Era fin de semana, más precisamente era sábado, ahora, lo que no entendía es, ¿Qué putas hacía él saliendo de una maldita sala de cine con los extras de sus compañeros de su clase de héroe?, él debería estar durmiendo, eran las diez de noche pasadas.
Esa película estuvo genial _ dijo Mina _ solo me hubiera gustado que la protagonista no terminara muerta _ dijo desilusionada la rosada.
¿Qué esperabas?, no seria una película de terror si todos no terminaran muertos _ dijo Denki, el grupo conformado por Kirishima, Denki, Mina, Sero y Bakugou, caminaba por las calles del distrito comercial de Musutafu.
¡¡Ya cállense!! _ dijo Bakugou.
Per...
Kirishima fue interrumpido por el fuerte ruido que venia del callejón por el que pasaban, luego el llanto de niños resonó en el lugar.
Bakugou frunció el ceño y caminó hasta el lugar para ver a una chica rubia acompañada de una niña mas o menos doce años una niña pequeña y un bebé. Que al parecer la chica no sabía como calmar
Oigan, ¿Qué hacen aquí? _interrogó Bakugou al pequeño grupo.
Bakugou no seas malo con ellos, están asustado _ dijo Kaminari acercándose a Luna.
Hola, yo soy Denki, ellos son mis amigos _ dijo el rubio señalando al grupo detrás de él, Mana y luna se sorprendieron al ver a Mina _ ¿Qué hacen aquí? _ dijo el rubio, y como si se tratara de una llave que fue abierta el llanto de la chica mas grande resonó en el lugar.
U... unos hombres atacaron nuestra casa, le dispararon a Yuzuha-Nee _ dijo Mana
Ella nos escondió en el closet, luego vino la mujer pellirroja y nos envió aquí _ dijo Luna, Bakugou frunció el ceño y se acerco a Luna, para tomar al bebé, que aún lloraba empezando a mecerlo para calmar su llanto.
Ojos de mapache llama a la policía _ dijo Bakugou _ que ellos se hagan cargo, tal parece que un grupo de villanos atacó a su familia, y utilizaron algún quirk para sacarlos del lugar _ Mina obedeció.
.
.
.
Un momento Hanna y Shiro estaba frente a la mujer pellirroja en el dojo, al otro estaba en medio de una sala llena de personas que no conocían, bueno, no en una sala, sino, más en un bar.
.
.
.
El bar donde se refugiaba la liga de villanos fue invadido por un ruido estridente, luego seguido por un par de llantos infantiles.
¡¡¡Mierda!!! ¿de donde salieron estos NPC? _ dijo el peli celeste mirando a los dos niños.
Cálmate Tomura, son solo niños _ dijo Kurogiri desde la barra, mientras dejaba el vaso que estaba limpiando.
El ser nebuloso se movió hasta quedar frente al par de niños.
Hola niños _ Shigaraki frunció el ceño al ver al rubio de ojos azules esconderse detrás de la niña, luego los ojos del peli celeste se abrieron al ver los ojos de la pelinegra brillar.
ALEJATE _ordeno la niña, y Shigaraki se puso de pie al ver a su cuidador obedecer.
Pero que mierda _ dijo el peli celeste.
Tomura, guarda ese vocabulario, hay niños _ dijo la voz que venia de la pantalla de un pequeño televisor.
Niños _ llamo la voz haciendo que ambos dejen de llorar _ como se llaman.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
FanfictionLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.