Una semana, eso era lo que le había llevado a secretario conceder la petición de los chicos, una semana donde la mansión de estos se vio rodeada tanto por civiles, como periodistas exigiendo que una explicación de por qué había dos villanos entre ellos, que eso no era justo darles tanto poder a personas que hacían mal sin mirar a quien.
Una semana tuvo que enfrentar algo que ellos habían descuidado, la familia de Malcon.
¿Por qué darle ese poder a mi hijo? _ interrogó la madre del chico,
Mikey, Takemichi y Kisaki habían decidido iré a ver a la familia del niño de catorce años, actualmente se Mikey y Takemichi se encontraban sentados en un sofá de dos plazas mientras que Kisaki se encontraba en uno individual.
Eso no es algo que nosotros elijamos _ dijo Takemichi _ él es el uno de los escogidos de Mana, ni siquiera ellos mismo eligen eso, en el momento en él se relacionó con Mana solo era cuestión de tiempo que el poder se hiciera presente.
¿Por qué no nos dijiste? _ interrogó su padre a Malcon
La verdad no sabía cómo hacerlo _ dijo el chico.
Esto de por sí ya es complicado _ dijo el chico _ además no recuerdo que ellos me dijeran que podía hacerlo _ dijo mirando a Takemichi.
Si, lo siento _ dijo el pelinegro _ la verdad no lo hice.
¿Eso quiere decir que mi hijo tendrá que unirse a Bonten y Touman? _ interrogó la madre preocupada, los chicos fruncieron el ceño.
No, no lo hará, él simplemente debe de cumplir con las reglas, y evitar las interacciones con personas fuera nosotros _ dijo Mikey, haciendo que los padres frunzan el ceño.
¿Por eso te la has pasado encerrado últimamente en tu habitación? _ interrogó la madre, su hijo desde hace unas semanas había estado actuando raro, donde apenas y hablaba con ellos y se la pasaba encerrado en su habitación.
Lo siento _ dijo Malcon.
Bueno, así está la cosa _ dijo Kisaki _ ahora que ustedes son conscientes del estado de su hijo, debo informarles que él se ira vivir con nosotros _ dijo el moreno.
¿Qué? _ interrogaron los padres.
Ustedes no pueden llevarse a mi hijo _ dijo la madre
Lo siento, pero son las reglas; no debemos interactuar con nadie fuera de nuestro vinculo, eso incluye familiares _ dijo Mikey.
No les decimos que no lo volverán a ver, pero ahora será menos, tal vez en fechas, visitas cortas, llamadas, pero no más _ dijo Takemichi.
¿Y qué hay de la escuela? _ interrogó el hermano de Malcon
Mi única amiga de por sí, es Mana _ dijo Malcon _ no es que me lleve muy bien con ellos, y ahora que es de conocimiento público mi integración con ellos, lo más probable es que reciba el mismo trato que ella _ dijo con indiferencia.
Y el caso que fuera necesario, siempre podemos pagarle tutores privado _ dijo Kisaki.
¿Cuándo se ira? _ interrogo el padre.
Haremos que alguien lo recoja mañana en la noche _ dijo Takemichi poniéndose de pie, siendo seguido por sus parejas, el pelinegro miró al chico _ despídete empaca lo más importante, te esperamos mañana _ dijo Takemichi y luego miro a la familia _ lamento que tengan que alejarse de su hijo tan pronto, tengan consciente que cuidaremos bien de él _ dijo para luego inclinarse hacia delante en noventa grados, o eso intentó.
Cuando Takemichi se inclinó sintió todo moverse más rápido ocasionando que le pelinegro cayera hacia delante, aunque gracias a sus reflejos cayó sobre sus rodillas y manos; Mikey y Kisaki corrieron hacia el pelinegro, al mismo tiempo que Malcon, mientras que la familia simplemente veía con impacto como el chico caía inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
FanfictionLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.