Día 6: New implement [SEVENTEEN]

193 16 4
                                    

Cuando Jeonghan entró al dormitorio, cansado después de una grabación, se encontró a Seungcheol sentado en el comedor, con los brazos cruzados y claramente molesto. Se tomó un momento para mentalizarse y fue hasta él para preguntarle qué había pasado.

– ¿Un mal día? – Preguntó casualmente, sentándose a su lado y ofreciéndole un vaso de agua.

– Mingyu. – Fue todo lo que dijo el mayor antes de tomar el vaso. Bien, eso explicaba un poco las cosas, pero no era suficiente.

– ¿Ahora qué hizo?

– Su profesor me llamó, al parecer falsificó mi firma en un examen que reprobó. – Ahora su molestia tenía sentido, de hecho estaba seguro de que Seungcheol no mostraba por completo lo furioso que estaba. – No sé qué castigo darle. Usaría el cepillo para el cabello, pero no creo que sea suficiente. Esta no es una mentira cualquiera, necesito asegurarme de que nunca haga algo parecido de nuevo.

Jeonghan asintió, entendía por qué Seungcheol pensaba que era tan grave. Pensó por un momento qué respuesta darle. Hizo una mueca cuando tuvo la respuesta, no quería llegar a eso todavía, pero parecía que era el momento.

– Usa tu cinturón.

– ¿Qué? – Seungcheol respondió, asustado por la simple sugerencia.

– El cinturón es más doloroso que el cepillo, pero sigue sin ser la peor cosa del mundo. Si fuera Seokmin o Seungkwan no te lo habría dicho, pero Mingyu ha recibido tantos castigos que creo que puede soportarlo. Creo que es una buena opción.

Seungcheol lo miró en shock por un momento. Todo rastro de enojo se había ido. – ¿N-no es demasiado?

– Tú eres el que dijo que el cepillo no sería suficiente, solo te estoy dando otra opción. Esto es algo que eventualmente va a pasar, Seungcheol, incluso si no es ahora. Seguimos siendo jóvenes y seguiremos cometiendo errores y viendo qué tan lejos podemos llegar, esto en algún momento será necesario para todos, incluyéndonos, y en algún momento también dejará de ser suficiente.

– E-está bien. – Tragó saliva antes de decir lo siguiente. – Pero entonces, t-tienes que hacerlo conmigo primero. No voy a dejar que pasen por algo que yo no haya experimentado primero.

Jeonghan suspiró, por supuesto que Seungcheol diría eso. Fue igual cuando empezaron a usar los castigos como tal y cuando usaron por primera vez el cepillo, Seungcheol siempre insistía en pasar por eso primero. Las primeras veces se negó a darle un castigo cuando no había hecho nada malo y Seungcheol se metió en problemas delante suyo para obligarlo, no cometería el mismo error otra vez.

– Está bien. Vamos a tu habitación.

– ¿Y-ya?

Jeonghan lo miró incrédulo. – ¿Entonces cuándo planeas castigar a Mingyu?

Seungcheol soltó un suspiro nervioso y se puso de pie, siguiendo a Jeonghan hasta la habitación. Tan pronto como llegaron, Jeonghan buscó su cinturón en su armario y le dijo que apoyara las manos en la cama.

– Solo te voy a dar tres. No pienso darte más cuando no hiciste nada malo.

– E-está bien.

– Voy a empezar ¿Estás listo? – Aunque Seungcheol asintió, Jeonghan pudo notar lo mucho que temblaba. Nunca entendería de dónde sacaba la valentía para ponerse a sí mismo en esa situación.

SMACK

El primer golpe le robó el aliento y casi se cae al piso. Las primeras lágrimas salieron de sus ojos, pero las limpió y volvió a posicionarse, respirando profundamente para calmarse.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora