Capítulo Final

91 6 0
                                    

Beatriz andaba rápido por los pasillos del palacio buscando los zapatos del pequeño Mateo, miró en su cuarto y nada, en el del bebé y tampoco. Como no esté por los pasillos tocará improvisar. Hoy es el día de los premios princesa de Asturias, Leonor esperaba este momento desde hace ya varios meses y compartirlo con las personas que aman lo hace mucho mejor. La actriz regresó a su cuarto con un par de zapatos de bebé en la mano, los había encontrado.

Beatriz: Por alguna extraña razón estaban al lado de las escaleras- se acerca a la princesa y la besa- pero los encontré- sonríe orgullosa.

Leonor: Muy bien, pónselos, yo tengo que terminar de maquillarme

Beatriz: Acepté volver pero no para que me esclavices- bromea y Leonor le dedica una mala mirada- perdón, era broma, no te enfades princesa- la besa.

Mientras le ponía los zapatos a Mateo, que ya había cumplido recientemente el año, Leonor se terminaba de maquillar. Les habían dado el aviso de que el coche las estaba esperando, los reyes ya estaban listos y solo faltaban ellas. Por lo que se ve, ir con niños siempre te lleva más tiempo.

Beatriz: Mateo ya está listo- carga al nombrado y este aplaude.

Leonor: Bajar con mis padres, ahora iré yo- sigue maquillándose.

Beatriz: Tú madre es muy lenta cuando se maquilla- le dice a Mateo con una voz divertida- a este paso te graduas antes de que acabe

Leonor: Ja ja, que graciosa- rueda los ojos.

Beatriz: Te quiero

Beatriz bajó las escaleras con Mateo en brazos, se encontró a los reyes en la puerta principal.

Letizia: Mira quién viene- sonríe y se acerca a la actriz- pero que guapo te han puesto

Beatriz: Se nota que lo vistió Leonor- se ríe y mira a Letizia- nosotros ya estamos, es mamá la que nos hace esperar- le toma de la mano a Mateo.

Letizia: ¿Por qué no me extraña?- rueda los ojos divertida.

Leonor apareció y ya todos se fueron hacia el teatro donde se celebrarían los premios. Los reyes en un coche y la princesa en otro. Este año no va a poder asistir Sofía porque está estudiando en Gales su último año, Jenna se fue a Gales a grabar una película y lo aprovecharía para visitar a la Infanta de vez en cuando.

Al aproximarse al centro de la ciudad ya se podía ver banderas de España alzadas en los balcones de los pisos, también aparecían banderas de la provincia. La gente se asomaba por el balcón para grabar como pasaba los coches de la familia real, Leonor saludaba a los ciudadanos, al igual que Beatriz, mientras que el coche pasaba por las calles. Se detuvo justo detrás del vehículo de los reyes, y todos los miembros de la familia real salieron siendo recibidos por fuertes obaciones. Se acercaron al público que estaba detrás de unas vallas que impedían el paso. Saludaron con una sonrisa y tomaban la mano mientras agradecían su apoyo. Se aproximaron a la puerta, se quedaron quietos en una fila para escuchar el himno de España con gaitas, Leonor se puso a la derecha de Felipe y Letizia a la izquierda, a su lado se encontraba Beatriz con Mateo en brazos.

Después del himno entraron en el edificio, los reyes junto con Leonor debían de quedarse mientras que Beatriz debía de subir con Mateo al palco.

Leonor: Ven con mamá- Bea le da a Mateo.

Letizia: ¿Ya sabes donde te sientas?- Bea asiente- vale, la reina emérita no ha podido venir por lo que tú la sustituirás

Es la primera vez que Beatriz asiste a los premios princesa de Asturias, eso ya implica que sienta algo de nervios, pues ahora hay que sumar que sea la sustitura de la reina emérita porque ella no ha podido asistir por motivos de salud. Va a compartir su primera vez aquí con su hijo, ambos Aguilar estarán observando a Leonor y a los reyes desde el palco Real. Mateo ha demostrado ser un niño calmado y tranquilo, no debería de dar mucho problema hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora