Capítulo 27

88 10 0
                                    

Se quedó bastante tiempo acompañando a su mejor amiga en el cuarto del hospital, tanto que justo se estaba despertando cuando ella se estaba durmiendo, la sincronización no es lo suyo. Jenna escuchó como alguien susurró su nombre e hizo que del susto se despertara de un brinco, miró a todos lados y no encontró a nadie, solo estaba Beatriz, quien se encontraba moviendo sus manos.

Jenna: Bea- se acerca a ella y la toma de la mano- soy yo, Jenna, he vuelto- sonríe mientras apoya su frente con la de ella llorando.

La española alzó la mano libre despacio y temblorosa para tomarla de la mejilla y dedicarle una sonrisa suave y débil.

Jenna: No sabes lo preocupada que me tenías- le acaricia el pelo- a la próxima conduzco yo

Beatriz: No por favor... no quiero morirme de vieja antes de llegar- bromea débilmente.

Jenna: Te salva que estés en el hospital- sonríe divertida.

Beatriz: ¿Ya lo has hablado con Sofía?

Jenna: Eso ahora no importa, debes de descansar y mantenerte quieta- sonríe delicadamente y Bea alza una ceja- bueno, aún no pero quiero hacerlo, con todo esto del accidente y mi familia... se me ha juntado todo

Beatriz: ¿Qué ha pasado con tu familia?- la ve confusa y Jenna desvía la mirada.

Jenna: Nada importante- la ve- ahora descansa

Beatriz: ¿Te han vuelto a hacer elegir?-  la norteamericana desvía la mirada- y supongo que la elegiste a ella

Jenna: No se lo digas por favor- le suplica.

Sofía: ¿Decir el qué?

Ambas hermanas entran casi a la vez, Sofía por delante, Jenna se tensó al oír la voz de su novia. Se dió media vuelta para verla y la abrazó con una sonrisa, a veces es bueno trabajar como actriz para Hollywood.

Jenna: No le hagas caso, está delirando por la anestesia

Beatriz le dedicó una mala mirada que pasó a ser una mirada dulce para Leonor.

Leonor: Menos mal que estás bien- se acerca a ella y la besa- me tenías muy preocupada- le acaricia el pelo.

Sofía: Ahora se puede decir que esta navidad ha sido especial a su manera- toma del brazo a su novia- como todas las demás- sonríe.

Beatriz sonrió asintiendo, le había gustado lo que oyó de la infanta, no siempre las navidades salen perfectas pero eso no significa que dejemos de creer en el sentimiento navideño. En esta ocasión, la actriz española tuvo un accidente del cual parece ser que se va a recuperar bien y en vez de mirar por lo malo, la primera en pensar positivo fue la que sufrió el accidente, no iba a dejar que algo así le arruine esta festividad.

Se pasaron toda la tarde contándose anécdotas sobre las anteriores navidades mientras se tomaban un chocolate caliente, menos la que está en la camilla, obviamente, que las enfermeras les habían ofrecido por el gran día de hoy. Sofía estaba sentada al lado de Jenna, quien aún parecía estar un poco dispersa por lo que había vivido recientemente, pero esto nadie se había dado cuenta a excepción de Beatriz, se conocen lo suficiente para saber cuando están mal y cuando están bien. Se echaron un par de risas mientras la actriz española les contaba una anécdota de Jenna y ella de cuando eran pequeñas, no tenía nada que ver con la Navidad pero es que es tan gracioso que no podía evitar contarlo.

Llegó la hora de cenar para la ingresada, Jenna se había ido a por cena para el resto mientras que las hermanas Borbón se habían quedado hablando con Beatriz.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora