Se encontraban en un parque que quedaba muy cerca de su casa.
Atsushi y los demás estaban jugando en la cancha, mientras que Draken, Mikey y él estaban sentados debajo de un kiosco.
— Yo estaba equivocado Mikey
— Descuida Ken-chin, yo también me equivoque
— ¿Y... por qué razón fue que se pelearon?
— Ya ni me cuerdo — respondieron al mismo tiempo.
Takemichi solo puede sonreír al escuchar esa respuesta.
"Tal como dije, estos dos son como hermanos, aunque peleen o discutan, jamás se podrán distanciar, porqué su amor fraternal y su amistad son más importante que cualquier malentendido"
— Pero Ken-chin tenia la razón... Pah se había entregado
"Mikey no quería que Pah-Chin pagara a sabiendas de que estaría mal... Mikey quería proteger a Pah-Chin porqué es su amigo, Draken quería respetar la decisión y es probable que se pelearan porque ninguno de los dos quería dar vuelta atrás."
— Tengo una idea... celebremos cuando dejen libre a Pah
Draken y Takemichi se sorprenden pero sonríe ante esa ocurrencia.
Seguramente, Pah se alegrará cuando todos sus amigos celebren su liberación dentro de un año.
"Ahora que se han reconciliado, el conflicto ya no va a estallar, Draken no va a morir el 3 de agosto... yo... cambien la historia... ¡Lo logre, Naoto!"
— ¡Takemichi!
— ¡Hina!
— ¡Oye!, yo también estoy aquí
— Lo siento, hola, Emma
— Takemichi, ¿harás algo el 3 de agosto?
— No, no tengo nada planeado
— ¡En ese caso vayamos al festival!
Takemichi lo piensa por unos segundos — Claro, vayamos al festival, todos juntos — sonríe con entusiasmo.
En eso Emma voltea a mirar hacia los chicos y se sorprende al ver a Draken y Mikey compartiendo como siempre hacen.
— ¡¿He!?, ¿se reconciliaron? ¿pero cómo?, si hace un día se querían matar
— Silencio Emma
— ¿De verdad?, yo no recuerdo
Takemichi y Hinata ven con asombro a Mikey, ya que está dando cabezazos al balón de fútbol como todo un profesional.
— Eres increíble Mikey
Mikey solo sonríe arrogante ante el comentario del doncel y da unos cabezazos más para lucirse.
— Que te puedo decir Takemicchi, este es uno de mis tantos talentos — guiña un ojo
— ¿Tú? ¿tener talentos?, ¡ja!, enano, tus únicos talentos son comer, dormir y pelear, del resto eres un desastre
El comentario de Draken hacen que todos estallen en risa, sin embargo, a Mikey no le causo gracia, por lo que le tira la pelota a Draken en la cara
— ¡MALDITO ENANO, AHORA SI TE MATO!
— ¡SOLO SI ME ATRAPAS TOTEN!
Y así, ambos empiezan a corretearse por todo el parque, mientras los demás siguen riendo por la reacción de ambos.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTIVO DE VIDA
FanfictionTakemichi Hanagaki es un doncel de 26 años, padre de una niña de 12 años. Al quedar embarazado, tuvo que huir y hacer muchos sacrificios para darle a su hija una vida y educación decente. Quizás no es la vida que se imaginó en su adolescencia, pero...