Izana había encontrado una gran Mansión a las afueras de Japón gracias a una inmobiliaria, la mansión contaba de cincuenta cuartos con baños y era bastante moderno con una gran piscina, un enorme jardín que daba a un bosque como su anterior hogar, un dojo, en el cual Mikey e Izana, había pedidos para empezar a entrenar a los niños, la verdad preferiría que ellos se mantuvieran a salvo, una gran cocina moderna al igual que un enorme comedor, un salón enorme para que se pudieran reunir todos, y dos mas pequeños para tener las reuniones por bandas separadas, habían considerado unificar todo, pero decidieron que lo mejor era dejarlo como estaba antes, Ya que muchos de los chicos querían demasiado su puesto para compartirlo. (COF, COF koko; COF, COF Naoto).
Nezu cumplido su palabra una semana despues la documentación estaba lista y no solo eso, el pequeño director se había encargado de conseguir una primaria para Mana de doce años, una secundaria para la luna de quince años, una guardería para Hiro, y un jardín para para los gemelos y Hanna. Claro que los chicos sabían con que objetivo hacía esto, pero no les importó, no eran una amenaza.
La verdad si, hubo un gran alboroto cuando los héroes se dieron cuenta de los múltiples robos bancarios, al igual que los cajeros automáticos, algunos almacenes, pero nada que los chicos no pudieran solucionar con una buena paliza, algunos cuantos asesinatos, algunas torturas y avisos cuando estos fueron a dar a su más reciente casa, cuando lo niños estaban jugando en el jardín. Takemichi envió lo que quedaba de los héroes que fueron a su casa, con una colorida nota que decía. "vuelven a pisar mi casa bastardos y convertiré este puto país en ceniza antes de que ustedes puedan decir Bonten"
Las autoridades estaban iracundas, por el descaro de los nuevos villanos, los cuales no estaba haciendo nada por esconderse.
¿Deberíamos hacer el acuerdo ahora o esperamos? _interrogó Takemichi en las piernas de Mikey.
Esperemos, que ellos vean que no somos cualquier villano que hayan enfrentados y que se vean forzados a cumplirlo _ dijo Izana.
Los chicos estaban en el enorme salón de la mansión reunidos, ahora ellos estaban buscando socios, tanto nacionales y extranjeros, y hasta ahora tenían una solicitud para reunirse con la famosa liga de villanos que había nombrado Ran. Y un tal grupo Yakuza llamado Abegawa Tenchu-kai, y Todou Gang, de parte de Touman. Por parte de Bonten, La liga de Villanos igualmente y una Yakuza, Shie Hassaikai.
La liga de villanos había sugerido que ellos fueran a su casa, cosa que fue denegada al momento por Touman y Bonten.
Y no solo eso, durante las dos primera semanas del los chicos ahí, habían podido contactar mafias extranjeras y negociar, satisfactoriamente con ellos, Koko había abierto tres Clubs, uno en Tokyo otro en Josu y el ultimo en Camino, Mientras que Naoto se había quedado con, Shinagawa, Yokohama y Musutafu, poniendo un par de suelos inferiores, para su trabajos no tan legales.
Eso les parecía bueno para empezar, era poco comparado con lo que tenían, pero era un escalón seguro para recuperarlo, ahora que podían utilizar sus habilidades, era algo bastante beneficioso, ya que tendrían que ahorrase dineros de vuelo y Trasporte, no sufrirían perdidas en el camino. Esto era algo que alegro mucho a Naoto y Koko, Ya que ese dinero lo estaban utilizando para hacer los edificios de Bonten Y Touman, Bonten decidió hacerlo en Tokyo, Mientras que Toman quedo Camino, pudieron empezar a reclutar hombres, de los cuales se le había asignado un par a cada uno de los niños, para que los recogieran de la escuela y los llevaran sanos y salvos a casa, lo unidos que compartían eran los tres pequeños de cuatro y cinco años, y a Hiro tenía una niñera entrenada bastante en el arte de matar.
.
.
.
El primer día de Clases de Luna fue bastante aburrido, ella había empezado una semana despues de que los chicos llegaran, y cuando llegó por primera vez obviamente una chica bonita, bajando de un auto negro polarizado, llamaría mucho la atención, y mas si con esta venia una advertencia, si le haces algo están muertos tu y toda tu familia, que los profesores se encargaron que tantos padres como hijos supieran, lo que causo que sus compañero la evitaran como la peste, la joven se entristeció, y no dijo nada.
.
.
.
Mana fue algo parecido, solo que hay que tener en cuenta que los niños de Primeria no son tan discretos como creen, lo que termino con la pequeña de doce años golpeando a un chico, por decirle, que era villana y lanzarle su comida encima.
En el momento en el que el llanto de Mana llenó la cafetería del colegio apareció uno de los maestros bastante alterado, pidiéndole que se callara y que no fuera a decir nada.
¿Cómo se te ocurre decirle eso a una niña? _ cuestionó un niño que se paró frente a la niña de once años. El chico señalo al niño que había hecho tal acto_ pídele que se disculpe, o yo mismo me encargare de que sus tutores se enteren de esto _ dijo el niño haciendo palidecer a la maestra _ y también les diré que usted le dijo que no dijera nada _ el niño acuso.
La maestra hizo que el niño se disculpara y lo castigo por una semana, luego ella se disculpó y con Mana.
Hola _ dijo el niño _ me llamo Malcon_ dijo estirando su mano.
Mitsuya Mana _ dijo la niña.
Lo sé _ dijo el niño con una sonrisa _ nos advirtieron de ti y de tu familia antes de que llegaras _ dijo y la niña frunció el ceño.
Mamá, dice que no debemos juzgar a las personas por el lugar en donde crecen, dijo, que no porque tu familia sea mala significa que tu también lo seas _ dijo y la niña frunció el señor.
Mi familia no es mala _ dijo la niña _ ellos me quieren mucho a mí, a mi hermana y primos _ dijo.
Claro que lo hacen, son tu familia, mamá también dice que ellos son sorprendentes, porque a pesar de su trabajo, se preocupan por su educación, y que no quieren meter a civiles en problemas, dice que son mejores que otros villanos _ dijo el chico parándose al lado de la chica.
Ese día Mana llegó a casa hablando sobre su nuevo amigo, lo que llevó a los chicos a investigarlo, no vieron nada raro, así que lo permitieron.
.
.
.
El primer día en el kínder de los gemelos y Hanna, fue bastante bueno, sacando la incomodidad de la maestra hacia lo tres niños, por la primeras dos horas, el resto fue bien, la maestra no pudo evitar amar la sonrisa, los ojos, y la educación de los tres niños. Además, ellos se adaptaron rápidamente a sus compañeros, eso era lo bueno de los niños de cuatro años, bañados todos en inocencia sin importar las advertencia de que se alejaran los tres niños fueron amigos de sus compañeros.
.
.
.
Para Hiro, el único problema fue la niñera que lanzo mil amenazas si algo le pasaba a su pequeño retoño, ya que esta le había tomado cariño en solo un par de días, luego de eso, la misma maestra se enamoró de los llamativos ojos del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
FanficLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.