74

46 9 1
                                    


Con el despertar de Tomura, no pasó mucho antes de que la mayor parte de Joku se convirtiera en escombros, afortunadamente con la ayuda de Ran, que llevó a los civiles que mas pudo a la UA y Rindou a Shiketsu, a excepción de los integrantes de Touman y los héroes, la ciudad quedo completamente vacía antes de eso.

El poder de Tomura era enorme, y mas ahora, afortunadamente con la habilidad de Shu, Mikey pudo combatir el deterioro y ponerle un freno para que no avanzara, al mismo tiempo que el peliblanco convocaba la enorme guadaña negra y se lanzaba a pelear contra el peli celeste.

¿No sería más fácil dispararle? _ interrogó Gran Torino.

En el estado en que tomura esta no sabemos como le afectara una bala ahora que despertó, su vínculo con Luna y Toya es delicado, eso podría matarlo y de paso a ellos _ dijo Endeavor mientras miraba a su hijo quien se lanzo al combate para ayudar a Mikey.

Tomura les estaba poniendo problema, su regeneración era tan rápida como la Shino y eso era un problema porque eso quería decir que podría reparar miembros en menos de un segundo, el grupo no sabía que hacer, pero el peli celeste estaba ido, buscando algo; ellos sabían que era.

One For All _ fue lo que salió de los labios de Tomura, los héroes fruncieron el ceño.

Sigue buscando bastardo _ ese fue Mikey, al percatarse que All For One estaba tomando el control de Tomura _ no lo encontraras _ dijo Mikey cortando la gran cantidad de tentáculos rojo y negro que le lanzaba Tomura.

All For One _ las llamas de Dabi rodearon a Tomura quemando los tentáculos _ ¡¡CUANDO RECUPERE A TOMURA, VOY A DESPEDAZARTE BASTARDO DE MIERDA!!

El cielo sobre Joku se oscureció llamando la atención de los héroes, los rayos resonaron y algunos incluso cayeron a la tierra.

¿Qué mierda esta pasando? _ interrogó Mirko esquivando uno de los rayo.

Por razones como esta tenemos prohibido pelear entre nosotros _ dijo Baji tomando a la heroína Coneja y atrayéndola hacia él antes de que un rayo cayera el lugar donde estaba la mujer.

¡¡¡Mikey, terminen la pelea ahora!!!

.

.

.

Todos en la sala de control jadearon ante la ola de destrucción que se desato en el Joku.

La regeneración de Tomura es demasiado rápida _ dijo Naoto con el ceño fruncido _ tan Rápida como la de Shino.

Los héroes que volvieron su atención hacia los mafiosos se estremecieron ante el enojo en los ojos iluminados de esto.

Esos bastardos _ la voz de Makoto sonaba enojada _ cuando sepa lo que hicieron con él, su sufrimiento será tan grande, que infierno será un paraíso cuando lleguen allá _ dijo el pelinegro.

Chifuyu también estaba enojado, pero el dolor de cabeza estaba haciéndose cargo.

Koko _ la voz del pelinegro sonó suave _ consígueme un abrigo y algo caliente _ dijo, los héroes fruncieron el ceño mientras que los mafiosos se enderezaron, el nombrado se apresuro y se inclinó frente a Chifuyu, poniendo sus manos en sus mejillas.

¡Mierda! _ dijo el peliblanco _ alguien que traiga mantas abrigadas y un abrigo, agua tibia, toallas y bebidas caliente _ los héroes fruncieron el ceño.

Makoto haz que detengan la pelea....

No _ dijo Chifuyu interrumpiendo a Naoto.

Pero Chifuyu...

No, esto es algo que pasara tarde o temprano _ dijo el frio crecía en su cuerpo con cada segundo, los chicos fruncieron el ceño, y Koko sintió al chico temblar.

¿¡¡Qué paso con el pedido!!? ¡¡Muevan en culo o los matare!! _ grito Kokonoi.

Muévanse _ dijo Nezu.

La primera en moverse fue Recovery Girl.

Puedo verlo...

No hay necesidad, solo traigan lo que pedí _ dijo Koko con el ceño fruncido quien veía como la piel pálida de pelinegro se volvía cada vez mas pálida, Makoto se quito su saco para ponerlo sobre los hombros del chico, mientras que Koko hacia todo por calentar las manos del pelinegro.

En... en serio detesto esto _ la voz del pelinegro era cortada a causa del frio.

Nosotros también _ dijo Koko mirando al pelinegro a los ojos.

No... no sé cómo... Aibo hace esto _ el castañear de los dientes ahora llenaba el lugar.

Al igual que tú, es fuerte _ dijo Koko antes de abrazar al pelinegro, quien no se negó y se hundió mas el la calidez del cuerpo del peliblanco.

Los pasos apresurados llamaron la atención, un hombre con un recipiente humeante llego, mientras que atrás venia una mujer con Toallas, seguidos de un par de personas más.

Gracias _ dijo Naoto al tomar las toallas y sumergirla en el agua caliente, mientras que Koko se separaba y empezaba a desabrochar la camisa del chico.

Apaguen el aire acondicionado _ dijo Nezu, un pi resonó y el aire dejo de fluir, los héroes escucharon al pelinegro jadear cuando las toalla tibia hizo contacto con su cuello.

¿Qué le esta sucediendo? _ interrogó uno de los oficiales.

Esto es lo que sucede cuando peleamos, normalmente es Takemichi, pero desde que no esta el que sostiene el vinculo es Chifuyu, por eso a pesar de que junto con Mikey es el mas poderoso de nosotros ahora, no puede pelear, ya que su salud esta deteriorada por la disputa _ dijo Makoto poniendo una manta en el hombro del pelinegro.

esto es lo que nos puede matar, Takemichi no sobrevivirá la guerra, por eso paso el vínculo a la siguiente mejor opción _ dijo Naoto. Justo en ese momento llego una mujer con una bandeja humeante.

La mujer se inclino al lado de Koko que tomó la taza.

Gracias _ dijo el peliblanco, la mujer asintió mientras retrocedió. _ Chifuyu, bebe esto _ dijo el peliblanco, poniendo la taza en los labios del su líder.

Todos, los oficiales, que vieron la escena, no pudieron evitar el amargo en su lengua al ver al mas joven tiritar, mientras que los otros tres cuidaban de él preocupados.

Lo siento _ dijo Nezu, los chicos no dijeron nada, simplemente se preocuparon en mantener la temperatura del joven líder.

Koko frunció el ceño al ver como los ojos de Chifuyu intentaban cerrarse.

No te duermas _ dijo Koko.

Pero...

Primero bebe _ dijo poniendo la taza, ya había bebido más de la mitad _ luego de eso te envolveré en matas y podrás dormir _ dijo, Chifuyu asintió y obedeció.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora