7

80 17 1
                                    


fue realmente sorprendente, Izuku lo sabe, pero estaba asustado por un momento se le pasó por la cabeza buscar al grupo y preguntarle que le estaba pasando.

desde que llegaron, el lo sintió fue como un jalón que sabe que afectó a Hanagaki y a él. Hablando de Hanagaki, Izuku habia estado sintiendo la necesidad de ir con el, era tan constante que había momentos en los que se volvía malo, le daban ganas de llorar ha necesitado mucho de él para no ir con el y abrazarlo, no sabe porque pero sospechaba que eso tenía que ver con sus nuevas habilidades, ahora su curación era mucho mas rápida, tanto que enserio ha agradecido no ser descubierto por Recovery girl, la heroína ya siente mucha curiosidad por ese lado del poder de Touman y Bonten.

Ha probado su fuerza si la necesidad de usar One for all, su velocidad, sus sentidos todos estaba altamente mejorado; era sorprendente, su maestro había comentado algunas habilidades del grupo, tener la capacidad de detener el tiempo era algo que daba miedo, o el hecho de que ellos no podían morir, se preguntaba si el tampoco podría hacerlo viendo su curación, no estaba dispuesto a probarlo, cuando escucho a Ricoberi girl comentando lo fascinada que estaba con el hecho de ellos no muriendo se esforzó más en no lastimarse no quería ser el centro de fascinación de nadie. Si el grupo no pudo morir dándoles más el estatus que ellos rechazaron con tanto empeño cuando llegaron, se preguntaba entonces ¿Qué lo hacía a él no poder hacerlo?. La verdad tenía curiosidad de saber que mas pueden hacer ellos, ¿Qué puede hacer él?, por lo que él pudo recolectar cada uno de ellos tenia mas de dos habilidades.

.

.

.

Izuku se ha pasado los últimos meses, buscando cada cosa sobre Touman y Bonten, quería saber todo sobre ellos, Todavía podía sentir el tirón y sabía que Hanagaki también, quería ir con él.

Era el último día de clases antes de las vacaciones de verano, Izuku llegó a clases solo para ver a sus compañeros reunido en la mesa de Momo.

Es tan lindo _ escuchó a Mina decir, el peliverde se acercó a su escritorio.

¿Qué esta pasando? _ interrogó Izuku a Kirishima que era el más cercano a el.

Imagino que has escuchado de Touman y Bonten _ dijo el peli rojo.

¿Quién no lo ha hecho? _ cuestionó el peliverde.

Bueno, una revista se atrevió a sacar una encuesta para saber cual de todos es el mas guapo en caso de los chicos, y la mas hermosa con las chicas _ dijo Izuku frunció el ceño.

Hay que ser sincero, ellos son de un lugar diferente, de por si son realmente guapos y caliente _ dijo Kaminari sentándose en el escritorio de Izuku _ en especial ese chico Wakasa _ dijo el rubio con una mirada embobada _ ¿crees que tenga pareja? _ Kirishima frunció el ceño ante el comentario de su novio.

¿Sabes? No es muy bueno que alagues a alguien frete a tu novio _ dijo el pelirrojo con el ceño frunció, Denki entrecerró los ojos.

En serio me vas hablar de malas ideas, cuando, literalmente dijiste que el rubio de ojos aguamarina estaba caliente cuando llego, o cuando quedaste embobado por la sonrisa de Hanagaki_ el pelirrojo callo y desvió.

en mi defensa todo el mundo quedó embobado por la sonrisa de Hanagaki _ dijo Kirishima, sus compañero lo apoyaron

.

.

.

Le están dando demasiada importancia a eso extras_ dijo Bakugou, Bakugou frunció el ceño, no pensaba exactamente en ellos como extras, no sabe porque pero ha tenido algunos problemas, el primero le ha tomado mucho control no buscara a Hanagaki, por alguna razón ha querido saber como se encuentra seguido, se esta preguntando que maldito poder uso ese chico en él para tenerlo asi, primero pensó que talvez se enamoró, eso se descartó cuando no fue capaz de pensar en el en ciertas situaciones, que en lugar de Hanagaki era la cara del maldito nerd, ¡mierda! ese maldito nerd lo estaba volviendo loco, por alguna razón siempre que estaba cerca de él olía a canela y ha perdido la cuenta de cuantas veces se ha masturbado con su nombre entre sus labios.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora