81

42 10 1
                                    


Había pasado una semana desde la llegada de los niños, Kisaki estaba algo nervioso, vería a Takemichi y Mikey despues de Tanto tiempo, bueno nos eran sus Takemichi y Mikey, pero igualmente sabia que podría verlos, solo eso es suficiente.

Pensaron en informarle a los héroes la llegada del grupo, pero Kisaki dijo que no era necesario, que los únicos que necesitaban saberlo eran su familia, Nadie más.

El moreno pidió a Nezu que le permitiera un palco, los chicos los niños y él; el pequeño ser no se negó, y ahí estaban, las niñas, Izuku y Karina animando a Katsuki e Izuku de ganar la primera ronda, Takeomi y Wakasa sonreían, mientras que Kisaki estaba con la pequeña Katsumi en sus piernas viendo todo con calma.

Los chicos vieron a Izuku vencer por poco a Shinsou, Shoto vencer fácilmente a su oponente.

Eso fue vergonzoso _ dijo Takeomi al ver como Shoto venció al chico de un movimiento y sin esforzarse _ para él

Y vieron a Katsuki golpear a Ochaco, fruncieron el ceño ante los abucheos de publico por lo rudo que estaba siendo el rubio, con la chica.

Idiotas _ dijo Takeomi

No se porque les importa que tan fuerte la golpeen no es como si un villano la fuera golpear mas suave solo por ser mujer _ se quejó Karina, los chicos estuvieron de acuerdo.

Fue durante al inicio de la pelea de Shoto e Izuku que el portal el en cielo se hizo presente, creo que es tiempo _ dijo Wakasa cuando se vio a Shinichiro tocar el suelo.

Deberíamos bajar _ dijo Takeomi poniéndose de pie, los chicos estuvieron de acuerdo, luego salieron del palco.

.

.

.

Los héroes se pusieron en posición de pelea, en cuanto vieron el enorme agujero en el cielo; al igual que antes, Midnight subió y bajo a los estudiantes, justo a tiempo para ver un pelinegro caer en la tarima, y los héroes abrieron los ojos al ver a Wakasa caer al lado del pelinegro, seguido de Takeomi.

¿Ellos llegaban hoy? _ interrogó uno de los héroes, los chicos que alcanzaron a oír; y fruncieron el ceño ¿acaso sabían que vendrían?

Un jadeo colectivo, incluso un par proveniente de la cabina de narración lleno el estadio.

¡Mierda! _ dijo Baji

En serio esperaba que eso no pasara _ dijo Takemichi, los héroes no dejaron de ver al pelinegro.

.

.

.

No los esperábamos todavía _ dijo Endeavor llamando la atención del grupo recién llegado, que lo miro confundido.

¿Esperarnos? _ interrogó Takemichi _ ¿sabes quiénes somos? _ interrogó el pelinegro.

Claro que lo sabemos, ustedes son los regentes o, aunque no lo quieran aceptar los dioses de este universo _ dijo Midnight.

No somo dioses _ dijeron Takemichi, Mikey Y Kisaki al mismo tiempo.

No estamos cuidando sus culos auto destructivos _ dijo Baji.

No estoy salvando a nadie _ dijo Kazutora.

Odio la religión _ dijo Hanma, recibiendo una mirada de su novio _ lo siento cariño, a ti te aguanto porque te amo.

Y follas genial _ dijo Hinata, obteniendo un acuerdo de su novio con copete.

Ustedes no parecen dioses _ dijo uno de los héroes _ su vocabulario, su comportamiento, y cero interés demuestra lo dicen.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora