Cuando el doctor salió del cuarto el silencio apareció en la sala y todos lo estaban mirando expectantes, él se encontraba leyendo unos apuntes que hizo sobre la salud de la joven y lo que debe de hacer para mantener la herida limpia y así curarse sola y más rápido. Le entregó el papel a la actriz norteamericana para después explicarle, en español, todos los pasos que debería de hacer, mientras ella miraba a la Infanta con una mirada de socorro, no estaba entendiendo nada de lo que le decía, si ya le cuesta en inglés imaginate en español... solo espera que Sofía se le ocurra traducirle lo que dijo.
Fue la primera en entrar al cuarto, vió a su amiga de la infancia mirando la ventana con una mirada seria, quería salir de allí ya y poder volver a retomar su vida. Jenna se sentó en un borde de la cama mientras la observaba, ella ni se ha molestado en mirarla desde que entró. Suspiró para tratar de llamar la atención.
Jenna: ¿Cómo estás?- pregunta preocupada.
Beatriz: Me siento como un niño- dice bromeando.
Jenna: Lo digo en serio- rueda los ojos divertida- ¿cómo estás?
Beatriz: La verdad que bien, dolió cuando sacó la bala pero el resto bien- sonríe.
Jenna: ¿Sabes que debes de mantener reposo?- Beatriz asiente- eso significa que de aquí no te mueves hasta mañana, y desde mañana no sales de tu cama
Beatriz: Lo sé, tranquila, pondré mi salud por delante de esta mierda de situación- suspira- pero eso no quita que tenga buenas noticias- sonríe de lado.
Jenna: A ver... sorprendeme
Beatriz: Le robé el móvil a uno de los secuestradores, solo hace falta desbloquearlo y podríamos conseguir esa informació que nos hace tanta falta- sonríe emocionada.
Jenna: ¿Tú te oyes? ¿Cómo vas a hacer eso y cómo quieres que lo hagamos? No podemos pedir ayuda a nadie
Beatriz: Te sorprenderá saber que Dolores es muy buena con la tecnología, no sé cómo pero ella arreglaba las cosas de la casa- asiente- esa mujer es un todoterreno- se ríe.
Jenna: Estamos hablando de una mujer que pasa los 60 años, ¿en serio crees que se va a apañar con un móvil?- confusa.
Beatriz: Ella me los lleva arreglando desde hace tiempo, además, quiere salvar a mi padre tanto como yo a Leonor
Jenna: Señor dame paciencia...- suspira- pero tu te quedas aquí, se lo daré yo a Dolores
Beatriz: ¿Estás loca? Voy contigo- decidida- y fin de la discusión- seria.
Jenna no pudo contraargumentar la opinión de su amiga porque esta no le llegó a dar opción.
Jenna: Mañana, hoy descansa
Beatriz: El tiempo es crucial Jen, no podemos esperar aquí como si nada- puchero.
Jenna: Es por tu bien- se cruza de brazos.
La infanta Sofía tocó la puerta para llamar la atención de las dos actrices, cuando la obtuvo desvió un poco la mirada tímida y habló un poco bajo.
Sofía: Yo os puedo ayudar...- mira a Beatriz- sé sobre informática, ¿puedo?
Beatriz miró a su amiga de la infancia buscando una opinión sobre lo que estaba sucediendo, Jenna solo asintió y la actriz española le entregó el móvil que estaba en el bolso, en un lado del cuarto. Sofía al verlo lo estuvo analizando un poco, miró las huellas de la pantalla y trató de leerlas para saber qué números podrían ser la contraseña.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...