Capítulo 12

155 12 0
                                    

La princesa dormía plácidamente apoyada en el pecho de la actriz, mientras que esta esperaba a que su amiga de la infancia les abriera la puerta. Ya habían pasado media hora y aún no recibían respuesta alguna, sus esperanzas disminuiban a lo largo de los minutos. Le acaricia el pelo para tratar de despertarla lentamente, Leonor se movió un poco pero siguió durmiendo. Suspiró rendida porque le sabía mal despertarla, pero es que las ganas de ir al baño le ganaban. Se movió lentamente para que no parezca que se fue, dejó casi en la misma posición a la más joven y se fue al baño.

Al cabo de 5 minutos, al salir se encontró a una Leonor frotándose los ojos mientras ubicaba donde estaba, al verla sonrió y se acercó a ella.

Beatriz: ¿Dormiste bien?- sonríe.

Leonor: Como un tronco- ambas se ríen- me duermo fácil, no encontré problema alguno

Beatriz: Sobre todo si utilizas mis pechos como almohada- se sienta en la cama y sonríe divertida.

Leonor: En mi defensa diré que contigo me siento segura, más específico, en tus brazos- sonríe.

Beatriz: No me pongas excusas- se acerca a ella- puedes hacerlo las veces que quieras

Leonor la tomó de las mejillas y la besó, el beso fue correspondido y se tuvieron que separar al escuchar como la puerta se abría. Beatriz desvió la mirada hacia el ruido y se encontró a su amiga celebrándolo disimuladamente mientras fingía estar normal en vez de emocionada.

Jenna: Veo que ya lo arreglaron

La joven "pareja" compartieron mirada y no pudieron evitar reirse.

Beatriz: Aún tengo ganas de matarte, así que no te salvas- sonríe inocente.

Jenna: Solo hice lo que Leonor me pidió- alza las manos a la defensiva.

Leonor: No, yo te dije que quería hablar con ella en privado, nunca te dije como lo tenias que hacer- se ríe un poco.

Beatriz: Te falta mundo para correr- sonríe inocente a su amiga.

Jenna: Venía a deciros que llamó tu representante- mira a su amiga- me dijo que te dijera que es importante, que lo llamases cuando estés libre

Beatriz: Ahora lo llamaré- se levanta de la cama y la princesa pone una mueca de fastidio- ya te puedes ir, gracias

Jenna: Ah no, no me voy, no quiero que hagan cochinadas, me traumais- Beatriz rueda los ojos.

Leonor: ¿Quieres que hablemos del beso entre mi hermana y tú?- alza una ceja divertida.

Beatriz abre los ojos como platos tras enterarse de esa información, miró a su amiga de la infancia con la boca abierta sorprendida, nunca antes lo había estado tanto. Luego su mirada se desvió hacia Leonor, quien aún tenía una sonrisa divertida, sabía que había ganado este pequeño debate. Jenna desvió la mirada sonrojada y avergonzada, no sabía que la había visto pero de todas formas debía de saber que fue la infanta quien dió el prime paso, eso influye bastante bien a su argumento para defenderse, aunque, ¿a quien engaña?, se nota desde la distancia que quería repetir ese beso con ella, volver a ver y sentir en su boca esos labios redondos y perfectos.

Jenna: Agh está bien, pero yo le llamaría cuanto antes- mira a Beatriz- sonaba preocupado

Beatriz frunce el ceño confusa por la información pero asiente, salió del cuarto junto con su amiga dejando sola a la princesa. Mientras la actriz española atendía la llamada, Leonor aprovechó para ducharse, le robó algo de ropa a la joven española pero no creo que tenga problemas por eso. Al salir se encontró a Beatriz mirando algo sentada en su escritorio, aún estaba en la llamada solo que en altavoz, es decir, todos los que estén en el cuarto podían escuchar la conversación. La puerta está cerrada lo que les dá más privacidad a las chicas, la rubia-castaña salió del baño con una bata, se había dejado la ropa encima de la cama para cambiarse más cómoda por la diferencia del espacio.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora