La mañana del cuatro de febrero llegó a los chicos con grandes y preocupantes noticias.
Casi todos los chicos estaban en la sala de estar; mientras que Mana, Kana y Senju encargaban de preparar el desayuno para todos la puerta del edificio fue abierta para dejar ver a los héroes, que se estaban quedando con ellos, todos estaban exhausto, cuando estos cayeron en los muebles de la sala, Kana frunció el ceño, luego sacó una bandeja y sirvió algunos café, para los héroes.
Gracias _ dijo Best Jeanist.
Aparecer fue una noche bastante cansada para ustedes _ dijo Izana.
El tártaro fue destruido, hubo una fuga masiva _ dijo Hawks
¡¡¡Siiii!!! _ todos volvieron la mirada para ver a una Toga completamente alegre saltando como niña pequeña.
¿Acaso te parece gracioso que decenas de miles de villanos escaparan? _ interrogó Mirko
Claro, por fin podré hacer algo divertido, esta guerra esta siendo aburrida _ dijo la rubia con una sonrisa y luego miro a Izana _ pido el primer turno _ dijo la rubia levantando la mano.
Arreglares los grupos y me asegurare de que puedas ir _ dijo Izana haciendo saltar a la chica, los héroes a excepción de Enji vieron esto con enojo.
Acaso estamos en un juego, cientos de personas murieron a noche, ¿ustedes donde estaban? _ interrogó Edge Shot.
Durmiendo _ dijeron los hermanos Haitani, Shion, Shino, Makoto, Kana y Senju al mismo tiempo
Las personas mueren todo los días en la guerra _ dijo Naoto.
¿Acaso no les importa? _ interrogó Mirko.
No _ resonó en la sala.
No nos lo tomen a mal _ esa fue la voz de Naoto _ pero aparte del bastardo de Enji Todoroki, las muerte de ustedes no pueden importarnos menos, nuestra familia está sufriendo por ustedes, no solo son los villanos, es la sociedad entera _ dijo _ Chifuyu todavía no despierta de su ataque ocasionado por la pelea en la que nos vimos obligados a estar contra Tomura, Luna y Dabi están desequilibrados, luchando contra su necesidad de matar y morir porque su novio fue obligado a olvidarlos, sin contar el dolor agonizante que eso provoca, Aizawa y Yamada perdieron a su hijo menor, los Haitani a su hermanito, tres niños a su madre. Si contar que mi hermana tuvo que abandonar su cama la que comparte con sus novios y dormir de Mikey, porque estabilidad mental es mucho más frágil que una burbuja de jabón.
Así que perdonados si no nos importa menos la muerte de ciento incluso de miles de personas, cuando nuestra familia está al borde del colapso por su culpa _ dijo Koko.
La habitación quedó en silencio.
Oigan ¿Qué con este silencio tan pesado? _ todos volvieron la mirada para ver a Hanma a su lado estaba Taiju, ambos pasearon su vista por la sala.
Si lo que estas buscando e a mi hermana, está en el cuarto de Mikey _ dijo el rubio _ paso la noche con él _ tanto Taiju, como Hanma suspiraron.
Eso fue rápido _ dijo Hanma adentrándose en la sala pasando entre los héroes
Ayer tuvo un pequeño colapso en medio de la redada _ dijo Sanzu desde el comedor, los chicos lo miraron _ al parecer sintió a Takemichi por un momento, su actitud cambio a como cuando teníamos quince, tuvimos que detenerlo para que no fuera con él _ la voz del peli rosado sonaba dolida _ luego simplemente se perdió cuando se fue _ dijo.
No la está pasando bien en estos momentos _ dijo Izana, los héroes veían a todos con confusión.
¿Tan grave es que no esté Hanagaki? _ interrogó Mirko atrayendo atención de todos.
A veces olvido, que ustedes no saben nada _ dijo Koko
Nosotros solo nos emparejamos con nuestras almas gemelas, una vez con ellas nadie es más importante, gracias a eso, la mayoría de las veces podemos sentir lo que nuestra alma gemela siente, Mikey y Takemichi han estado juntos por años, perder nuestra alma gemela significa la muerte para nosotros, o incluso caer en la locura, cuando Takemichi cayó en coma a sus catorce, Mikey se desestabilizo mentalmente, la única persona que hacía capaz que él funcionara era Hina, ella le cocinaba, dormía con él, practicaba artes marciales, salían; muchos malinterpretaron eso como una relación amorosa, aunque no los culpo _ dijo Naoto.
Hinata se había vuelto el pilar que mantenía a Mikey estable, y él se había vuelto extremadamente protector con ella, y eso cada vez aumentaba, incluso su cercanía era demasiado para muchos, así que no se extrañen si los ven demasiado apegados, en especial a Mikey.
Tal parece que el hecho de que Hina sea su pilar temporal no cambiara _ dijo Hanma.
¿No les enoja eso? _ interrogó Edge Shot Mirando a Hanma y Taiju.
¿Por qué debería de hacerlo? _ interrogó Hanma
Porque está durmiendo con otro hombre _ dijo Mirko _ no importa que tan buen amigo sea, yo no permitiría tal confianza con mi pareja, ¿Qué te asegura que una noche ellos implemente no terminasen acostándose, o que despierten sentimientos el uno por el otro? _ interrogó la coneja, la habitación quedo en silencio por un momento antes de que llene de las risas de los chicos incluso del mismo Endeavor.
Que yo deje de amar a mis chicos, y despierte sentimientos románticos por Mikey es imposible _ dijo Hinata desde la puerta del ascensor, todos volvieron la mirada para ver a la rubia, justo detrás de ella estaba Mikey, con un semblante serio, el peliblanco puso su mano en la espalda baja de Hina, la empujo suavemente, la llevó para que quedara entre Hanma y Taiju _ nuestro laso no permitirían eso.
¿Y qué hay de acostarse? _ interrogó Best Jeanist Hina y Mikey fruncieron el ceño.
No haríamos eso_ dijo Hina.
E incluso si de alguna ridícula manera eso llegara a pasar, no sería más que lujuria _ dijo Koko _ y eso sería algo que ellos tendrían que arreglar con sus parejas, no nos metemos en eso menos ustedes _ dijo el peliblanco, viendo lo incomoda que se volvió la conversación.
Hina se sentó entre sus novios, cuando de un momento a otro sintió un que su pecho era apretado, la castaña se llevó la mano al pecho y frunció el ceño.
¿Hinata estas bien? _ interrogó Kana que había estado viendo a su amiga.
Si, es solo que se siente como si estuvieran presionando mi pecho, al mismo tiempo que me enojo _ dijo la castaña, Mikey entrecerró los ojos, el había sentido eso una vez, miró a Hanma y Taiju, luego a los héroes.
Ustedes son un dolor en el culo _ todos volvieron la mirada hacia Mikey quien miraba a los héroes con el ceño fruncido, lo héroe fruncieron el ceño, y se tensaron al ver a Mikey con una mirada tan helada hacia ellos _ si vuelven a decir palabras tan estúpidas como esas, los mataré _ dijo el peliblanco, luego miró a Taiju y Hanma _ y ustedes par de idiotas _ los nombrados fruncieron el ceño _ no sé porque están celosos ahora, antes ustedes mismo la llevaban a mi casa, ella pasaba más tiempo a mi lado, incluso ella fue catalogada como mi amante en el mundo de las pandillas, incluso sin tener confianza sobre el vínculo, ustedes no se sintieron de tal manera, ¿Por qué vienen a celarla ahora conmigo? _ todos los chicos fijaron su mirada en la pareja.
Idiotas _ dijo Naoto
Lo siento, no puedo evitarlo _ dijo Hanma _ es que los bastardos dicen estupideces que no puedo evitar pensar.
Idiota _ dijo Hinata _ te recuerdo que incluso con toda la cercanía Mikey y yo jamás hemos ido más allá de abrazos, a diferencias de otros _ dijo la castaña mirando a Hanma _ ¿o quieres que te recuerde lo que paso en conflicto de valhalla? _ interrogó
ESTÁS LEYENDO
Un después...
ФанфикLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.