capitulo 44

361 42 5
                                    

Gema.

Luego de ducharme y de quitar toda la sangre de mi cuerpo, me envuelvo en mi bata, me paro enfrente del lava manos, y busco en los cajones saco el botiquín tomándo lo necesario.

Desinfectó y coso mi herida, si tendrá una cicatriz al menos que se vea bien, cuando terminó la cubro con gasas y vendas, cuando terminó me doy un ultimo vistazo en el espejo un moretón en mi ojo derecho decora todo mi rostro.

-Malditos hijos de perras- los insultos.

Al terminar de asearme me pongo unas bragas y un pijama corto de color negro, salgo del baño para encontrarme con maxito sobre la cama.

Me acerco dejando un pequeño beso en su cabecita.

-Mi hermoso bebé fuiste muy valiente- le hablo.

Me ruborizó al ver a ambos hombres sentados en el sillón en la oscuridad.

-Nos llamaras de esa forma a nosotros también?- me pregunta el ruso.

Chasqueo la lengua antes de tomar a mi bebé en brazos, me siento al borde de la cama.

-Jamas, Haci solo le hablo a el- confieso.

Christopher me da una mirada lasciva de pies a cabezas dejando sus ojos grises en mi escote mis pezones se marcan sobre la tela.

-Nena ahora que somos novios deberías dejar que te follemos- dice.

Un trío en estos momentos me vendría tan bien, nunca hice uno por el simple echo de que los hombres con los que me acosté eran muy posesivos y odiaban compartir.

Pero no soy de las que se acobardan.

- quítate la ropa, ahora vuelvo- le digo.

Me levantó dandole la espalda, salgo de mi cuarto para dejar a max en su casita, lo dejo dentro de esta y regreso quedándome en la puerta.

Agradezco que este cerrada, suspiro al pensar que Vladimir no será capaz de aceptar.

Mi orgullo me impide pedirle que deseo ser follada por los dos.

Tomo el pomo de la puerta abriendo ambos están parados y Christopher aún sigue vestido.

-Desnúdate прекрасный- pide.

Me quito el pijama y se abalanza besándome sus manos me recorren los senos, siento el cuerpo de Christopher posicionarse detrás de mi su errecion se pega en mi espalda por la diferencia de altura.

-Joder nena vamos a volverte mierda- aspecta.

Vladimir se aparta un poco para que el coronel pueda meter su mano dentro de mi braga, sus dedos viajan por mi vientre, mete su mano y comienza a estimularme.

-Eres tan avarisiosa que deseas que ambos te follemos- jadea el ruso sobre mi boca.

Me aparto para voltear y besar a Christopher quien no deja de tocarme, gimo sobre su boca antes de besarlo su lengua danza con la mía, Vlad se encarga de chupar y lamer mis senos.

-Tan humeda- susurra sacando su mano para luego llevar sus dedos a su boca y chuparlos.

-Deliciosa- dice.

Jadeo al sentir una mordida de Vladimir en mi pezón, sonríe sobre mi piel.

-Ahora es mi turno de comerle las tetas, crío- le habla Christopher.

Me nalgea antes de ponerse enfrente de mi y Vlad se coloca detrás, mis nervios llegan al ver que ambos comienzan a tocarme por todo mi cuerpo.

Mi excitancion aumenta y tomo la polla de ambos en mis manos, los masturbo con rapidez.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora