Día 26: Bare bottom only [THE ROSE]

106 13 4
                                    


Dojoon no creía lo que veía, en realidad sí, porque esa situación se había repetido miles de veces, pero seguía siendo tan molesto como la primera vez.

— ¡Woosung! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no andes desnudo en el dormitorio?

El mayor rodó los ojos. — Pero si todos somos hombres ¿Cuál es el problema?

— No podrías al menos fingir que te importa cómo haces sentir a los demás. Puede que seamos hombres, pero sigue siendo incómodo. Ya te he pedido cientos de veces que dejes de hacerlo, Hajoon y Jaeehyung también, pero simplemente no te importa.

— No es para tanto, dejen de hacer tanto drama.

— ¿Incomodar a tus compañeros no es para tanto? No te importa cómo nos sentimos ¿O sí?

Woosung soltó un suspiro, su actitud apaciguándose un poco. — No es mi intención hacerlos sentir mal, pero no me parece que sea para tanto.

— Después de tantas veces que nos hemos quejado deberías considerarlo. — Le dijo con firmeza y pudo ver un poco de culpa en su mirada. Sabía que Woosung comenzaría a pensar más seriamente la situación, pero realmente quería asegurarse de que no volviera a suceder. — Ven aquí. — Le dijo sentándose en el sofá.

Woosung lo miró con nerviosismo. — No estás hablando en serio.

— Lo estoy.

— ¿¡En serio vas a castigarme solo por andar desnudo!?

— Sí. — Le dijo como si nada. — Si solo hubiesen sido un par de veces no importaría, pero esto se ha repetido demasiado. Todos te hemos dejado claro que no nos gusta que hagas esto y aun así lo sigues haciendo. Voy a hacer que dejes de hacerlo por las malas, ya que por las buenas no se pudo, Woosung. Ahora ven aquí.

Woosung lo miró con indecisión y ganas de discutir, pero terminó quedándose callado y se acomodó en su regazo.

Dojoon empezó enseguida, sacándole un quejido por la sorpresa. Cada nalgada dejaba una marca rosa en el trasero del mayor que poco a poco se fue volviendo más oscura.

Los quejidos de Woosung se volvieron cada vez más audibles, pero no hizo nada para tratar de resistirse al castigo, simplemente lo tomó.

— Espero que al menos pienses en lo que te decimos, si algo nos molesta deberías pensar por un momento en el por qué nos molesta y tratar de hacer algo al respecto. No te pedimos que andes de traje o algo por el estilo, pero al menos podrías usar ropa interior cuando salgas de tu habitación.

— L-lo haré, lo siento.

Woosung no lloró ni gritó en ningún momento. Soportó el creciente dolor solo soltando pequeños quejidos. Dojoon estaba dando un castigo fuerte aunque no se acercaba a lo peor que podía hacer, quería que dejara de andar desnudo, pero tampoco era algo tan grave como para ser demasiado duro con él.

Cuando terminó, Dojoon palmeó su espalda con suavidad y le dijo que podía levantarse. Woosung se puso de pie, haciendo una mueca por el dolor, pero aliviado de que se hubiera terminado. Dojoon le ofreció un abrazo que no dudó en aceptar.

— Lo siento, Dojoon. Dejaré de andar desnudo.

— Deberías empezar a cumplir eso ya ¿O quieres que los maknaes vean tu trasero rojo?

— Estoy seguro de que no está rojo, no fuiste tan duro conmigo.

— Eso puede cambiar.

Woosung soltó una risa nerviosa. — Voy a vestirme.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora