El grupo de Mikey y Chifuyu, no demoró demasiado en volver, llegaron al salón para ver a las chicas jugando con los niños, Izuku se había quedado dormido sobre Katsuki, y Shouta tenía cargado al pequeño Misaki mientras le daba de comer.
Manjiro se apartó y salió del salón subiendo las escaleras y caminando hacia la habitación principal de la mansión para ver a Takemichi dormido, su ropa manchada de sangre había sido cambiada por un pijama azul cielo y el cuchillo había abandonado su pecho.
Manjiro se acercó y se sentó para acariciar la mejilla del menor con suavidad, Manjiro sonrio un poco cuando Takemichi arrugó su nariz antes de abrir un poco los ojos.
Hola amor
Malcon _ Manjiro suspiró, el estás descansando en una de la habitaciones _ dijo
¿Quién es? _ Manjiro sonrió
es el escogido de Maná, el Shia Hassaikai pensó que sería buena idea darnos un ultimato matándolo _ Takemichi frunció el ceño.
¿Está bien?
Si amor _ dijo Manjiro
El silencio que se formó en la habitación fue llenada por un toque en la puerta.
Mikey _ la puerta se abrió para dejar ver a Draken _ Takemichi despertaste _ dijo el del dragón _ el grupo de Kisaki ya llegó, pero hubo un incidente _ dijo
Takemichi se sentó de golpe y se paró casi cayendo, pero fue atrapado por Manjiro
Con calma _ el menor asintió y se apartó, luego sin colocarse ni siquiera un par de zapatos pasó al lado de Draken siendo seguido por Manjiro.
.
.
.
El par llegó al salón y fruncieron el ceño al ver a los dos niños, pasearon la vista por el lugar
¿Dónde está Kisaki? _ interrogó Takemichi llamando la atención.
...
...
Yo me llamo Kisaki _ la voz infantil del niño resonó llamando la atención hacia él, Mikey y Takemichi miraron al niño, con esos intensos grises azulados, el cual los miraba a ellos; luego vieron al niños removerse en los brazos de Izana para que lo bajaran, cuando estuvo en el piso, el niños camino hasta Takemichi quien estaba parado en la entrada y extendió sus manos para que lo cargara, el pelinegro no se negó y sonrió mientras cargaba al menor.
Tienes bonitos ojos _ Takemichi sintió su corazón brincar, luego miro a Mikey quien estaba a su lado y miraba al niño con la boca abierta, luego frunció el ceño.
¿Qué le paso a mi novio? _ interrogó Mikey enojado a su amigos, ganando la atención del niño, quien frunció el ceño y luego se estiró un poco para tomar las mejillas del mayor y jalándolo para que lo mirara a los ojos.
No se enoje con ellos, me cuidaron por qué mamá no está _ dijo el niño con pucheros, esa acción hizo que Mikey sintiera su corazón saltar.
Maldijo, me voy a ir al infierno _ dijo Mikey desviando la mirada. Kisaki frunció el ceño.
Mamá dice que no puedes decir malas palabras _ regaño Kisaki.
Yo también _ declaró Takemichi desviando la mirada, le pareció realmente lindo ver a su novio, normalmente neutro, con una expresión tan adorable.
Los chicos rodaron los ojos ante el comportamiento de sus jefe.
A ver, par de pervertidos _ esa fue la voz de Draken _ déjense de tonterías y devuélvanlo a la normalidad _ dijo el pelinegro, los chicos fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
ФанфикLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.