Cuando menos te lo esperas la persona que creías olvidada y desaparecida vuelve a tu vida como si se tratara de un bucle. Beatriz pasó la mano por la frente mientras negaba repetidas veces, no se creía que ese ser al que tiene que llamar padre tiene que regresar a su vida, ni siquiera sabía la razón por la que su madre le mencionó pero tampoco quiere saber más.
Beatriz: No- se levanta- no, él no- niega repetidas veces.
Jenna: Sabemos que es difícil para ti pero- Beatriz la interrumpió.
Beatriz: NI PERO NI OSTIAS- alza la voz- ¿por qué ese ser despreciable debe de volver ha aparecer en nuestras vidas?- pregunta molesta- no quiero saber nada más de él
Jenna: Es tu padre, quieras o no estáis conectados por la sangre- dice un poco triste- y es mejor que te vuelvas a sentar, eso no es todo
Beatriz: No me pienso volver a sentar, no quiero oír más que lo mencionáis- sé dirige hacia la puerta pero se detiene al escuchar a Penélope.
Penélope: Tú padre está muerto- desvía la mirada- lo mataron en la cárcel, parece ser que allí había alguien a quien guardaba rencor
Beatriz: Bien merecido se lo tenía- dice seria y se va.
Penélope, junto con Jenna, se quedaron en el salón observando como se alejaba de ellas. Luego compartieron miradas de preocupación y arrepentimiento. Ninguna quiso ir a por ella porque entendían que quería estar sola, o por lo menos, lejos de ellas. Leonor desde la cocina vió como Beatriz se iba con un rostro serio y se dirigía a la misma sala donde estaba ella. Sin decir ni una palabra a las hermanas Borbón y a la ama de llaves, agarró una botella de koyak que había donde su padre guardaba el resto de botellas de alcohol. Las Borbón se miraron preocupadas, la ama de llaves trató de arrebatarle la botella pero la actriz española lograba esquivarla. Al final, Leonor se atrevió a interferir, lentamente se acercaba a su pareja mientras esta no daba señales de querer escapar o retroceder, tan sólo soltó la botella, cayendo al suelo y rompiendola, para después arrodillarse en el suelo, con la suerte de no haberse clavado los cristales rotos, y romper a llorar. Después de todo lo qué había luchado siempre aparecía su padre para estropearlo o empeorar las cosas.
Dolores barría los cristales mientras Sofía pasaba el mocho para limpiar lo que había causado la actriz española, mientras que ella estaba sentada en la isla de la cocina siendo consolada por la princesa de Asturias. Les había contado la reciente noticia del fallecimiento de su padre, Leonor no se separó de ella desde que la vió en el suelo llorando sin control, más los gritos de sufrimiento que estaba soltando. Le sabía mal que después de todo lo qué vivió en el hospital ahora tuviera que tragar con la muerte de su padre, no podía dejarla sola en estos momentos, sería correr mucho riesgo, en el estado en el que está podría hacer muchas cosas que ninguno se quiere imaginar. Dolores le entregó una taza de té para que se tranquilizara, le agradeció con una pequeña sonrisa mientras soplaba para que se enfriara.
Dolores: No es la primera vez que se pone así señorita Aguilar, debería de verla alguien especializado- Beatriz niega.
Beatriz: No necesito un psicólogo, no estoy loca, estoy bien, solo me ha pillado con las defensas bajas
Leonor: Dolores tiene razón, alguien debería de verte, por lo menos una vez, deja que te diagnostique y luego tu decides- le toma de la mejilla preocupada.
Beatriz: Que no, el causante de todo esto es mi padre y ahora que está muerto me he librado de él- sonríe.
Leonor: Que estés feliz por eso es un poco preocupante- la ve con un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomansaBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...