Día 7: Role reversal [ATEEZ]

163 13 1
                                    

Seonghwa recuerda, tal vez demasiado bien, lo mucho que dolió la primera y única tunda que Yunho le ha dado. También recuerda la expresión que le dio justo antes de castigarlo, por eso no necesitó que le dijera nada para tener claro que esa situación se repetiría. Había llegado tarde a una sesión de fotos con el menor y no podía darle ninguna buena razón del por qué, ya que simplemente se quedó dormido y olvidó poner una alarma.

Yunho fingió no tener problema con eso, mantuvo una sonrisa en su rostro y durante la sesión de fotos aparentó que todo estaba bien, siendo amable con él y siguiendo las instrucciones del director. Pero Seonghwa sabía muy bien que era una fachada, podía sentir la furia escondida en sus ojos cada vez que lo miraba.

Y Yunho se encargó de que le quedara completamente claro y sin lugar a la menor duda cuando habló con él durante un pequeño descanso.

– Llegaste tarde. – Yunho le dijo fríamente, dejando a un lado su actuación.

– Lo siento.

– Sabes cuál es la consecuencia por llegar tarde al trabajo ¿Cierto?

– S-sí. – Por supuesto que lo sabía, no habían pasado más de dos meses desde que Hongjoong se encargó de dejárselo bien claro.

– Bien. Recibirás tu castigo cuando terminemos la sesión. – Yunho lo dejó solo después de decir eso.

Seonghwa soltó un suspiro nervioso. Siempre era raro pensar en que Yunho lo podía castigar. Hongjoong dejó claro desde el comienzo que todos tenían derecho de castigar a cualquier miembro si era necesario, pero los únicos que realmente se involucraban eran Hongjoong y Seonghwa. Yunho a veces castigaba a Jongho, y en muy raras ocasiones a Hongjoong y a él, pero los demás nunca dieron un castigo ni parecían con intenciones de hacerlo. Lo cual era un alivio, ya era bastante incómodo y vergonzoso pensar en que Yunho lo castigaría, no quería imaginarse a ninguno de los maknaes en esa posición.

Volvió a trabajar cuando se acabó el tiempo de descanso. Ahora estaba fácilmente unas diez veces más nervioso que antes, pero se esforzó porque no fuera evidente. Cuando terminó la sesión y fueron en uno de los autos de la compañía para una práctica grupo, no se atrevió a mirar a Yunho. Podía sentir su mirada severa, pero no era capaz de encararlo.

Fueron directo a la sala de prácticas aunque llegaron temprano, el poco tiempo que tenían libre lo pasarían de la peor forma posible.

– Sabes, no tienes que hacer esto tú, puedo decirle a Hongjoong. – Hizo un único intento de evitar la situación, seguirá siendo horrible con Hongjoong, pero con él ya estaba acostumbrado, así que no se moriría de vergüenza.

– Hongjoong hyung está ocupado, y yo puedo encargarme de esto, así que no hay razón para molestarlo. – Bien, no podía decir nada al respecto. Molestar a Hongjoong cuando estaba trabajando sería estresarlo innecesariamente. – ¿Por qué llegaste tarde?

Seonghwa lo observó en silencio mientras se sentaba en una silla sin brazos, no podía mentirle, pero se molestaría si le decía la verdad.

– No quieres saber. – Terminó respondiendo en voz baja.

– Te conviene más decirme la verdad, dejar que me imagine lo peor nunca será una mejor opción, incluso si no tienes una buena razón para haber llegado tarde.

– Me quedé dormido. – Dijo casi susurrando.

Yunho lo miró con seriedad durante un rato antes de hablar. – ¿No recibiste un castigo por esta misma razón hace poco?

– S-sí. – Dijo incómodo.

– Entonces parece que Hongjoong hyung no hizo un buen trabajo dejándote clara la lección.

– ¡Sí me la dejó clara! – Bajó la voz cuando se dio cuenta de que estaba gritando. – Es solo que lo olvidé.

– Entonces me encargaré de que nunca lo olvides de nuevo. – Yunho dijo, manteniendo su semblante serio e impenetrable. Palmeó su regazo, y Seonghwa tuvo que tomar una gran respiración y obligarse a moverse. – Voy a comenzar.

Justo después del aviso sintió la primera nalgada, Yunho estaba haciendo el castigo intenso desde el comienzo, usando bastante fuerza y yendo rápido. El dolor creció rápidamente, volviéndose lo único en lo que podía pensar. El regaño que Yunho le dio mientras lo castigaba fue tan parecido al que le dio Hongjoong antes que le dio un escalofrío, no sabía que los dos eran tan parecidos cuando se molestaban.

Pudo sentir cómo su rostro se sonrojaba por la vergüenza cuando Yunho se detuvo para quitarle la protección. No podía creer lo que hacía, pero trató de centrarse por completo en el dolor que estaba sintiendo para no pensar en Yunho lo estaba castigando con su trasero desnudo. Aunque rápidamente se arrepintió de esa decisión, sin nada de ropa que lo protegiera pudo sentir por completo los golpes de Yunho, y vaya que no eran cualquier cosa.

En algún momento no pudo seguir conteniendo el llanto, cada nalgada volvía el dolor incluso más insoportable de lo que ya era. Seonghwa nunca fue como Wooyoung o Mingi que gritaban y suplicaban que se detuviera, él usualmente se mantenía callado y lloraba en silencio, pero esa vez estaba realmente tentado a hacer lo mismo que ellos.

Cuando Seonghwa pensó que no tardaría mucho en llegar a su límite, Yunho se detuvo. Fue el alivió más grande que pudo tener, el dolor se estaba volviendo demasiado y no dudaba que lo sentiría por los próximos días.

Lo primero que hizo al levantarse, incluso antes de limpiarse las lágrimas o abrazar al menor, fue subirse la ropa, no aguantaría la vergüenza un segundo más. Yunho sonrió con gracia cuando lo vio, volviendo a su actitud de siempre, y lo abrazó.

– En serio lamento haber llegado tarde hoy, Yunho. Prometo que no volverá a pasar.

– Está bien, hyung. En realidad no me molestó tanto.

Seonghwa lo miró incrédulo. – El castigo que me acabas de dar dice otra cosa.

– Perdón por eso, pero es la única forma que se me ocurrió de evitar que Hongjoong hyung te ponga sobre su regazo apenas se entere.

Seonghwa tragó saliva, tenía un punto. No pensó bien las cosas cuando dijo que podía decirle a Hongjoong para que él lo castigara en su lugar, el mayor no estaría nada contento de que hubiera llegado tarde cuando lo castigó por eso mismo hace poco y definitivamente habría usado el cinturón. Si Yunho hubiera sido un poco más suave estaba seguro de que Hongjoong lo haría de todos modos. Con suerte ahora consideraría que el castigo que recibió fue bastante fuerte y no le daría nada adicional.

– Gracias. – Miró al menor como si fuera un ángel.

Spanktember 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora