Caoítulo 33

71 6 0
                                    

Beatriz: ¿Tú estás segura de esto?- pregunta confusa y arrepentida- no sé si es la mejor idea

Jenna: Venga ya, anímate un poco- le toma de los hombros- todo saldrá bien, ¿vale?- Bea asiente- vas a ir al médico y podrás ver si es chica o chico

Jenna ya dominaba el idioma gracias a la ayuda de su novia, la infanta Sofía, que le dió clases particulares.

Beatriz: No tengo preferencia en el sexo del bebé, solo me preocupa que todo salga bien, que no haya ningún error

Jenna: Sí piensas eso peor te irá

Parecía que ya se había relajado pero no, movía las manos tan rápido que a veces no se daba cuenta. Dolores entró con una bandeja en la mano y dos vasos con té encima de este objeto.

Jenna: No me queda otra opción

Dolores: Esto te ayudará a relajarte

Beatriz miró a la ama de llaves y luego a su mejor amiga pidiendo alguna explicación porque no sabía lo que estaba pasando.

Jenna: Pedí ayuda a Dolores para que nos sirva un té y te puedas relajar, en serio, lo necesitas- se fija en su cabello- ya te están saliendo canas

La actriz española le sacó el dedo del medio mientras rodaba los ojos, Dolores se tapó la boca para que no la vieran sonreir ante la broma. Jenna le hizo una señal para que se fuera a tomarse un rato libre, esta asintió y abandonó el comedor para dejar a las dos jóvenes solas.

Beatriz: ¿No podría ir Sofía? Ahora que están tan unidas no veo problema alguno- dice muy nerviosa.

Jenna tuvo que darle una bofetada, le dió con ganas, para que dejara de estar así de nerviosa. Beatriz sorprendida se tocó la mejilla, donde le golpeó, mientras la miraba con la boca ligeramente abierta.

Jenna: Sofía se va a quedar aquí conmigo, eres la otra madre, es tu responsabilidad estar ahí porque Leonor te necesita- dice un poco seria mientras la toma de las manos- no entiendo tanto nerviosismo

Beatriz desvió la mirada con una expresión ahora triste, volvió su vista hacia los ojos de su mejor amiga.

Beatriz: Mi madre tuvo complicaciones con mi nacimiento- habla por lo bajo- si no fuera porque los médicos actuaron rápido ella no hubiera sobrevivido- desvía la mirada.

Jenna: Y tienes miedo de que le pase eso a Leonor- habla con suavidad y Beatriz asiente- ella estará bien si tú estás a su lado

En ese momento entró Leonor a la sala, ya se le notaba más la barriga, el vestido de tela fina que llevaba hacia más notario el bulto. Beatriz miró a su mejor amiga y luego se acercó a su prometida para darle un beso.

Leonor: ¿Todo bien? Escuché un golpe y pensé que Bea se había caído- dice preocupada.

Seguramente os preguntéis porque solo menciona a Beatriz, la respuesta es sencilla, la actriz es la que por cada tres pasos que da se tropieza con algo, aunque sea una pequeña piedra, ella tiene ese don. La joven Aguilar miró a la princesa un poco indignada por lo que le había dicho, sabe que tiene razón pero eso no quita que le indigne un poco.

Jenna: Tranquila, está todo bien, solo charlabamos, ¿verdad Bea?- sonríe mirando a su amiga.

Beatriz: Sí sí, solo charlabamos- sonríe.

Leonor: Haré como que os creo- las mira con los ojos entrecerrados- por cierto Jenna, mi hermana te está buscando

Jenna: El deber me llama- se acerca a la pareja- mucha suerte en la revelación- sonríe y mira a su mejor amiga para después irse.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora