Estaba en medio de una reunión en Grecia, la verdad le estrazaba hacerlo hoy, se suponía que pasaría el día con su hermana y sus hijos, pero no, aquí estaba escuchando a un momento de idiotas ofreciéndole otra absurda y estúpida unión; estaba a punto de negarse cuando la sensación de vértigo lo atacó haciendo que su cuerpo se inclinara hacia adelante y que su cabeza se estrellara contra la mesa.
Takemichi _ Takeomi que estaba detrás del corrió auxiliarlo _ ¿estas bien? _ interrogó el pelinegro levantarlo, solo para moverse rápidamente cuando Takemichi cayó de lado ocasionando que casi cayera de la silla de no ser porque Takeomi lo atrapó.
¡MIERDA! _ dijo Chifuyu al ver como su amigo vomitaba el espeso liquido rojo sobre Takeomi.
Está avanzando demasiado rápido _ dijo Izana.
Los otros integrantes fuera de Bonten estaban paralizados, uno de los hombres que ha demostrado poder desde que llegó estaba frente a ellos inconsciente, y al parecer muriendo.
¿No se supone que ustedes no pueden morir? _ interrogó uno de los griegos adelantándose hasta quedar junto a los chicos.
Y no lo hacemos _ dijo Koko _ es solo que a Takemichi le esta costando rechazar su puesto como regente de este mundo _ Mintió Koko.
¿Y porque no aceptarlo? _ interrogó
Eso es algo que a ti no te importa _dijo Chifuyú _ Ran sácanos de aquí _ dijo y el mayor de lo Hanagaki abrió el portal, mientras que Takeomi cargó a Takemichi y atravesó el portal.
.
.
.
Llevaba caminando por un rato y el dolor en su pecho iba en aumento, cada vez se le hacía más difícil de contenerse, hasta que no lo soporto más. Las rodillas de Luna fallaron al mismo tiempo que las lagrimas salieron de sus ojos, luego el llanto de la rubia llenó toda la calle atrayendo la atención.
La gente en el lugar no tubo tiempo de reaccionar cuando reconocieron a la rubia, antes de que un ¿fuerte temblor llenase las calles, aun así, Luna no dejó de llorar, luego el sonido del pavimento rompiéndose llegó a los oídos de los transeúntes quienes se asustaron, al ver como gruesas enredaderas emergían del suelo.
¡¡¡AAAAHHHH!!! _ el grito de una mujer resonó en el lugar al verse envuelta en grueso tallo, seguido de otro grito, uno más y otro, no solo en camino.
.
.
.
Nezu se encontraba en su oficina hablando con All Might cuando el fuerte temblor se sintió en edificio, luego los vidrios se rompieron y enormes ramas entraron por las ventanas invadiendo el lugar, habrían envuelto al director como al héroe si el rubio no los hubiera sacado pronto.
La calles, el metro, centro comerciales, locales; todo se llenó de gritos, las plantas florecieron debajo del suelo cada vez eran más grandes, envolvieron edificios.
.
.
.
Ya dejé a Takemichi en el cuarto _ dijo Mikey saliendo de la casa, no hacia mucho que el grupo que había ido a Grecia, regreso con Takemichi enfermo, Mikey lo llevo al cuarto y lo puso a dormir.
Debemos apurarnos y encontrar a ese chico_ dijo Izana mirando a los niños que jugaban en la piscina alrededor de una Mana que esta un Flotador con Hiro encima de ella.
¿Pero co...?
Baji fue interrumpido por el fuerte temblor, seguido del crujir del pavimento, vidrio y madera rompiéndose, los arboles mas allá del jardín empezaron a tambalearse incluso pudieron ver algunos caer, los chicos no lo pensaron y corrieron hacia los niños, cuando llegaron a ellos, las ramas emergieron del fondo de la piscina, y el agua empezó a disminuir, también había ramas saliendo del bosque, del jardín.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
FanfictionLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.