Capítulo 21

123 11 1
                                    

Después de ese tierno momento, ambas chicas salieron del cuarto tomadas de la mano para dirigirse al salón y desayunar. Sofía por fin podía estar con esa persona que tanto echaba en falta en su vida, con ella puede ser quien realmente es y no habría problema alguno, es decir, que ella la seguiría amando igual.

Entraron al salón encontrándose a Leonor y los reyes desayunando. Al ver a las chicas tomadas de la mano la princesa le dedicó una mirada a su hermana pidiendo los detalles de lo que se acababa de perder. Letizia miró sonriente a la nueva pareja mientras que Felipe trataba de lucir un poco serio pero en el fondo de alegraba por las dos. Se sentaron a desayunar mientras hablaban de anécdotas que les había pasado en esta festividad. La que más le gustó fue cuando Jenna se había quedado encerrada en una tienda por culpa de la nieve, no había mucha gente allí y se la pasaron contando historias navideñas. Allí en Estados Unidos es normal que pueda nevar en gran cantidad. Poco después apareció la que faltaba, Jenna alzó la ceja al ver como estaba vestida su amiga. Llevaba una camisa de la princesa que le llegaba hasta las rodillas, tenía una cara de dormida que se frotaba cada dos por tres los ojos para despertarse.

Jenna: Buenos días bella durmiente- sonríe bromeando- parece que dormiste bien

Se quedó un rato procesando lo que dijo, y al darse cuenta de quien se trataba esa voz se despertó al instante.

Beatriz: ¿Jenna? ¿Qué haces tú aquí?- pregunta sorprendida.

Jenna: Asegurarme de no perder a la persona que amo- le toma de la mano a Sofía encima de la mesa mientras la ve con una sonrisa- ¿y tú? Parece que has hecho una locura- discretamente se señala el cuello para que lo note.

Lo captó a la primera y se ajustó el cuello de la camisa para que no se dieran cuenta.

Leonor: Siéntate y come algo, deberás de estar hambrienta

Después de decir eso le dedica una mirada de regaño a la norteamericana, esta solo se encogió de hombros fingiendo no saber lo que hizo.

Beatriz: Lo siento pero no puedo- se toca la barriga- no tengo hambre, además, mi madre me estará esperando, no puedo dejarla sola el día de Navidad

Letizia: Tiene razón, una madre no puede estar sola el día de Navidad

Leonor: Pero por lo menos come algo, no te vayas sin comer- dice preocupada.

Felipe: Leonor, no la estreses, que haga lo que le apetezca

Beatriz: Tranquila, si me voy ya llegaré a tiempo para desayunar- se acerca a ella y la besa- feliz Navidad a todos- sonríe y se va.

Leonor se quedó observando la puerta aún después de que Beatriz ya saliera de allí.

Sofía: ¿Pasa algo Leo? ¿Estás muy rara?- pregunta un poco preocupada.

Leonor: Oh no, tranquila, estoy bien- sonríe- es un día para pasar en familia, entiendo su argumento

Jenna: Pero quieres que se quede contigo- sonríe amablemente.

Leonor: Suena muy egoísta, lo sé pero- su madre la interrumpe.

Letizia: Cielo, no es ser egoísta querer estar cerca de la persona que quieres- sonríe- pero debes de entender que esa persona tiene más vida que no sólo tú

Leonor: Sí lo entiendo, de verdad, es solo que después de todo... temo de que se vuelva a ir- suspira agachando la mirada.

Sofía: No lo hará- Leo la ve- yo ya perdoné a Jenna por esa mentira- mira a la nombrada con una sonrisa- la quiero tanto que no puedo enfadarme con ella, Beatriz estará igual que yo

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora