6

83 18 1
                                    


Era inicios de junio y las vacaciones de veranos estaban por comenzar, los chicos habían podido acabar la construcción de los edificio, algo que los impresionó ya que en su mundo anterior como mínimo y con mucho dinero el edificio habría tardado un año aproximadamente, pero aquí estuvieron en par de meses. En estos momentos en el ático del edificio de Touman se encontraban los ejecutivos discutiendo, sus nuevos negocios de contrabando de personas con la mafia China, o eso fue hasta que el teléfono de Mitsuya sonó.

.

.

.

Claro _ dijo el joven de veintiún años _ si, gracias _ dijo, y luego colgó.

¿sucede algo? _ interrogó Hakkai a su novio, Mitsuya se sentó y suspiro.

Era de la escuela de Luna _ dijo atrayendo la atención hacia él _ lleva dos semanas sin asistir a clases _ dijo y los chicos fruncieron el ceño, había visto a la chica salir todas las mañanas hacia la escuela.

Manjiro miró a Naoto _ ¿Dónde está? _ interrogó.

En el arcade del centro comercial _ dijo Naoto, Mitsuya suspiró y se puso de pie mirando a Mikey.

Espero no te molesta que me vaya ahora_ dijo el peli lila, Mikey rodó los ojos.

Ve _ dijo el rubio _ nosotros nos encargaremos del resto _ Takashi asintió y salió del lugar.

.

.

.

Veinte minutos despues Mitsuya aparcó el auto y bajó adentrándose al centro comercial, hasta el arcade. El peli lila se adentro en el lugar, estaba realmente vacío a estas horas de la mañana, una risa familiar llamó su atención.

Tomu-chan eres un tramposo _ dijo Luna.

No soy tramposo, solo juego mejor que tu _ Mitsuya reconoció esa voz.

Ese bastardo _ susurró Mitsuya, cuando vio a Shigaraki jugar con su hermana un juego de maquina antigua, el peli lila estaba a punto de ir hacia ellos y enfrentar al bastardo.

¿Oye, hasta cuando vas a faltar a la escuela? _ esa pregunta hizo que Takashi detuviera sus pasos _ sabes que tu familia se dará cuenta en algún momento ¿cierto?

Cuando tus padres se den cuenta que no estas se preocuparan _ dijo, Mitsuya frunció el ceño.

No tengo padres _ dijo la rubia, haciendo que el peli celeste quede paralizado _ solo somos, mis primos, un gran grupo de hermanos mayores sobre protectores, y me hermana menor _ dijo la chica.

No creo que mi familia se dé cuenta, están demasiado ocupados con su trabajo _ dijo _ además, no entiendo por que me reclamas por no estudiar, no te veo a ti yendo a trabajar o a estudiar _ el peli celeste frunció el ceño.

Yo no estudio soy un villano _ dijo ahora la que se paralizo fue Luna.

¿Qué? _ interrogó la rubia

¿Por qué te sorprendes?, ya te lo había dicho en el spa antes, lo recuerdas _ dijo el chico

Luna frunció el ceño, y luego miro a Shigaraki_ ¿Por qué te acercaste a mi en el parque? _ interrogó la rubia con el ceño fruncido, Shigaraki pareció confundido, pero luego pareció entenderlo.

Para matarte _ dijo como si nada, Mitsuya se enderezo para tomar su arma estaba apunto de salir y matar al bastardo_ no me gusta que me miren, y tú lo estabas haciendo demasiado, eso me irritó, entonces había decidido matarte _ dijo la chica frunció el ceño, al igual que su hermano escondido _ pero luego hiciste tu acto irresponsable de llevarme a un día de spa, sigo pensando que eso es demasiado imprudente de tu parte, tu familia debería encerrarte_ dijo, la chica rodo los ojos, mientras que Mitsuya estuvo de acuerdo.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora