77

41 10 1
                                    


Tomura estaba enojado, no solo se dio cuenta que su sensei estaba tomando el control de su cuerpo, si no que también en algún momento antes de su despertar, la mayor parte su ejercito de villanos fue diezmado por los héroes, ya no tenía a la liga, ni el frente. Lo que mas lo estaba desesperando era su ex amante, pelear contra el de alguna manera le afectó, y mas cuando en medio de su lucha interna por recuperar su cuerpo lo escuchó amenazar a su sensei, al parecer de alguna manera él quería recuperarlo, pensar en eso le daba dolores de cabeza, así que decidió ignorarlo.

Lo bueno es que todavía tenia el ejercito de Nomus, que sensei preparó y los prófugos del tártaro, estaba contento ya que este iba en aumento.

.

.

.

Buenos días _ saludo Chifuyu mientras se acercaba al grupo de chicos reunidos en medio del pequeño parque temporal. Había pasado un mes desde el inicio de la guerra, y pasaron muchas cosas, Touman y Bonten se encargaron de hacer la limpieza y sacar a los infiltrados de los villanos que había entre los civiles, Tokyo es un área de guerra, totalmente hecho escombros, gracias a las múltiples batallas y ataques; los villanos aumentaron de manera exponencial y lo héroes se redujeron los que no murieron, simplemente desertaron tal y como había dicho Koko, la salud de Chifuyu no era buena, el chico se la pasaba enfermo, lo que preocupaba a su familia, haciendo que este siempre estuviera acompañado por alguno de los chicos.

No solo era la Chifuyu, durante el mes, los chicos tuvieron que mandar a dormir a Dabi y Luna, su salud mental no lo soportó. Una semana despues Dabi casi mata a su padre, quemándolo por completo, que, si no hubiera sido por Mana, Enji Todoroki habría muerto a manos de su hijo mayor, mientras que Luna empezó a suicidarse; los chicos y los no vieron mas solución que poner al par dormir.

Mikey era otro tema, el peliblanco se la pasaba al lado de Hinata, de hecho la chica pasaba mucho tiempo con él, eso despertó algunos rumores entre los civiles que eran ignorantes de la situación, y mas cuando era notable la ausencia del conocido líder y su otra pareja junto con alguno de los chicos de la familia; incluso Benkei escucho a un grupo de jóvenes decir que ellos había sacado a Takemichi y Kisaki, que Ahora Mikey tenía una relación con Hinata, eso fue en parte razón de risa por un momento

.

.

.

Los héroes se estaban desesperando la guerra no parecía tener fin.

Esto está empeorando _ dijo Mirai

No se supone que ustedes terminarían esto rápido, hubiera sido mejor que el portador de One For All estuviera aquí _ dijo uno de los ejecutivos de la comisión mirando a los chicos.

Hay cosas que no se pueden evitar _ dijo Koko con el ceño fruncido

Lo mejor es terminar con esto _ dijo All Might

¿Crees que no queremos acabarlo? _ interrogó Yamada

Pues no parece _ dijo un héroe _ ustedes están demasiado relajados _ dijo _ no se supone que sus líderes son los mas fuertes de todos, porque no acaban con todo, sería fácil capturarlo, podemos buscar una manera de devolver la memoria de Shigaraki.

¿Y qué haremos hasta que encontremos esa manera? _ interrogó Naoto

¿De qué hablas? _ interrogó Edge Shot

Nosotros no hemos capturado a Tomura no porque no podamos, solo Taiju podría hacerlo fácilmente _ dijo Izana _ pero en su estado, él nos odia, nos la pasaríamos peleando, su odio seria mayor y eso dañara mas Chifuyu, que este cerca será peor; esta es la manera mas segura, es larga, pero es segura.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora