Jenna: ¡Fue idea de Felipe!- lo confiesa- él no quería que te acercaras a Leonor porque sabía los trapos sucios de tu padre
Beatriz: ¿Y qué más le da a él lo que hizo mi padre? Yo seré su hija pero no me meto en cosas ilegales
Jenna: Porque no quiere ver a sus hijas envueltas en una polémica, entiendele Bea, ha pasado por mucho por culpa de su padre y hermana- suspira- pronto iba a salir a la luz la noticia, solo era cuestión de tiempo
Beatriz: Entonces, ¿el secuestro lo planeó Felipe?
Jenna: Con mi ayuda y con la de Leonor- asiente- pero eso no cambia nada Beatriz
Beatriz: Cambia más de lo que crees...- se separa más de ella- me habéis mentido- dice con la voz quebrada- las dos personas que más quiero me han mentido, ¿cómo crees que me siento?
Jenna: Te entiendo, pero lo hacíamos por tu bien- la toma de la mano pero rápidamente Bea la aparta- por favor... sabes que me duele verte así...
Beatriz: Pues no haberme traicionado de esa forma, estaba realmente asustada, pensé que no volvería a ver a mis padres
Jenna: Lo sé, discutí muchas veces con Felipe para que me dejara decirte pero él se negaba siempre
Beatriz: Quiero estar sola...
Sale huyendo de la cocina dirección a su cuarto, mientras que la norteamericana se quedó apoyada en la encimera agusntandose las lágrimas. No quería mostrarse vulnerable ante esta situación. Beatriz se encerró en su cuarto, lanzó el móvil a la cama y del rebote acabó en la mesita de noche, se escuchó un crujido por su parte pero la joven española no le dió mucha importancia. Se dejó caer en la cama suspirando bruscamente, había sido traicionada en los dos bandos, su padre por no contarle su pasado, aunque lo entendía, y Jenna y Leonor por haberse ocultado algo como eso.
Jenna recibió una llamada cuando aún estaba en la cocina, al leer de quien se trataba se puso tensa. Aceptó la llamada y antes de poder contestar o hablar se escuchó a una infanta molesta y ofendida gritándole al móvil para que la actriz norteamericana la pudiera escuchar bien. Seguramente fue Leonor quien le contó todo esto, pero ella obviamente no lo iba a decir, prefiere proteger a su hermana. En el monólogo de la infanta, porque no dejaba hablar a la otra, se repetía mucho la palabra "traición", "creí que te importaba", "¿todo esto fue falso?". No le daba tiempo a responder porque Sofía volvía a hablar, tenía muchas ganas de ir allá y callarla con un beso para que supiera que, aun después de saber la verdad, ella la sigue amando desde ese beso que le dió Sof.
No fue la única en recibir una llamada, en esta ocasión eran múltiples y ninguna era aceptada. Leonor es quien estaba llamando a Beatriz, que se desesperaba por cada vez que le saltaba el buzón de voz porque no contestaba. Ella también estaba tumbada en la cama mirando al techo pensando en cómo hubiera sido si no hubiese aceptado lo que su padre le ordenó, estaría bien con la actriz española, puede que les cueste más volver a verse pero harían todo lo posible para que eso se hiciera realidad. Sin darse cuenta, por estar encerradas en sus pensamientos, ambas cayeron rendidas ante el montón de emociones que habían sufrido, eso suele dejar muy cansado a las personas.
Jenna al no oír ruido proveniente de arriba decidió subir con la poca esperanza de encontrarse a Beatriz, ya que esta está encerrada en su cuarto. Se fue al cuarto de invitados y se preparó todo para dormir, no sin antes enviarle un texto, bien largo, de disculpas y de como se sentía para Sofía. Se ha vuelto importante en tan poco tiempo que no quiere irse de Estados Unidos sin poder arreglar lo que ha pasado. Sí, se va en 4 días, y en esos días tiene que arreglar todo lo que ha pasado. Beatriz va a ser la más difícil de que le perdone por lo cabezota que es, por eso lo intentará primero por la infanta. Dejará hasta la mañana siguiente para que se enfríe el tema, ya que ahora está todo muy reciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...