CAPÍTULO 14

135 31 0
                                    

Después de que Mikey lo levantará y le avisara que ya llegaron a su casa, Takemichi se queda pensando seriamente en el tema que se tocó en la reunión de esa noche.


"Naoto dijo que el 3 de agosto, las facciones de Mikey y Draken se pelearían y Draken moriría, pero... ahora que regresé 12 años, está por estallar un conflicto entre la ToMan y Moebius..."


— Por lo tanto... ¡No se me ocurre nada para evitar esta disputa! ¡No sé qué hacer, mierda! — expresa mientras revuelve su cabello y da vueltas en la cama — ¡Un momento! ¡Ya lo tengo!


Al día siguiente, bien temprano, Takemichi se alista con la ropa más cómoda y que disimule su pequeña barriguita, toma sus medicinas, se alimenta bien y se peina como normalmente lo hace.


— Ya sé lo que haremos Naoto... Hana y yo nos convertiremos en los guardaespaldas de Draken, no cabe duda de que soy un genio


Sin embargo.... la moral y el orgullo de Takemichi son fuertemente aplastados y pisoteados por las duras palabras de Draken.


— ¿Guardaespaldas?, Ni loco, ¿Por qué necesitaría un guardaespaldas?, además, ¿De qué me servirías tú?

— Pe-pe-pero.... no lo digas así


Takemichi hace un puchero y sus ojos se ponen acuoso, sabe que no debe de tomar a pecho las palabras de Draken, pero últimamente las hormonas lo tienen muy sensible y sus palabras duras en verdad le dolieron, no obstante, lo justifica con el hecho de que Draken no sabe nada de su estado, ya que, de haberlo hecho, sabe que hubiera utilizado palabras más amables para rechazar su oferta.


— Bueno, eso no salió como esperaba — se sorbe la nariz y se seca las pequeñas lágrimas — ¡Pero no importa! ¡No nos daremos por vencidos!, ¿Cierto mi pedacito de sol? — sonríe mientras mira y toca su vientre — haremos el plan B, "¡Seguir al tío Draken!"


"¿Eeeh? ¿tío? ¿Pero qué cosas estoy diciendo? Según mis recuerdos, apenas tenemos poco tiempo de conocernos y.... bueno... quizás... solo quizás... les he tomado un poco de estima.... aunque.... no estaría mal que alguien como Draken estuviera en la vida de Hana, estoy seguro de que le enseñara cosas asombrosas."


Dejando ese pensamiento de lado, Takemichi se dedicó a seguir cada paso de Draken toda la mañana, hasta la hora del almuerzo en donde Mikey y él fueron a comer a un restaurante. Le sorprendió mucho que Mikey hiciera un berrinche solo porque no le pusieron una banderita en su menú infantil. Dicha acción le hizo recordar la vez en la que a su pedacito de sol le pasó lo mismo.


Flashback

Hana, amor, ¿Qué pasa?

No tiene banderita mami

¿Qué cosa mi amor?

Se supone que todos los menús infantiles tienen una banderita, pero el mío no tiene una, es injusto

Bueno, enseguida llamó para que te pongan tu banderita

No mami, déjalo así, mejor termino rápido la comida para irnos

MI MOTIVO DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora