Una niña de unos 8 años correteaba por el jardín de su casa en Estados Unidos cuando de repente escucha como algo se cae provocando un golpe fuerte, al girarse se encuentra a su mejor amiga tirada en el suelo mientras se ponía pálida. Rápidamente gritó "mum" (mamá) para llamar la atención de su madre, cuando la obtuvo llamaron a una ambulancia y se la llevaron al hospital. Lo que más le aterraba no era estar en una furgoneta donde te llevan al hospital de emergencia, sino el paramédico que estaba chafando los pulmones de su amiga repetidas veces, así es como ella veía el masaje al corazón para que siga latiendo. Cabe recordar que es tan pequeña que solo sabe que es urgente e importante cuando te llevan en ambulancia.
Al entrar en el edificio sanitario seguía casi igual, unas enfermeras empujaban la camilla donde se encontraba la pequeña Beatriz mientras que el mismo paramédico seguía con los masajes mencionandoles el diagnóstico. La madre de Jenna la sostuvo para que no siguiera a la camilla porque en eda zona no pueden entrar, trató de soltarse, no quería separarse de su mejor amiga, no en ese momento tan malo. Se pasó media hora llorando en la sala de espera de familiares que también están en urgencias o ingresados. Tan malo era ese sentimiento de angustia y preocupación que le provocaron un ataque de ansiedad, sus pulmones empezaron a ni coger tanto aire como antes, su corazón latía más rápido porque necesitaba trabajar más, sus manos comenzaban a sudar y los dedos temblar, y empezaba a ver borroso.
No recuerda nada más ya que se desmayó y escuchó como algunos médicos y gente que esperaba en la sala de espera se acercaron para ver como estaba. Solo recuerda aquel fondo negro, por completo, y distintas voces solo distinguiendo la de su madre, esa nunca se le olvidará.
La actriz se dejó caer en su cama resoplando por lo cansada que se encuentra. Sofía se tumbó a su lado abrazandola para que no se sintiera sola en estas situaciones, ella siempre estará su lado y quiere demostrárselo. Jenna sintió como una presión en un pecho, que no es la infanta, y como su corazón latía cada vez más rápido. Ahora es ella la que tiene el ataque. Se levantó casi corriendo y fue a buscar sus auriculares que tenía en su bolso, al encontrarlos no tardó ni 5 segundos en ponérselo y darle play a la música.
Se sentó en el suelo apoyada en el borde de la cama mientras le prestaba atención a la canción para poder relajarse sin mayor problema. Sofía se tumbó en la cama al lado suya y le dió un beso en la cabeza mientras le robaba el móvil para ponerle canciones que cree que le puede animar. En 10 mimitos ambas estaban saltando en el cuarto, cada una con un auricular, las canciones de Bruno Mars, Charlie Puth, algunas canciones de películas, entre otras. Esto había sido suficiente para animar a la norteamericana, ya se le pasó la idea de que su amiga podía acabar peor que cuando tenían 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...