Día 8: I'm too old! / Never too old [MCND]

147 13 2
                                    


Win mantuvo la mirada en el suelo, Castle J no lo estaba regañando todavía, pero no quería ver la decepción en su rostro.

— No importa cuántas veces lo piense, hacer trampa no suena como algo que tú harías. No tengo palabras para decirte lo decepcionado que me siento, Junhyuk.

No pudo contener las lágrimas. – En serio lo siento, hyung. E-es que estuvimos tan ocupados esta semana y no tuve tiempo para estudiar, pero no quería reprobar y tener que pasar por esto de nuevo.

— Aunque entiendo eso, sigo sin estar de acuerdo con lo que hiciste. Estuvimos ocupados esta semana, pero pudiste comenzar a estudiar antes, sé que no es lo ideal, pero es mejor que nada.

— Mi memoria no es tan buena. — Se defendió.

— Lo entiendo, pero de todos modos eso no excusa lo que hiciste. Nadie te está pidiendo que saques buenas notas, ni siquiera te pedimos que apruebes tus exámenes, con que te las arregles para no tener que repetir el año es suficiente. Sigo sin entender por qué hiciste trampa.

Se tomó un momento para pensar en cómo explicarle lo que sentía. – Es que es frustrante no poder hacer nada de lo que los demás hacen. Van a clubs, van a los viajes escolares, salen con sus amigos los fines de semana, se divierten, estudian ¡Yo ni siquiera puedo aprobar un simple examen! Me gusta ser un idol, pero a veces desearía solo ser un estudiante normal.

Castle J lo abrazó con cariño. — Lo sé, créeme que sé lo frustrante que es. Pero no importa qué camino elijas, siempre habrá pequeños arrepentimientos y frustraciones. Lo importante es que, a pesar de todo, te guste lo que haces.

— Me gusta. En serio lo siento, hyung.

Castle J se separó del abrazo y le limpió las lágrimas. — Puedes hablar conmigo cuando te sientas así, no tienes que guardártelo. Pero Junhyuk, a pesar de eso, lo que hiciste no estuvo bien y no hay nada que pueda justificarlo ¿Lo entiendes?

— S-sí, hyung.

— Bien, entonces creo que podemos empezar con tu castigo. — Dijo sentándose en la cama de la habitación. — Ven aquí.

Win sintió como se sonrojaba. — No.

Castle J levantó una ceja y lo miró con incredulidad. — Pensé que te había quedado claro que lo que hiciste estuvo mal.

— Lo entiendo. Sé que lo que hice estuvo mal, sé que te decepcioné. Prometo que no lo volveré a hacer, esto no es necesario.

— Tengo que asegurarme de que nunca lo vuelvas a hacer. Ahora ven aquí, Bang Junhyuk. Última vez que te lo digo.

— N-no. — Castle J se levantó y caminó hasta él. Trató de apartarse, pero no pudo evitar el fuerte agarre en su muñeca que lo obligaba a moverse. — ¡Ya estoy muy grande para esto!

— Nunca serás demasiado grande para esto. — Se volvió a sentar, poniéndolo sobre su regazo y bajándole los pantalones.

— ¡Hyung! — Gritó por la vergüenza.

— Si quieres empezar con toda tu protección puesta no trates de evitar tu castigo. — Lo regañó con firmeza y empezó a repartir fuertes nalgadas por todo su trasero.

— Oww. N-no estaba tratando de evitarlo.

Castle J rodó los ojos. — Por favor Junhyuk, no vengas con eso ahora. Sabes muy bien que sí.

— N-no es así. Sé que lo que hice estuvo mal y que merezco un castigo ¿¡Pero por qué tiene que ser así!? ¿No puedes castigarme de otra forma? — Dijo cerrando los ojos por el dolor.

— Esta forma funciona bastante bien, no hay razones para cambiar de método. Solo necesité darte una tunda para que nunca volvieras a faltar a clases a propósito, para que recuerdes tus quehaceres y para que no vuelvas a maldecir a tus hyungs. Este castigo siempre ha sido efectivo y no creo que esta vez sea la excepción.

Win soltó un quejido por el dolor que cada vez era más intenso. — Oww. Pero duele, y es vergonzoso.

— Sé que no es agradable, pero ese es el punto. Tienes que odiar esto para evitarlo. Ahora guarda silencio, no voy a discutir más sobre este tema.

Aunque Win hubiera querido seguir hablando no hubiera podido, el dolor se estaba volviendo demasiado fuerte y concentrarse en cualquier otra cosa parecía imposible. En algún momento comenzó a sollozar y a gritar sin poder controlarse.

— OWW. ¡Lo siento! ¡Por favor!

— Será mejor que nunca vuelvas a hacer trampa en un examen, Bang Junhyuk. Ya te he dicho que no toleraré ningún tipo de mentira, y hacer trampa definitivamente entra en esa categoría.

— ¡Lo siento! — Gritó con desesperación, el dolor realmente estaba volviéndose demasiado para él.

No supo en qué momento Castle J se detuvo y lo ayudó a sentarse en sus piernas. Lloró en el hombro del mayor un largo rato, sintiéndose realmente arrepentido por lo que había hecho.

— L-lo siento, hyung. — Dijo mientras trataba de detener su llanto.

— Está bien, ya pasó. Solo no lo vuelvas a hacer.

— H-hyung.

— ¿Sí?

— No estabas hablando en serio cuando dijiste que nunca sería demasiado grande para esto ¿Cierto? No puedes estar planeando hacer esto por siempre.

Castle J rodó los ojos. — No será para siempre, solo lo haré mientras sea necesario. Pero hasta que no puedas controlarte a ti mismo para no hacer cosas estúpidas que sabes que no deberías hacer, entonces esto será necesario. Y Win, todos tus hyung, incluyendome, seguimos pasando por esto de vez en cuando, así que no creas que se detendrá pronto.

Win hizo un puchero desanimado, pero luego cambió su expresión a una traviesa y curiosa. — ¿Tú también has recibido este tipo de castigos?

— Sí. — Dijo sonrojándose.

— ¿Por qué? ¿Y quién te lo dio? — Preguntó emocionado.

— No voy a hablar de estas cosas contigo.

— Ay, hyung, no seas así. Dime, por favor. — Win lo comenzó a zarandear. Soltó un suspiro ¿Ahora cómo se lo sacaba de encima? — ¿Fue Bic hyung?

— No es de tu incumbencia, Junhyuk. — Lo regañó, dándole un pequeño golpe en el muslo.

— Voy a ir a preguntarle. — Volvió a ponerse los pantalones y salió corriendo de la habitación.

¿Qué iba a hacer con ese niño?

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora