Día 13: Third party POV [ONF]

129 13 7
                                    


Yuto estaba loco, o al menos eso se imaginaba. No había otra explicación para que decidiera que irse en el mismo auto con Hyojin y Minkyun sería buena idea, tenía la opción de irse con los otros, así que su única explicación es que perdió la cabeza.

Ellos dos siempre tuvieron sus diferencias. Minkyun amaba tentar los límites y ver qué tan lejos podía llegar y salirse con la suya. Hyojin no sabía lo que significaba la palabra paciencia. Aún si lo intentara no podría recordar ni la mitad de las veces que entró al dormitorio y se encontró con los gritos de Minkyun, intentando escapar del regazo del mayor, había pasado tantas veces que ya era una situación cotidiana.

Hyojin también tenía que haber perdido la cabeza, porque permitir que Minkyun condujera y ofrecerse para ser su copiloto es algo que no haría si estuviera en sus cinco sentidos. Obviamente comenzaron a discutir no más de quince minutos después de que arrancaran. Yuto realmente debió verlo venir, Hyojin también, incluso Minkyun, los demás también ¿Por qué carajos nadie hizo nada para impedirlo?

— Será mejor que guardes tu celular en este instante, Park Minkyun

No podría defender a Minkyun aunque lo quisiera. Tampoco estaba de acuerdo con que usara su celular mientras conducía, aunque en realidad solo lo miraba cuando el semáforo estaba en rojo. Pero no podía negar que sentía un pequeño malestar en el estómago cada vez que desviaba la mirada del volante para mirarlo.

Hyojin realmente estaba perdiendo la razón y eso solo lograba ponerlo más nervioso. En algún momento empezaron a levantarse la voz entre sí y él solo quería desaparecer. Hyojin perdió cualquier rastro de paciencia cuando Minkyun casi se sale del carril por distraerse.

— Estaciona.

— ¿Qué?

— Te dije que estacionaras. — Hyojin no gritó, y eso solo significaba que estaba realmente muy enojado.

Minkyun tragó saliva, por primera vez pareciendo asustado con el enojo del mayor, y Yuto estuvo a punto de hacer lo mismo.

Hyojin salió del auto, confundiendo a ambos. Luego caminó hasta el asiento del conductor y sacó a Minkyun del auto, sin nada de delicadeza. Lo jaló rodeando el auto hasta la puerta de atrás, entrando en los asientos de los pasajeros y metiéndolo con él, cerrando la puerta. Minkyun gritó todo el camino, tratando de soltarse pero fue inútil.

Yuto miró confundido a Hyojin, sin entender lo que quería hacer. Una vez se sentó, Hyojin obligó a Minkyun a recostarse sobre su regazo, haciendo que la parte superior de su cuerpo quedara sobre las piernas de Yuto.

— Hyung... — Yuto lo llamó, sin creer lo que estaba a punto de pasar.

— ¿Sí? — Respondió acomodándose en la incómoda posición y tratando de mantener a Minkyun quieto.

— Estamos en la calle.

— Lo sé.

— ¿En serio vas a hacer esto aquí?

— Sí. — Enfatizó su punto dándole una primera nalgada a Minkyun.

Yuto apartó la mirada, tratando de ignorar los regaños de Hyojin, las réplicas de Minkyun más su intento de levantarse y sobre todo el fuerte sonido de las nalgadas, aunque resultaba imposible cuando ocurría justo al lado suyo. Esa era fácilmente la situación más incómoda en la que había estado durante toda su vida.

Cuando Minkyun se dio cuenta de que no tenía forma de escapar de Hyojin, se rindió con su intento de escapar y sostuvo con fuerza la pierna de Yuto para sobrellevar el dolor. El agarré era fuerte y dolía un poco, pero no podía decirle nada, sabía por experiencia propia lo mucho que dolían los castigos de Hyojin.

Miró preocupado a Hyojin, si el mayor seguía tan molesto podría terminar lastimando a Minkyun. Hyojin daba golpes firmes y en ningún momento detuvo el regaño, pero su rostro parecía calmado y llevaba un buen control de la situación. Se sintió un poco más tranquilo, pero después Hyojin se detuvo para quitarle la protección a Minkyun, se sonrojó por la vergüenza y la incomodidad y volvió a voltear la mirada. Nunca imaginó que estaría en ese tipo de situación.

Acarició con delicadeza la espalda de Minkyun cuando este empezó a sollozar, sabía que se lo merecía, pero era difícil verlo así. Después de lo que pareció una eternidad, Hyojin se detuvo. Le volvió a subir la ropa y lo ayudó a sentarse en su regazo.

— Lo siento mucho, hyung. — Minkyun se disculpó, llorando en el hombro de Hyojin.

El mayor lo consoló suavemente y le aseguró que todo estaría bien. Yuto se quedó quieto sin saber qué hacer, realmente era demasiado incómodo.

Sintió su celular vibrar, así que lo encendió, viendo el mensaje de Seungjun preguntándoles por qué no habían llegado todavía.

— Eh, hyungs. Creo que deberíamos ponernos en camino.

Hyojin asintió. — Esta vez yo conduciré.

¿Por qué no habían hecho las cosas así desde el comienzo?

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora