Beatriz se miraba en el espejo retrovisor por si tenía alguna marca de pintalabios o algún chupetón. Se arregló el pelo antes de irse del descampado, lo había hecho con Hailee, su primera novia, aunque fue una relación a escondidas. Sólo espera que esto haya servido para que dejen de seguirla y acosarla. Llegó al palacio y lo primero que hizo fue dirigirse a la cama pero fue detenida por una mano que la empujó a la habitación de invitados. Confusa miró a su alrededor que estaba completamente oscuro ya que la luz de la luna no alumbraba tanto como el sol. Al encenderse la luz se vió a una Jenna bastante enfadada y molesta mirando a su mejor amiga traicionada.
Jenna: ¿Hailee? ¿En serio?- le pregunta molesta susurrando en voz alta- tan bajo has caído
Beatriz: ¿Cómo lo sabes?- pregunta confusa y sorprendida.
Jenna: Eso no importa- le resta importancia- ¿que coño haces besándote con tu ex? Que estás en una relación con Leonor- dice sin todavía creérselo.
Beatriz: Shhh- le pone la mano en la boca para que se calle- no es lo que parece- Jenna alza las cejas- te lo juro, ella tiene que ver con el accidente que sufrí
Jenna: No entiendo- confusa- me he perdido bastante porque mi mejor amiga no me contó nada- la ve molesta- ¿desde cuando te hablas con ella?
Beatriz: Menos de un mes y fue ella quien me escribió un mensaje diciendo que estaba por Madrid por si quería quedar
Jenna: Y tu le dices que sí porque no sabes decir que no- pasa las manos por la cara.
Beatriz: No, se llama bondad, algo que unos pocos aún conservan
Jenna: No me vengas con bondad porque uff- se contiene- te juro que estoy a nada de pegarte para ver si te espabilas, es que si fuera otra chica... estaría igual de mal pero no hubieses caído tan bajo como para acostarte con tu ex, ¿es por eso por lo que no follas con Leo?
Beatriz: A ti no te debe de importar mi vida sexual, eso es ya más privado
Jenna: Yo solo te advierto, si te ha visto alguien más a parte de mi olvidate de volver a pisar esta casa y yo ni podré defenderte
Beatriz: Nadie me ha visto a excepción de tu
Jenna se pasó las manos por el pelo estresada por la actitud de su mejor amiga, no es la primera vez que cae tan bajo de esa forma. La última vez fue hace unos 3 años, le invitaron a una premiere, la norteamericana vino de invitada de la española, de una película que se llama Pitch perfect 2, allí fue el primer reencuentro de Hailee y Beatriz. Cuando compartieron la mirada por unos cortos segundos ya sabían quién es la otra, se habían reconocido por los ojos. Sobre uno de los discursos follaron en los baños, se encerraron en un cubículo y lo hicieron extrañando mucho a la otra y sintiendo esa excitación de encontrarte a alguien a quien queriste demasiado.
Jenna: Solo... no lo vuelvas hacer
Beatriz: Leonor es la persona que más feliz me hace, pero volver a ver a Hailee me hizo recordar esos momentos en los que estábamos juntas- Jenna rueda los ojos- es difícil olvidar al primer amor eso tu lo sabes muy bien
Jenna: No lo compares- suspira agotada- mira, si tu de verdad quieres a Leonor olvidate de Hailee porque sino te meterás en problemas
Beatriz: Tú no lo entiendes, ella tiene que ver con el accidente, no sé porqué pero ella mandó provocar ese accidente, ¿y sabes lo peor? Mi padre estaba metido en esto
Jenna: ¿Por qué no me extraña?- rueda los ojos.
Beatriz: Era la única manera de hacer que pare- dice frustrada- me lleva espiando meses, lo intenté por las buenas y fue un fracaso total
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...