En la ecografía pudieron escuchar los latidos del bebé, las chicas se miraron con una gran sonrisa y Leonor puso la mano en su vientre mientras sonreía. La ginecóloga les avisó que ya estaba todo listo para saber que sexo es el bebé. La princesa de Asturias tomó la mano de su prometida y ambas se quedaron espectantes mirando la pantalla de la ecografía. La primera en darse cuenta fue la Borbón que rápidamente sonrió mientras se ponía la mano en la boca. Parecía como si Beatriz no lo había adivinado aún, estaba mirando fijamente la pantalla con el ceño fruncido porque no podía distinguir si es un chico o una chica. La doctora movió un poco el aparato para que lo vean mejor y ahí es cuando calló, miró a su mujer y le dió un pequeño beso mientras le decía con total felicidad que es un niño, van a tener a un pequeño príncipe como primer miembro de la familia.
La ginecóloga les dió unos pequeños consejos para el cuidado de lo que queda de embarazado, el bebé está bien pero ahora es más importante el reposo así que hay que tratar de evitar que esté mucho tiempo de pie en los actos oficiales. Aún no sé había hecho oficial el embarazo, Leonor se había quedado en casa terminando sus clases de Gales online con la excusa de que es un resfriado y el médico le dijo reposo en casa. Ya habían rumores porque la barriga de la princesa es cada vez más grande y se complica el tener que ocultarla. Esta tarde es cuando iban a hacerlo oficial los reyes en un acto que tenían, en una parte del discurso el rey mencionará el embarazo de su hija mayor en el lugar más adecuado, en una residencia, jugará con las palabras para que se vea que ae identifica con ellos cuando sus nietos nacieron.
Beatriz: Jenna me está llamando- dice mirando el móvil mientras salen del edificio.
Leonor: ¿Qué querrá?- pregunta curiosa.
Leonor se tapaba la barriga con una chaqueta anchas para disimularlo cara al público.
Beatriz: No lo sé- acepta la llamada- ¿Sí?
Jenna: Hola, te he llamado para saber como os ha ido, Sofía y yo estamos muy nerviosas e intrigadas
Beatriz: Nos ha ido muy bien- mira a Leonor y con la boca dice el nombre de Jenna- ahora te mando por mensaje que nos ha dicho
Jenna: ¿Ya estáis volviendo?
Beatriz: Sí- entran al coche- acabamos de entrar al coche, nos vemos ahí
Jenna: Está bien, nos vemos- cuelga.
Beatriz le mandó un mensaje diciéndole el sexo del bebé y los consejos de la ginecóloga.
Leonor: Es raro- Beatriz la ve confusa- es raro esto de tener que ocultarlo, ¿no puedo decirle al mundo que seré madre?- se tapa la boca mientras habla por si le leen los labios.
Beatriz: Ah eso- arranca el coche- yo estoy acostumbrada a ocultarle cosas a los paparazzis, pero tienes razón, yo también quiero que la gente sepa que vamos a ser mamás- le toma de la mano- tenemos que ser pacientes, esta tarde se hará oficial- empieza a conducir.
El resto del viaje se hundió en un profundo silencio, Leonor mirando el paisaje y Beatriz centrada en la carretera. Esto es algo que nadie sabe excepto la actriz, lleva sin dormir una noche bien desde el accidente, cada vez que cierra los ojos y se duerme viene el mismo sueño de ver como el coche se acerca a toda velocidad y se choca con el suyo, lo ve todo como si fuera una tercera persona con todo el detalle que hubo en el accidente. Se despertaba con la respiración agitada y sudando, podía llegar a dormir como mucho 5 horas, no ha superado esa cifra desde lo sucedido. Encima ella es tan terca que no piensa aceptar la ayuda de los otros, dice que ella se las puede apañar sola. Eso significa que lo más probable es que no se vaya al psicólogo y siga durmiendo así de mal, lo peor es que ella no sabe que esa es la primera fase de un trauma, luego viene las malas conductas y llegar a un extremo de agredir a tus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...