Tomó dos minutos para que Pah-Chin retomara la conciencia y como pudo, se levantó con ayuda de Peh-Yan. La tensión y rivalidad en el ambiente era muy palpable, Osanai los miraba como si fueran los insectos más insignificantes, por otra parte, Mikey se mantenía tranquilo. Una tranquilidad que en vez de calmarlo, lo llenaba de miedo y nervios. Por otra parte, le costaba creer que la persona que ahora dice ser el comandante de Moebius sea el mismo Osanai que conoció en el futuro. Aquella persona, era más hermética, cautelosa, callada, reservada, pero sobre todo, pasaba con los nervios y el miedo a flor de piel, buscaba hacer todo lo que se le dijeran a la perfección, como si supiera que recibiría un castigo fatal en caso de equivocarse, mientras que la persona que se presenta en este momento es un hombre egocentrista, que se cree el dueño del mundo y por tanto comete crímenes atroces sin importar las consecuencias. Un hombre que se cree intocable, solo por ser más fuerte que los demás y que cobardemente demuestra autoridad utilizando a los miembros de su pandilla.
Mientras más analizaba Takemichi a Osanai, más y más comparaciones salían.
"Este... este hombre, no se parece en nada al tipo que conocí.... ¿El de 12 años en el futuro y este otro.... en verdad son la misma persona?... ¿Qué.... Qué debió pasarte para que acabaras así Osanai?"
— Oye idiota, ¿A quién demonios crees que estas mirando?.... Intentabas... mirarme por encima del hombro ¿no?
Antes que lo dejara responder, Osanai arremete un fuerte golpe a su cara, seguido de otro y de otro, sin darle la posibilidad de defenderse o proteger su vientre. Cuando para por un momento, Osanai lo mira de arriba hacia abajo, hasta que su mirada se queda fijamente en su pecho. Extrañado, baja la mirada y se percata que en su camisa, en la parte de los pezones, se encuentra manchada. No había que ser un genio para adivinar que se trataba de la leche con la que amamantaría a su bebé. La mancha en sí era algo pequeña y disimulada, pero si se estaba cerca, se podría notar.
— ¿Sabes algo? ¡Ese es el tipo de mirada que más odio y más si viene dirigida de adefesios y anormales como TÚ!
Pero antes de nuevamente recibir el golpe, Osanai es detenido por Pah-Chin.
— Tú vas a pelear conmigo, pedazo de imbécil malnacido
Con las fuerzas que intentaba mantener, Takemichi intentó evitar que Pah-chin peleará contra Osanai, pero este lo empuja fuertemente haciendo que caiga sentado al suelo y seguido de ello, le da un fuerte dolor se instala en su vientre.
"sh, sh, sh, calma, calma mi pedacito de sol, todo está bien... mamá está bien... aguanta mi amor, por favor, aguanta"
Decía mentalmente Takemichi, mientras que controlaba el miedo de que algo malo le haya pasado a su niña y retenía las ganas de llorar.
— No subestimes a Pah-Chin, Hanagaki — le dice Peh-Yan — En la ToMan, es uno de los que mejor pelea, sin importar contra quien vaya, puede acabar con grupos enteros él solo, no va a perder contra Osanai
"Eso no es lo que importa, si no hago nada, Draken morirá, por lo que Akkun, Hina y Hanabi.... ¡Maldita sea, tengo que detenerlos!"
ESTÁS LEYENDO
MI MOTIVO DE VIDA
FanficTakemichi Hanagaki es un doncel de 26 años, padre de una niña de 12 años. Al quedar embarazado, tuvo que huir y hacer muchos sacrificios para darle a su hija una vida y educación decente. Quizás no es la vida que se imaginó en su adolescencia, pero...