Día 21: I warned you twice! [IKON]

134 12 10
                                    

Jinhwan siempre fue bastante introvertido, por lo que desempeñar el papel de hyung en el grupo siempre le resultó difícil. Le costaba alzar la voz y hacer que los miembros lo trataran en serio resultaba casi imposible, para ellos él siempre sería el hyung adorable con el que es fácil bromear, nunca una figura de autoridad.

Intervenir en las peleas, hacer que llegaran a tiempo, asegurarse de que sean respetuosos, y ahora que todos habían cumplido la mayoría de edad hacer que bebieron responsablemente, siempre intentaba mantenerlos al margen, pero no les costaba mucho pasar por encima de él y hacer lo que quisieran.

Habían adquirido la mala costumbre de ponerse a tomar cada vez que todos estaban libres en la noche, aún si tenían trabajo en la mañana. Y por más que tratara de hacer que pararan de tomar no le hacían caso. Ese día no fue distinto.

— Chicos, creo que ya fue suficiente, tenemos una grabación temprano.

— Estamos bien, todavía no estamos borrachos. — Donghyuk dijo tomando otro trago de soju. Y Jinhwan no le creía.

La sala era un desastre de comida, latas de cerveza y botellas de soju. Ya podía imaginarse el regaño de su manager cuando llegara por ellos en la mañana. También hacían tanto ruido que empezaba a dolerle la cabeza, tenía que detenerlos de alguna forma.

— Chico, en serio, ya basta. — Lo intentó de nuevo, pero no le pusieron atención. Tomó una gran respiración y se preparó para lo siguiente. — ¡Chicos! — Todos lo voltearon a ver, sorprendidos por el grito. — Ya fue suficiente, tenemos trabajo temprano y están llevando esto demasiado lejos, si no pueden tomar con moderación entonces no lo hagan en absoluto. — Los miró con severidad, una mirada que hizo que la mayoría bajara la mirada, intimidados. — Limpien este desastre y si se atreven a tomar un solo trago más los voy a azotar. — La mayoría obedeció al instante, arrepentidos por llegar al extremo de hacerlo molestar, pero no fueron todos. — Esto también va para ti, Kim Jiwon. Suelta ese vaso.

Bobby lo miró directo a los ojos. — No.

— Si tomas un trago más voy a-

— ¿A azotarme? — Lo interrumpió. — Como si fueras capaz. — Se tomó lo que quedaba en el vaso sin apartar la mirada.

Toda la habitación se quedó en silencio. Jinhwan sintió como el enojo se apoderaba de él, pero se obligó a calmarse. Caminó hasta el menor, que actuaba indiferente.

— Quítate. — Le ordenó a Chan que estaba sentado al lado de Bobby, el maknae obedeció sin pensarlo dos veces. Se sentó al lado de Bobby y lo jaló para acostarlo en su regazo, en cualquier otra situación no le habría podido ganar, pero Bobby estaba tomado y no tenía tanto control de su cuerpo, y Jinhwan estaba tan molesto que no tuvo moderación con la fuerza. — ¿No soy capaz? Vas a llevarte una sorpresa.

Sostuvo sus manos contra su espalda cuando trató de levantarse y mantuvo sus piernas en su lugar con una de las suyas. Cuando se aseguró de que no se podría escapar empezó con el castigo. La primera nalgada resonó en medio del silencio y fue seguida por un grito de Bobby.

— Oww. — Bobby se quejó con cada una de las nalgadas, no recordaba que Jinhwan fuera tan fuerte.

— Espero que sean más responsables con la bebida, no pueden seguir de este modo. — Los regañó a todos, sin detener el castigo de Bobby.

Todos los demás permanecieron quietos y en silencio viendo al suelo, no querían hacer algo mal y ser los siguientes. Podían meterse con Jinhwan todo el tiempo, pero sabían que hacerlo enojar nunca era una buena idea.

— No, hyung. Por favor. — Bobby suplicó cuando Jinhwan le bajó los pantalones.

— Te lo advertí, Jiwon, dos veces. No esperes que sea suave contigo.

— Lo siento. — Bobby se disculpó, el creciente dolor en su trasero se llevó toda su actitud desafiante.

Jinhwan asintió, finalmente conforme con la actitud dócil de Jiwon, pero eso no hizo que detuviera el castigo. No solía ser estricto con los miembros, pero cuando se ponía en el papel se lo tomaba en serio.

— Sigo siendo tu hyung, Jiwon. A pesar de que siempre deje que se metan conmigo sigo siendo su hyung, y espero que me respeten. No aceptaré esta actitud de ustedes más tiempo.

— Seré respetuoso, por favor, hyung, no más. Lo siento. — Bobby suplicó débilmente, absorto en el dolor.

Jinhwan contrario a terminar, le bajó la ropa interior para seguir el castigo sobre su trasero desnudo. Siguió repartiendo fuertes golpes, estaba al tanto de los sollozos del menor y de cómo su trasero cada vez lucía peor, pero se aseguró de continuar sin inmutarse. Si quería pasar un tiempo considerable sin tener que castigar a nadie tenía que tomárselo en serio, estaba seguro de que el resto de los miembros se comportarían después de simplemente ver lo que le estaba haciendo a Bobby.

Cuando el trasero de Bobby ya no tenía cómo ponerse más rojo, su cuerpo temblaba y su respiración se volvió irregular, Jinhwan se detuvo.

— L-lo siento, hyung. — Bobby se disculpó entre sollozos, sin ser consciente de que Jinhwan ya no le estaba pegando.

— Shh, está bien. Ya se terminó, puedes levantarte. — Le dijo suavemente, ayudándolo a levantarse y sentarse en sus piernas. Lo consoló hasta que su llanto se redujo a hipidos ocasionales. — No más ser irrespetuoso y no más ponerse a tomar hasta tarde cuando tienen que trabajar temprano. Esto va para todos ¿Lo entienden o también necesitan un castigo?

— N-no, hyung. Lo entendemos.

— Bien, entonces pónganse a limpiar y después vayan a la cama.

Todos obedecieron sin pensarlo dos veces. Jinhwan también los ayudó a limpiar. Y después de media hora por fin pudo irse a dormir.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora