Aclaraciones:
1. Los capítulos no tendrán un orden específico; los iré publicando conforme los imagine. Para ser sincera, he estado creando capítulos en desorden, según se me van ocurriendo. Algunos serán cortos y otros más extensos. Tengo más de cien capítulos, y para ser honesta, me da pereza ordenarlos.
2. Tal vez algún día los ordene, pero no prometo nada. Solo espero que disfruten cada capítulo tanto como yo disfruté escribiéndolos.
3. Por alguna razón, mi cerebro decidió imaginar un conflicto entre Jasper y su familia, los Cullen. Este conflicto termina separándolos por un tiempo, pero más adelante se reconcilian.
2. En este universo, tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de tener bebés (m-preg). ¡Esto es Wattpad, y en cuanto puedas imaginarlo y escribirlo, es posible!
3. Los Cullen serán humanos en esta historia.
4. Solo utilizaré los personajes de Crepúsculo, pero la trama y el desarrollo serán completamente originales.
5. La intimidad entre los personajes será descrita de manera sutil. Aún no me atrevo a escribir algo más explícito.
6. Los errores de ortografía los voy a arreglar al terminar de publicar toda la historia.
Siento que he mejorado, pero sé que aún me falta mucho por aprender. Sin embargo, ya veo la diferencia entre mi primera historia, que está en pausa, y esta nueva.
7. También estoy tratando de mejorar la coherencia, ya que me está costando un poco. A veces, en mi mente suena bien, pero al escribirlo resulta diferente.
Nota de Créditos:
Los personajes de Jasper Hale y otros pertenecen a la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer. El personaje de Dominick Williams y su historia, así como cualquier otro personaje original incluido en esta historia, me pertenecen. Esta obra es una interpretación fanfiction y no está afiliada oficialmente con la serie original. Agradezco a Stephenie Meyer por el mundo y los personajes que han inspirado esta historia. "Nuestra Primera" se presenta sin fines comerciales y es solo para el disfrute de los fans.
Nota sobre las Imágenes:
Créditos a quien corresponda. Tanto la imagen de portada como las demás imágenes utilizadas en esta historia han sido tomadas de Pinterest. Si conoces a los autores de las imágenes, por favor házmelo saber a través de los comentarios para dar el crédito adecuado.
Reparto:
El personaje de Dominick Williams será interpretado por Thomas Bukovatz.
Los Cullen serán interpretados por ellos mismos.
🌷Notas del Autor🌷
Si la historia te gusta, puedes hacérmelo saber con una estrella o dejando un comentario con tus impresiones.
Si tienes alguna crítica constructiva o te gustaría darme una idea para un capítulo, ¡será bienvenida! Por supuesto, te daré crédito por cualquier sugerencia o idea que compartas.
Si la historia no es de tu agrado, no hay problema. No todo es para todos, y está bien simplemente dejarla pasar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots: "Nuestra Primera"
Hayran KurguEn "Nuestra Primera", te invito a sumergirte en una serie de momentos íntimos y significativos en la vida de Jasper y Dominick. A través de capítulos independientes, descubrirás cómo estos dos personajes se conocen, forjan una profunda amistad y, co...