Capítulo 28

85 6 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el accidente. Los doctores le habían dado el alta a la actriz española esta mañana, Leonor se acercó al hospital para acompañarla. Sofía se había quedado con Jenna esperandola en su casa para poder ayudar con lo que sea. La princesa recogió las últimas cosas del cuarto del hospital mientras Beatriz se cambiaba de ropa.

Beatriz: Me siento como si no me hubiera pasado nada- se estira un poco mientras sonríe.

Leonor: Cuidado con lo que haces, podrías volver a dañarte la costilla- dice preocupada.

Beatriz: Estoy bien- se acerca a ella un poco cojeando- no te preocupes de mi princesa- sonríe- preocupate de ella- le toca la barriga- te quiero- la besa.

Leonor se quedó unos segundos procesando lo que había dicho recientemente. Cuando ya pud reaccionar le dió un pequeño golpe en la nuca.

Leonor: Pero que tonterías dices- dice un poco molesta.

Beatriz: ¿Qué?- se ríe- ¿no te gustaría formar una familia conmigo?- finge que le dolió.

Leonor: Sí, pero no es el momento, primero recuperate que eso es lo que más importa- la besa- ¿Estás lista para irnos?

Beatriz: No sabes cuanto tiempo llevo deseando esto- sonríe emocionada.

Leonor: Pues no tardemos más, vayamos a casa, te están esperando- le extiende la mano.

Beatriz asiente sonriente y la toma de la mano para salir ambas juntas. En la salida del hospital varios medios estaban esperando en la cera de enfrente, las chicas se detuvieron cerca para poder contestar algunas preguntas. Fueron preguntas sencillas las cuales se centraban en la salud de la actriz y el cómo sería su recuperación. El coche llegó y las chicas se despidieron de los periodistas para poder entrar en el vehículo. El chofer ayudó a la actriz para entrar mientras que la princesa guardaba las cosas en el maletero.

Al cabo de 30 minutos llegaron a casa, Beatriz leía las noticias sobre su alta mientras Leonor dormía apoyada en su hombro. Aún sentía dolor en la costilla como si se siguiera clavando el hueso, pero quería salir ya de ese edificio, si seguía más tiempo se volvería loca. La primera en recibirlas fue Jenna que se lanzó a abrazar a su mejor amiga ignorando los regalos que le daba su novia por no tener cuidado, se separó del abrazo y Sofía fue la siguiente en abrazarla. Leonor saludó a la norteamericana y llevó las cosas de la joven Aguilar a su cuarto. Penélope y Dolores salieron para recibir a su niña pequeña. La madre Aguilar se contuvo las lágrimas para que su hija no la viera en ese estado.

Penélope: Mi pequeña- sonríe y abre los brazos- ven aquí

Beatriz abrazó a su madre como si llevara años sin hacerlo. Hizo lo mismo con Dolores. Entraron a la casa, la ama de llaves había preparado una especie de banquete para celebrar este gran día. Beatriz se subió a su cuarto para ordenarlo un poco, al llegar cerró la puerta para tener más privacidad y se dirigió directamente hacia el espejo. Se quitó la camiseta y se quedó observando la herida de su costilla. Intentó tocarla pero le produjo dolor, sacó de la mochila una venda y la estuvo observando un rato con la mirada perdida, como si no supiera que hacer con ella. Leonor se asomó desde la puerta y al verla mirando la venda decidió entrar para ayudarla.

Leonor: ¿Necesitas ayuda?- se ofrece mientras cierra la puerta.

Beatriz negó con la cabeza mientras seguía mirando la venda, Leonor comenzaba a preocuparse por como estaba reaccionando la actriz.

Beatriz: No hace falta- se dirige hacia el espejo- puedo yo sola

Leonor rueda los ojos y se acerca a ella para ayudarla a pesar de que le dijo que no. Le despegó una parte de la venda para poder quitársela entera, estaba algo manchada y el doctor les dijo de cambiarla al regresar a casa. Beatriz le extendió la nueva venda, la princesa la tomó mientras agradecía, pero antes de ponérsela debía de curarle la herida. Se agachó para que sea más fácil curarle, le puso la crema que le había recetado el médico y se levantó despacio mientras no dejaba de mirar a la actriz española. Tanta era la tensión que Bea se dió media vuelta para quedar en frente de ella, se acercó más mientras sentían sus respiraciones chocar, la toma de la mejilla suavemente y la besó apasionadamente. Llevaba sin poder hacerlo desde que la ingresaron el día de Navidad, había pasado el día de los reyes magos en el hospital, se ha perdido las navidades por ese estúpido accidente, para ella era estúpido porque no recordaba muy bien lo que pasó esa mañana.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora