12

76 17 1
                                    


La sonrisa de Shiki se ensanchó aún más cuando vio a la chica cerrar los ojos, escuchó los gritos de los chicos y presionó aún más su agarre en el cuello de la chica; pero un especie de portal apareció justo detrás de Luna, de donde salió una mano que envolvió su muñeca.

.

.

.

Los ojos de los héroes, oficiales y ejecutivos se abrieron al ver la aparición del portal, se sorprendieron aun más al ver como una mano salía de este y se envolvía en la muñeca de Shiki, mientras otra salía y se envolvía alrededor de la chica.

Shiki se separó al sentir la horrible sensación de ardor en su brazo, soltó el cuello de Luna y retrocedió rápidamente, mientras veía como del portal salía un peli celeste.

Mantén tus manos alejadas de ella bastardo _ dijo Tomura mientras se tomaba protectoramente a Luna, Los ejecutivos de Touman y Bonten, estaban enojados con el idiota aniñado, pero ¡Mierda! Se sentían verdaderamente aliviados de que llegara.

Shigaraki _ dijo Shiki con el ceño fruncido _ tú en serio, eres un dolor en el culo _ dijo, el peli celeste rodó los ojos.

Piérdete, o te reduciré a cenizas _ dijo y Shiki rio

¿Piensas que eso me detendrá?

¡Oh!, no, lo hará la maldita vasija de acero impenetrable del tamaño de un vaso en el que te meteré y luego hare que Kurogiri te lleve al polo norte y te abandone _ dijo, y el pelinegro abrió los ojos como plato luego frunció el ceño.

Takemichi debió matarte la primera vez que te vio...

Un disparo interrumpió la diatriba del pelinegro, todos los héroes vieron impresionados como Shiki caía al suelo formando un charco de su propia sangre, mientras que los ejecutivos de Touman y Bonten sintieron la molesta sensación de vacío al ver como la sangre se formaba bajo el cuerpo sin vida de Takemichi al mismo momento en que las cadenas se deshacen sobre ellos, Ran y Rindou no lo pensaron antes de correr hacia el cuerpo de su hermanito.

Lamentamos la demora _ la voz de Manjiro resonó, todos volvieron la mirada para ver a Mikey con la ropa desgarrada, y llena de sangre al igual que Kisaki, Takeomi y Wakasa.

Demoramos un poco en llegar con ellos, y sacar las ramas de sus cuerpos _ dijo Souta.

Lo que importa es que llegaron _ dijo Draken poniéndose de pie.

Mitsuya aceleró el paso hasta su hermana inconsciente en brazos de Tomura, el peli celeste no dijo nada y simplemente se apartó permitiendo que Takeshi tomara a Luna. Tomura estaba a punto de irse cuando un juego de cadenas lo envolvieron.

¿Pero que mierda es esto? _ interrogó el peli celeste forcejeando contra las cadena

Tenemos algunas cosas que hablar contigo_ fue todo lo que dijo Kisaki antes de que el grito de Tomura resonara mientras las cadenas lo jalaban hacia abajo.

.

.

.

Vámonos_ dijo Mikey mientras tomaba a Takemichi de brazos de Ran y Mitsuya a Luna, Ran abrió un portal y los chicos empezaron a entra.

Esperen _ esa fue la voz de Tsukauchi, haciendo que Manjiro se detuviera _ no pueden irse así, miren este desastres, necesitamos una explicación, y ustedes deben responder por esto _ dijo

Nosotros no debemos responder por nada _ dijo Taiju.

Claro que hacen _ dijo Tsukauchi _ ustedes llegaron imponiendo su poder y condiciones, sin importarles lo demás, pero dijeron que no involucrarían inocentes, miren a su alrededor la chica lo hizo, necesitamos saber como proceder, ella debe responder, nos dan una explicación o declararemos a la chica una criminal _ dijo, Mitsuya apretó su agarre sobre la niña.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora