Día 16: Alternative Punishment [ASTRO]

250 10 12
                                    


Jinwoo vio molesto a su hermano menor. Minhyuk había vuelto a pelearse en la calle y está vez lo tuvo que recoger de una estación de policía. Ya no sabía cómo hacer que se comportara.

— Prometiste que no volverías a pelear.

— Él me provocó. — Dijo con un bufido.

— No me respondas, Park Minhyuk. Ya no sé qué diablos hacer contigo, nada de lo que hago hace que te comportes, sigues llegando tarde, sigues fumando, sigues metiéndote en peleas, no te importa la escuela. Si sigues de este modo vas a arruinar tu vida.

Minhyuk rodó los ojos. — Solo dime cuánto tiempo voy a estar castigado y ya ¿Cuál es el punto de seguir discutiendo?

— El punto es que necesito hacerte entrar en razón. Esta vez no va a ser un castigo como los otros, eso ya no funciona.

— ¿Entonces qué va a ser? ¿Planas? ¿Vas a lavarme la boca con jabón? Esas cosas tampoco funcionan.

— Sé que no funcionan. Esta vez intentaré algo diferente, vas a recibir una tunda.

— ¿Qué? ¡No puedes hacer eso! No eres mi papá. — Minhyuk trato de salir molesto de la habitación, pero lo sostuvo del brazo evitándolo. — ¡Suéltame! ¿Crees que pegándome vas a conseguir que deje de pelear?

— Creo que es muy probable. Te gusta pelear, así que es una de dos, o te gusta que te peguen o te gusta pegarle a los demás. Da igual cual sea, creo que resolver el problema del mismo modo puede funcionar. Te voy a pegar, pero será en un ambiente controlado y con un objetivo.

— Deja de decir estupideces, papá no-

— Tengo su permiso. — Lo interrumpió. — Me dijo que si era necesario podía hacerlo, y creo que ahora es muy necesario.

— ¡Esto es absurdo, él nunca permitiría eso! — Gritó tratando de soltar el agarre.

— ¿Quieres preguntarle? — Minhyuk se detuvo, poniéndose pálido. — Llámalo y pregúntale, te va a preguntar por qué creo que es necesario ¿En serio quieres que se entere de todo lo que has estado haciendo? Te aseguro que vendrá y se encargará él mismo de que esto nunca vuelva a ocurrir ¿Eso es lo que quieres?

— N-no, hyung.

— Entonces te vas a comportar durante la tunda y nunca vas a volver a hacer nada de esto. Este es el último intento que hago de encargarme de ti por mi cuenta, si no hay mejoría en tu comportamiento hablaré con nuestros padres.

— Está bien, hyung. — Dijo por fin dejando su actitud. Jinwoo asintió y se sentó en el sofá de la sala. Palmeó su regazo y Minhyuk lo miró con horror. — ¿S-sobre tus piernas? No soy un niño

— Sí, Minhyuk. Sobre mis piernas. Ven aquí, de lo contrario llamaré a papá.

Minhyuk lo miró con frustración, claramente no le gustaba nada la situación, pero terminó obedeciendo.

JInwoo se tomó su tiempo para empezar, era la primera vez que le daba ese tipo de castigo y no estaba del todo seguro de cómo empezar. Finalmente se decidió y le dio una primera nalgada, Minhyuk soltó un pequeño quejido, decidió continuar con esa fuerza por el momento.

— ¿Tengo que mencionar por qué recogerte de una estación de policía está mal?

— N-no, hyung.

— Entonces será mejor que no vuelva a ocurrir. — Aumentó la fuerza y mantuvo un ritmo rápido, haciendo que los quejidos del menor se volvieran más audibles.

Continuó de ese modo, regañándolo de vez en cuando, pero centrándose principalmente en los golpes y sus reacciones. No tardó mucho en empezar a llorar. Jinwoo siguió aumentando la fuerza progresivamente, consciente de que cada vez era más difícil de tomar.

— L-lo siento, hyung. N-no ¡No lo volveré a hacer!

— Será mejor que sea así.

El llanto de Minhyuk se volvió una mezcla de sollozos y súplicas, aunque le dolía escucharlo sufrir de ese modo se obligó a continuar un poco más. Realmente tenía que asegurarse de que Minhyuk mejorara su comportamiento. Para cuando por fin terminó, Minhyuk lloraba desconsolado y sin intenciones de detenerse.

Frotó suavemente su espalda y le dijo palabras reconfortantes. Después de un rato, y sin calmar mucho su llanto, Minhyuk se levantó y lo abrazó.

— L-lo siento mucho, hyung.

— Está bien, te perdono. Pero en serio, si haces esto de nuevo le diré a papá.

— N-no habrá una próxima vez. — Prometió, y Jinwoo en serio quería poder creerle.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora