Takemichi había estado buscando el lugar perfecto, uno donde nadie lo buscaría; y lo encontró una pequeña isla entre el océano incido y el océano Austral, le para cie un lugar perfecto, por lo cual el pelinegro no perdió el tiempo.
Esto va ser agotador _ dijo mirando el mar _ bueno empecemos_ dijo antes de que sus ojos se volvieran verdes , Takemichi se quitó los zapato y camino unos paso hasta que su pies tocaran el agua, un enorme onda se adentró en el mar, luego Takemichi vio nubes formarse alrededor de las isla, pudo ver uno que otros remolinos en el mar y una enorme tormenta se desato sobre el mar un kilómetro a la redonda de la isla, el pelinegro retro cedió unos metros casi adentrando se al bosque y puso sus manos sobre el suelo, sintió la tierra temblar y luego vio cómo se revívanla isla se había levantado hasta convertirse en un gran acantilado.
La ironía_ se burló Takemichi mientras utilizaba la habilidad de Benkei para convertir su refugio en enorme acantilado sin entrada y salida de quinientos metros de altura, luego retrocedió mientras otra capa de nubes se formaba sobre el acantilado, con la única diferencia es que este era una ventisca nevada, siguió caminando centrándose hacia el centro de la isla, luego del acantilado Takemichi lleno el bosque con plantas venenosas y carnívoras con la habilidad de Luna, luego utilizó la recién descubierta habilidad de Kazutora, la verdad esto lo había confundido, luego había pensado que la habilidad que le dé mechas poseía era gracias al vinculo que tenía con Shinichiro, eso aclaro un poco, resulta que la habilidad de Kazutora era más parecida a la de Luna solo que lo hacía con animales, por lo cual centrando su poder en la tierra Takemichi lleno la isla y sus alrededores, de animales peligrosos carnívoros que para su época estar extintos, todos con una sola orden "no dejen que nadie llegue al centro de la isla".
Takemichi llegó a su destino un montaña en el centro de la isla, el pelinegro camino y puso una mano en la montaña.
Bueno, ya estoy aquí_ dijo en voz alta, otra vez la tierra tembló, y Takemichi vio como las piedras se movían para darle paso, el pelinegro se adentró en el interior de la montaña y bajó.
.
.
.
Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando los chicos despertaron a causa del fuerte llanto de Chifuyu, los primeros en llegar habían sido Kazutora, Satou y Baji.
Chifuyu _ llamo Baji _ ¿Qué sucede? _ interrogó el pelinegro abrazando a su novio.
Se... se fue _ lloró abrazando al pelinegro los chicos fruncieron el ceño, justo en ese momento llegaron el resto de los chicos. Bueno, casi todos; no se podía ver a Mikey ni a Kisaki en ningún lado. Shouta no tuvo necesidad de escuchar más, el sabía quien se había ido, Yamada lloró mientras abrazaba al pelinegro, Ran y Rindou apretaron los puños, por lo que habían entendido ayer tal vez esa sería la última vez que verían a su hermano, y por más de que él les había dicho que volvería, no podían evitar la sensación de perdida.
Hinata fue abrazada por Hanma y Taiju mientras su llanto acompañaba al de su amigo, al igual que de Emma Y Senju, Takuya, Makoto, Yamagishi y Akkun fueron otros en llorar, el gran salón de la mansión se llenó del lamento de los ejecutivos de Bonten y Touman.
.
.
.
Mientras que el gran salón en el primer piso de casa era ocupado por los chico, en la habitación principal, Kisaki y abrazaba a un Manjiro sollozante, ellos habían alcanzado a despedirse, y según las palabras de Takemichi antes de irse hace un rato, esta sería la última vez que él y Manjiro se verían. Algo que el peliblanco no se tomó nada bien. Kisaki apretó el agarre en su novio soportando el dolor asfixiante que era producido por Mikey, el moreno no dijo nada no intentó detenerlo, y solo miró como las nubes grises cubrían el cielo para en poco tiempo desatar una tormenta, la verdad el más joven no sabe quién es el causante, talvez Chifuyu, con el dolor de perder a su mejor amigo, Mikey con el dolor de la pérdida de su novio o incluso él mismo con su propio dolor, igualmente él no lo negó, él no intentó detener la lluvia, él también lloró, la inminente muerte de una de las personas que más amaba en la existencia, la madre de sus hijo, el amor de su vida y el pilar de su familia.
Fue un evento bastante extraño y preocupantes para muchos, tanto así que los héroes tuvieron sus sospechas despues del tercer día, y una tormenta incesante la cual no descansaba, inundando las calles de toda la ciudad de Tokyo y sus alrededores, y por muchos que los héroes pidieron que si ellos eran los responsables que se detuvieran, eso fue algo que no sucedió, de hecho nadie había visto un solo cabellos de los integrantes de la familia, ni siquiera de los jóvenes estudiantes, Aizawa y Yamada llamaron a Nezu pidiendo un permiso, por un periodo estaban pasando por un mal momento.
Nadie sabe lo que paso, más que por una semana completa paso y los héroes tenían mucho trabajo gracias a las insensatas lluvias, las cuales parecían no tener fin.
.
.
.
La verdad las personas agradecían los relojes en Tokyo, ya que durante la última semana no habían visto el sol, se les hace difícil diferenciar entre las seis de la tarde y la doce de la mañana, gracias a las espesas lluvias.
Lo altos mando gubernamentales de Japón no estaban seguros, pero tampoco tenían dudas de que la familia regente tenía algo que ver con ese peculiar clima en toda la ciudad de Tokyo, por esa razón el primer ministro de Japón, junto con el presidente de la comisión de héroes y algunos héroes se encontraban con paraguas frente a las enormes puertas de la mansión.
La puerta se abrió para dejar ver a un Kokonoi con el cabello completamente suelto, el joven se encontraba algo demacrado, eso es algo que extrañó a los visitantes ellos nunca habían visto al joven en tal estado, incluso cuando esta bañado en sangre siempre conservaba su porte de superioridad, pero el hombre que tenían frente a ellos parece que enfermara en cualquier momento.
¿En qué puedo ayudarlos? Tengo entendido que la reunión que concertamos con ustedes es para dentro de una semana _ dijo el peliblanco con veneno.
¿Queremos hablar con el joven Hanagaki? _ dijo el líder Japones, los visitantes se estremecieron al ver la ira llenar el rostro del peliblanco mientras sus ojos se iluminaban.
Takemichi no está_ dijo _ ahora largo...
Entonces déjenos hablar con el joven Sano o el joven Tetta.
Ello....
¿Qué es lo que desean? _ la voz de Manjiro resonó de manera frían calando por la espalda de los visitantes
Por.... Por favor detengan esta lluvia _ dijo el presidente _ Mikey miró hacia la calle vio las gotas de agua caer fuertemente contra el pedimento _ eso está afectando a los ciudadanos, están violando el tratado que firmaron con la ONU.
Ustedes son una maldita mierda _ dijo Mikey acercándose a los héroes _ si Takemichi no me lo hubiera pedido, habrían mandado a la mierda ese estúpido tratado, y habría matado a cada persona en esta mierda de planeta _ dijo el peliblanco tomando el traje del primer ministro, si Shigaraki no estuviera desaparecido habría quemado hasta los cimientos de esta estúpida isla _ dijo Luego sus ojos se iluminaron y el cielo se aclaró dejando de lado la lluvia _ largo de mi casa _ dijo antes de retroceder y cerrar la puerta en la cara de los hombres.
.
.
.
Luego de cerra la puerta Mikey miro a Koko.
Reúne a todos _ dijo antes de volver a su habitación, donde Kisaki estaba dormido abrazado a la almohada de Takemichi. Mikey se acercó al joven poniendo su mano en la majilla ocasionando que este despertar _ levántate, debemos estar para los niños, no los hemos visto en una semana y debemos busca una manera de... decirle _ los ojos de Manjiro picaron.
¿Les diremos que murió? _ Interrogo Kisaki,
No lo sé _ dijo _ pero creo que sería lo mejor, despues de todo en unos meses eso él lo que les estaremos diciendo _ Mikey pudo ver los ojos de su novio aguarse.
No quiero decirle algo tan horrible a mis hijos _ lloró el moreno, Mikey se adelantó y abrazó al menor mientras lloraba.
Yo tampoco _ dijo el peliblanco con tristeza
ESTÁS LEYENDO
Un después...
ФанфикLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.