Esta noche es muy especial para cualquier habitante cristiano de este mundo, se celebra el día anterior al nacimiento del niño Jesús. Una cena que reúne a miles de familias para reencontrarse después de un año sin verse, es la única cita que no tiene excusa a no ser que estés enfermo de vomitar. Y esta gran fecha nadie se la va a perder, habrá gente que lo célebre solo, como es el caso de algunos aunque no debería de ser legal estas situaciones, y otros que lo hacen en familia, como nuestras chicas favoritas.
Jenna se fue 3 días después de colarse en el palacio para poder dormir sin sentir que había traicionado a su mejor amiga, que lo hizo, pero no sentía esa presión en el pecho, eso le ayudó a relajarse. Esta noche, igual que mañana, lo pasará con su familia en Estados Unidos, las grabaciones se han parado por la festividad pero volverán al retomar de vacaciones, que no falta mucho. Beatriz pasará la noche con su madre y Dolores, ambas mujeres habían estado en situaciones parecidas a esta, cenando en Nochebuena para ellas dos, solo que ahora tenían un estómago femenino más. Dolores se lleva preparando desde hace una semana, compró todos los ingredientes, revisó la receta cientos de veces. Siempre se ponía nerviosa en este tipo de eventos y quería que todo saliera perfecto.
Por parte de Leonor, lo único que sabe sobre la actriz española es lo que dicen en las noticias de cotilleos. Si mencionó más la detención de su padre por ser un narcotraficante buscado, no quería ver ese tipo de noticias o que el nombre de Beatriz apareciera por falsos rumores. Esa es la única fuente que le proporciona información sobre la joven española, nadie sabe nada más. Sofía se sentía triste por la situación que estaba viviendo su hermana, a ella le había dado tiempo de arreglar las cosas con Jenna y quedaron en darse algo de tiempo porque no sentía la misma confianza de antes. Pero aún así se seguían hablando por mensaje.
Sofía: Espera un momento- sonríe- ¿cómo es que tienes un regalo para mi?- pregunta emocionada- pero si estás en Estados Unidos
Jenna: Pero hay algo que se llama coreo- trata de decirlo en español lo que causa la risa de la infanta.
A la estadounidense le cuesta mucho pronunciar las dos rr y eso es tema de burla para las jóvenes españolas, incluida Beatriz.
Sofía: ¿Me puedes repetir lo que has dicho?- se ríe- creo que no te he escuchado- bromea.
Jenna le saca el dedo desde la videollamada fingiendo molestia, pero al escucharla reír solo pudo rodar los ojos divertida.
Jenna: ¿Y que vas a hacer en Nochebuena?- sonríe.
Sofía: Lo de siempre, mi padre dará un discurso- Jenna la interrumpe.
Jenna: El famoso discurso del rey- finge sorprenderse- Bea me lo hacía ver siempre- sonríe- perdón, prosigue
Sofía: Después de eso cenaremos los 4, aunque es más seguro que venga mi abuela materna- piensa un poco- y poco más, es un momento familiar íntimo
Jenna: El mío lo único que cambia es el número de los que van a ir- se ríe- creo que somos unos 15 más o menos
Sofía: Madre mía si que sois tantos- sonríe sorprendida- pero tu eres mi favorita
Jenna no puede evitar sonreír mientras desvía la mirada sonrojada y un poco nerviosa. No se esperaba tal piropo por parte de la infanta, pero tampoco se quejaba, eso significaba que se está acercando el momento de pedirle salir.
Jenna: Ojalá poder estar ahí y celebrarlo al estilo español, Bea siempre me contaba sus anécdotas allí en España- sonríe.
Sofía: Pues este año para ella será diferente- sale del cuarto- ahora que su padre está en la cárcel...
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...