CAPÍTULO 2

204 32 2
                                    

Oscuridad.

Es lo único que puede ver.

Siente como si su cuerpo flotara.


Michi.... Take.... chi


Una voz.

Hay una voz que lo llama, pero no puede distinguirla.


— Takemichi.... ¡Takemichi! .... ¡TAKEMICHI!


Y ese grito junto con esa sacudida fueron suficientes para despertarlo de su trance.

De repente un pequeño mareo lo ataca y lo hace tambalear, por consiguiente, se sostiene de la persona que está a su lado, mientras trata de recuperarse.


— Oí, Takemichi, ¿Estás bien? — le preguntan.


Alza la cabeza para responder, pero ninguna palabra sale de su boca debido a la impresión. Delante suyo, se encuentran sus amigos de la preparatoria.


"Acaso.... ¿Estoy muerto? ¡Oh no! ¡Ahora quién cuidará de Hana! ... Mí pedacito de sol..." Pensaba con pesar y tristeza.


Sin embargo, al sentir como uno de ellos le pellizca para que salga de sus pensamientos, automáticamente se percata que está vivo.


— Oe, Takemichi, ¿Se puede saber qué te pasa? — pregunta un chico con cabello color ciruela tocando su hombro


"No lo puedo creer.

Todos.... todos están aquí.

Yamagishi, Takuya, Makoto... Akkun.... ¿Cómo.... Cómo es esto posible?

¡Un momento! ¿Qué año es?"


Con presura, saca su teléfono y se percata que es un modelo con tapa que hace años dejaron de estar disponibles en el mercado, lo abre y siente como la sangre se congela en su cuerpo al ver la fecha.


04 de abril de 2005


"12 años"

"He viajado 12 años al pasado"

"Eso quiere decir que Hana aún..."


Inconscientemente lleva su mano a su vientre y la aprieta un poco.


"Este es el año en el que salgo embarazado de Hanabi, pero si hipotéticamente viaje en el tiempo, significa que puedo.... ¡No! ¡No! ¡No! ¡En qué mierda estoy pensando! Quizás la manera en la que concebí a Hana no fue la mejor, pero es una niña maravillosa, dedicada en sus estudios y un amor de personita.... Ella.... Ella es mi inspiración de vivir, mi alegría... mí... mí pedacito de sol"


— Oí, Takemichi, ¿Seguro que te sientes bien? — Le volvió a preguntar su amigo de cabello color ciruela.

— S... Si. Lo siento


Y dejando el tema por un momento de lado, retomó la caminata con sus amigos. Empezó a analizarlos uno por uno. Si recordaba bien, en este año, empezaron sus facetas de "chicos malos y rebeldes" o como lo sugirió Yamagishi, el comienzo de su vida de "pandilleros temibles y respetados", por ello, Makoto propuso empezar a usar pantalones bombachos y dejar el cuello abierto de su camiseta escolar para dar un aire más "formidable e intimidante" y no conforme con ello, Yamagishi quien era el idiota del grupo se le dio por usar lentes para aparentar ser más listo, Takuya se dejó crecer el cabello, sin embargo, reconocía que le quedaba bien y su mejor amigo de cabello ciruela, Atsushi Sendo alias Akkun, se dejó un copete con estilo.

MI MOTIVO DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora