— Yeonjun-ah, te juro que si no te detienes en este instante te voy a matar. — Beomgyu.
— No lo amenaces de ese modo, Beomgyu. — Hueningkai lo regañó, levantando la vista de su celular un momento para verlo con firmeza.
— ¡Pero, hyung! ¡No deja de atravesarse y no me deja ver la pantalla! — Se quejó. Yeonjun le sacó la lengua de forma burlona.
— Deja de molestarlo, Yeonjun. — Hueningkai regañó al maknae.
— Pero Beomgyu no me deja jugar. — Se quejó con un puchero.
— Es hyung para ti, Yeonjun. — Taehyun lo regañó. — ¿Cuántas veces tengo que decirte que uses honoríficos? Habla casualmente una vez más y te voy a castigar.
Yeonjun se sentó en uno de los sofás, luciendo molesto.
— Beomgyu... — Hyueningkai le dijo con un tono de advertencia.
— Le dije que sí lo voy a dejar jugar, pero no me ha dejado terminar una sola partida desde entonces.
— Sé paciente, Yeonjun. Beomgyu te dejará jugar más tarde.
Yeonjun no le respondió y permaneció malhumorado en el sofá. Soobin que estaba a su lado trató de animarlo, pero lo ignoró. Cuando Beomgyu estaba cerca de terminar la partida le arrebató el control para hacerlo perder.
— ¡Choi Yeonjun! — Beomgyu se levantó molesto.
Taehyun lo detuvo de hacer cualquier cosa con una mano firme en su hombro y miró con severidad a Yeonjun. — Lo que hiciste no estuvo bien, Yeonjun. Discúlpate con Beomgyu.
El menor rodó los ojos. — Beomgyu no-
— ¿Acabas de rodar los ojos? — Taehyun preguntó con molestia, haciéndolo tragar saliva. — ¿Y qué te dije sobre llamar a Beomgyu solo por su nombre?
— Yo no... — Dio un paso hacia atrás, pero Taehyun se acercó y lo agarró por fuerza de la oreja, haciendo que soltara el control.
— Ya fue suficiente, voy a controlar esa actitud tuya. — Lo sacó de la sala, ignorando sus gritos.
— Ah, hyung, duele. — Yeonjun lloriqueó.
Taehyun no le hizo caso a sus quejas y lo llevó de la oreja hasta su habitación. Ahí no perdió un segundo para sentarse en la cama y ponerlo sobre su regazo.
— E-espera, hyung. Lo sien. — Una fuerte nalgada lo calló.
— Te he dicho hasta el cansancio que seas respetuoso con tus hyungs, Yeonjun ¿En serio tengo que llegar a estos extremos para que me hagas caso? — Lo regañó con firmeza, dándole fuertes golpes por todo su trasero, asegurándose de cubrir hasta el último rincón del dolor displacentero.
— L-lo siento.
— Oh, realmente lo estarás cuando termine contigo.
Yeonjun soltó un quejido lleno de tristeza y dolor, pero aceptó su destino y tomó el castigo en silencio, prefiriendo terminar rápido. En algún momento cuando el dolor se estaba volviendo horrible, Taehyun se detuvo un momento, pero rápidamente se dio cuenta de que no debía tener esperanzas de que se terminara.
— Vamos a terminar con el cepillo para el cabello. Serán diez, quiero que los cuentes.
— Eso es mucho. — Se quejó entre lágrimas.
— ¿Lo subo a quince? — Taehyun le preguntó dándole un golpe rápido aunque no muy fuerte con el cepillo.
— N-no. Los contaré.
— Bien, voy a comenzar.
SMACK
— U-uno.
SMACK
— Dos. — Dijo sintiendo como las lágrimas empezaban a salir con más intensidad.
SMACK
— Tres.
SMACK
— Cuatro. — Se le escapó un primer sollozo.
SMACK
— Cinco.
SMACK
— Seis.
SMACK
— Si-siete.
SMACK
— OCHO. — No pudo contener el grito.
SMACK
— N-nueve.
SMACK
— Diez. — Cayó rendido, sin ser capaz de controlar su llanto.
— No más de tu actitud irrespetuosa y de soltar los honoríficos, Yeonjun. Haré esto las veces que haga falta para que te comportes.
— L-lo siento.
— Está bien, ya se terminó. — Lo ayudó a sentarse en sus piernas y lo consoló hasta que se tranquilizó. — Vamos con Beomgyu, él también merece una disculpa.
Asintió y caminó con él de vuelta a la sala.
— B-beomgyu hyung, lamento mucho haber sido irrespetuoso contigo hoy. — Se disculpó haciendo una reverencia.
Beomgyu lo abrazó y le devolvió el cabello. — Está bien, pequeño revoltoso ¿Quieres jugar conmigo ahora?
Asintió emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Spanktember 2024
FanfictionEsta es la primera vez que voy a participar en el Spanktember. Estoy usando la lista de spanktember.com, de igual modo probablemente me termine desviando. Por ahora esto lo hago más para retarme a mi misma escribiendo todos los días que para cualqui...