42

41 13 1
                                    


La fecha límite llegó Y Mikey les había enseñado todo lo que sabía a los ejecutivos de Koudou Rengou y Black Dragons.

Al inicio estaba emocionado, por como sería la relación entre los chicos y él, habia pensado en levantar Touman e incluso unificar todo y que fuera Touman con el liderazgo de Takemichi, Kisaki y él, pero ahora era diferente, el rubio estaba verdaderamente arto, él no sabía cómo lidiar con la situación y la verdad, no quería que esto pasara a mayores, no quería dañar a Takemichi y no sabía a quién acudir, al final llegó a una conclusión y decidió que irse sería la mejor opción.

¿Están todos listos? _ interrogó Manjiro, los chicos asintieron.

Okay, vamos _ dijo abriendo un portal, el cual los llevó al templo.

Cuando todos salieron del templo Mikey miró el reloj _ según el mensaje de Mitsuya_ el portar se abrirá en tres minutos, y estará abierto por el tiempo suficiente para dar la orden y volver_ dijo Mikey Mirando a Takemichi y Kisaki_ no hay necesidad que ustedes vayan, solo revocare la orden de mi otro yo y volveré_ dijo con un semblante serio, los cuales fruncieron el ceño; pero igualmente asintieron, y retrocedieron.

No paso mucho tiempo antes de que un portal negro se abriera, los primeros en atravesarlo fueron los estudiantes.

Joven Sano _ llamó Tsukauchi, el rubio lo miró y el oficial le hizo señal para que entrara al porta, Mikey asintió y miro a su hermano mayor no demoró antes de entrar, seguido de los héroes.

.

.

.

Los chicos habían decidido abrir el portal en la habitación donde se encontraban Mikey y Kisaki, para que todo fuera más Rápido; los primeros en salir fueron los estudiantes, Kirishima caminó hasta Shiro y le entregó nuevamente la bolsa negra, mientras que Mikey salía del portal, miró alrededor y fijo su vista en la cama donde estaban su contraparte y la se Kisaki.

El rubio suspiró y caminó hasta quedar al lado, luego se concentró y sus ojos se volvieron morado intenso; Manjiro, Kisaki, despierten _ dijo el rubio, no pasó un segundo antes de que los ojos del par se abrieran.

Mikey miro a su contraparte de pelo blanco, y sin decir una palabra simplemente volvió al portal y lo curso. Los chicos fruncieron el ceño ante el comportamiento de la contraparte de su amigo y líder.

¿Qué sucedió? _ la voz de Kisaki sonó en el lugar.

Al parecer Takemichi entró en ataque de depresión, congelando el agua del mundo en el proceso, Mikey los durmió y tuvimos que enviar a héroes a buscar la contraparte de Mikey de la primera línea temporal, para que los despertara _ dijo Senju, la pareja recién despertada miró alrededor y frunció el ceño al no ver a su pareja.

¿Y Takemicchi? _interrogo Mikey.

Esta en la UA, esperando a que lo despiertes _ dijo Naoto, los chicos fruncieron el ceño.

¿Por qué no esta aquí? _ interrogo Kisaki.

Porque en el estado actual de Takemichi está demasiado débil para estar cerca de algunas de las contrapartes de esa línea temporal _ dijo Koko,

¿Qué estado? _ interrogo Kisaki _ ¿acaso volvió a enfermarse? _ interrogo, Izana negó, luego le hizo una señal a Emma y esta salió de la habitación, la cual permaneció en silencio, Mikey y Kisaki fruncieron el ceño ante la llegada de la rubia la cual traía un pequeño bulto en brazos, la chica se acerco a la cama y se sentó dejando que Mikey y Kisaki vieran el bebé.

Cuando Mikey les ordenó dormir, Takemichi tenía seis semanas de embarazo _ dijo Izana, los ojos de la pareja se ensancharon.

Estas diciendo...

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora