Nadie se imaginaba como una simple respuesta a una pregunta podría cambiar muchas vidas. Beatriz se encuentra arrodillada en la cocina pidiéndole matrimonio a la chica que tenía en frente, Leonor. En este tipo de ocasiones lo peor que te puede pasar es que se quede mucho tiempo callada, es una mala señal, o que directamente te diga que no, ahí te humilla y te rompe el corazón en pedazos. Esperemos que aquí pueda ser una respuesta que no afecte tan considerablemente la vida de la actriz. La princesa se encontraba de pie observando y escuchando con atención lo que le decía la joven Aguilar, sabía de los riesgos que tomaría si llegase a aceptar, su padre se los dejó bien claro, pero había algo en su corazón que decía que debía de aceptar porque ella es el amor de su vida y no puede perderla.
Beatriz: ¿Y bien? ¿Qué me dices? ¿Aceptas?- sonríe.
Leonor se mordió el labio para tratar de no llorar mientras asentía con la cabeza, por la sorpresa del momento no le salían las palabras pero era consciente de los movimientos que hacía. Beatriz al ponerse de pie la abrazó con una alegría que nunca antes había sentido, se había comprometido con la persona, que con sólo una mirada ya sabía que se trata del amor de su vida. La actriz le secó las primeras lágrimas de muchas que le caían por la felicidad que estaba sintiendo en este momento.
Leonor: Te amo- la toma de las mejillas y la besa.
Beatriz: No tanto como yo a ti- sonríe.
Salieron de la cocina en busca del resto de jóvenes que se habían quedado en la casa, Jenna y Sofía. Ambas se encontraban en el salón mirando una serie, al oír como el futuro matrimonio entró pusieron en pausa la serie y se giraron a la vez para verlas.
Sofía: ¿Y bien?- sonríe divertida alzando una ceja.
Beatriz: Ha dicho que sí- se acerca a Sofía y le choca los cincos mientras sonríen.
Jenna: ¿Por qué siento que me perdí algo?- pregunta confusa.
Beatriz: Había planeado con Sofi la pedida de mano, no te lo dije porque te conozco y eres capaz de decírselo a Leonor estropeando la sorpresa
Jenna: Oye, fue sin querer, ¿vale? No sabía que era una fiesta sorpresa para ti- se cruza de brazos y Beatriz rueda los ojos divertida.
Sofía: Pero, ¿qué pasa con el anillo? Me dijeron que hasta dentro de dos días no iba a estar- dice confusa.
Beatriz: El anillo es el símbolo, lo que importa es que acepte, cuando tenga el anillo se lo pondré lo más rápido posible- se ríe.
Sofía: Pues entonces- se levanta del sofá y se acerca a Bea- felicidades cuñada- la abraza- y a ti también Leo- abraza a la mencionada.
Jenn: Yo no sé de donde sacas estas locuras Aguilar- se levanta del sofá y se acerca a la mencionada- pero aunque me parezcan precipitadas yo siempre estaré aquí para apoyarte- la abraza.
Beatriz: Callate o me harás llorar- corresponde al abrazo- te quiero Jenna
Jenna: Y yo a ti Bea- sonríe.
Sofía: Bueno, vamos a celebrarlo, ¿no?- dice emocionada.
Leonor: No sé si es el mejor día- mira preocupada a Beatriz.
Beatriz: Si lo dices por mi padre que le den, vayamonos a divertirnos- abraza por los hombros a Sofía y Jenna.
Sofía lo celebraba mientras Jenna mostraba menos emoción pero no es porque no le gustara la idea, es solo que aún sigue en shock por la pedida.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
Roman d'amourBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...