Día 9: Repeat offence [BTS]

183 18 7
                                    

Este capítulo es demasiado corto, perdón.


--------


Cuando Jungkook entró al dormitorio lo primero que vio fue a Namjoon frente a él con los brazos cruzados y una expresión molesta. No le faltaron ganas de volver a salir y nunca volver.

— Ve a mi habitación en este instante. — Lo obedeció sin decir nada, siendo consciente de lo que le convenía.

Esperó en un rincón porque estaba al tanto que esperarlo de cualquier otra manera solo lo molestaría más. No supo cuánto tiempo pasó, pero para cuando el mayor entró a la habitación ya se estaba empezando a sentir entumecido por quedarse en la misma posición.

— Voltéate y dime por qué te voy a castigar. — Namjoon demandó.

Se volteó quedando frente a él, pero mantuvo la mirada en el piso, evadiendo el contacto visual. — Llegué tres horas después de la hora que habíamos acordado. — Bien, decirlo en voz alta hacía que sonara mal.

— ¿Y cuándo fue la última vez que te tuve que castigas por esta misma razón?

— Hace dos semanas. — Desde ya podía anticipar lo horrible que sería el castigo.

— Así es, hace dos semanas hiciste lo mismo, hace un mes también. Ambas veces prometiste que no lo volverías a hacer pero mírate. No me respetas ni un poco ¿No es así? Si lo hicieras respetarías las promesas que me haces.

— Sí te respeto, hyung. Yo solo... lo siento mucho.

Namjoon soltó un bufido. — Quítate los pantalones y apóyate en la cama.

Asintió y obedeció de inmediato, poniéndose en posición sin pensarlo demasiado. Tuvo un pequeño escalofrío cuando lo escuchó quitándose el cinturón.

SMACK

— Más te vale que esta vez sea en serio la última. Si vuelve a ocurrir no me encargaré de esto, le pediré a Suga hyung que lo haga.

Soltó un pequeño quejido por el dolor que le produjo el primer golpe y trató de no pensar en la imagen de Suga castigándolo, esa era definitivamente una de sus peores pesadillas.

— No volverá a pasar, hyung.

— Ya no puedo creer en esas palabras, Jungkook. — Eso dolió casi tanto como el golpe que vino después.

SMACK

— Owww.

SMACK

— Si llegas tan tarde sin decir nada me voy a terminar preocupando.

— L-lo siento.

SMACK

— No tengo que repetir el regaño que ya te di dos veces ¿Cierto?

— N-no, hyung.

SMACK

Namjoon continuó el castigo sin decir nada más. Mantuvo una fuerza constante, cada golpes sintiéndose como el mismo infierno. En algún momento perdió la cuenta y solo se dedicó a tratar de controlarse para no gritar, esperando que se acabara pronto.

Para cuando finalmente se terminó, estaba temblando y llorando profundamente. El castigo que acababa de recibir ciertamente fue más intenso que el último que le dio el mayor.

Se levantó después de un rato, cuando sintió que sería capaz de hacerlo sin caerse. Aún sin haber calmado su llanto por completo se dio la vuelta y le hizo una reverencia a Namjoon.

— En serio lo siento, hyung. Te prometo que esta vez de verdad haré todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Por favor perdóname.

— Espero que esta vez cumplas tu promesa. — Namjoon dijo con un suspiro antes de abrazarlo. — Está bien, te perdono.

Jungkook lloró en su hombro, abrazándolo con fuerza. Se calmó poco a poco con las suaves caricias que le dio el mayor y las palabras que le decía. Siguió abrazando a Namjoon incluso después de que terminó de calmarse, sintiéndose cómodo en el abrazo. Tenía que esforzarse para no hacer lo mismo de nuevo.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora