Al día siguiente.
Pov Jennie🌹
Mi cuerpo dolía. La primera cosa que pude comprobar mientras, somnolienta, intentaba adaptarme a la recién retomada conciencia. Sentía mi cuerpo más pesado de lo normal, lo que tal vez fuera el fruto de una larga noche de sueño, a lo cual yo me había desacostumbrado. Aunque pesaba algunos kilos de más, conseguía sentir con facilidad el nivel de relajación en que ahora me encontraba, y si fuera a dejarme llevar sólo por ese hecho, no habría movido un músculo ni siquiera para mover los parpados.
Pero entonces recordé el motivo por el cual me sentía de esa forma, y mis ojos se abrieron inmediatamente. Pensé que la luz del día lastimaría mis ojos sensibles al sueño, porque como bien recordaba, las cortinas de las ventanas de cristal estaban recogidas la noche anterior. Pero para mi sorpresa, eso no sucedió. La persiana negra ahora estaba cerrada, haciendo que la habitación quedara iluminada sólo por una débil luz, proveniente de una gran luminaria estilizada del otro lado de la habitación. Es extraño, porque por más que la claridad exterior estuviera bloqueada, el cuarto ciertamente no estaría con esa apariencia.
Me moví hacia el lado, estando ahora más consciente de los dolores en mi cuerpo, y constaté que estaba sola en la habitación.
La sábana estaba toda enrollada en mí, lo que podía significar que la ocupante del lazo izquierdo de la gran cama de matrimonio había salido de allí hace algún tiempo. Fue entonces que me fijé en el reloj en el mueble, que mostraba las horas actuales.
Mis ojos registraron el número 06:46 p.m, pero fueron las dos letras posteriores que me hicieron ampliar los ojos.
06:46
—¿QUÉ?
Me levanté rápido, ignorando los dolores musculares, y miré alrededor, buscando otro reloj para cerciorarme de que no eran casi las 7 p.m.
Como no encontré ninguno, corrí al baño y encontré sobre el lavabo frente al espejo un reloj de pulsera que ahora marcaba 06:47.
—¡Ah, mierda!
Pero, ¿Dónde estaba, después de todo? ¿Por qué no me despertó para pedir que me fuera? ¿Por qué me dejó dormir hasta casi las 7?
—¡Mierda! ¡Mierda!
Me tomé unos segundos girando en el mismo lugar, tratando de recordar dónde había dejado mis ropas de la noche anterior.
Finalmente miré hacia arriba y vi mis bragas y mi vestido azul colgado en el gancho detrás de la puerta, a treinta centímetros de mí. Tomé las prendas y me vestí rápidamente, pensando ahora en muchas cosas al mismo tiempo.
¿Por qué no me había hablado tan pronto como se despertó y me vio al lado de ella?
Podría recordar las pocas veces que había sido permitida dormir en la cama de un cliente, y en todas ellas me desperté a toda prisa por clientes que sólo querían que me fuera lo más rápido posible.
Aparentemente, esa había sido la primera vez en todo ese tiempo que había ocurrido.
¿Dónde estaba? Era sábado, y hasta donde yo sabía, sólo trabajaba de lunes a viernes.
Tal vez aquel fuera un día, donde ella estuviera excepcionalmente ocupada y atareada. ¿Pero eso no sería otra coincidencia? Además, yo tenía mis convicciones de que no saldría y dejaría a una prostituta sola dentro de su casa.
No era imbécil. Donde quiera que estuviera, tenía una certeza: Cuando la encontrará, sabía que aquella postura fría y dura estaría allí.
Por eso era bueno que no esperara saludos cordiales y palabras dulces más allá de un "buenas tardes, sal de mi casa."
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Prostitute | Jenlisa
FanfictionLisa es una mujer muy hermosa que posee algo en especial que la hace diferente a todos los demás. debido a un problema durante su gestación, ella termino naciendo con un órgano sexual masculino, es decir Lisa es una mujer intersexual. Pero eso no hi...