66

49 9 1
                                    


Entre el Océano indico y el Austral hay una pequeña isla bastante peligrosa, rodeado por los climas mas raro y peligrosos, un bosque lleno de depredadores tanto plantas como animal, plantas venenosa, y sin una entrada o más importante una salida.

En esa pequeña isla hay animales y plantas que para la actualidad se encontraban todos desaparecidos, esa isla se podría decir sería un gran descubrimiento científico, pero también una trampa mortal de la que no hay posibilidades de salir. En esa isla cada ser tiene un propósito, no importa si es un insecto o incluso una planta, todos ellos comparten el mismo propósito, no permitir que nadie llegue al centro de la isla, y mucho menos entrar a la cueva que se encuentra en ese lugar, es una regla que incluso entre ellos se cumple.

En el centro de esa isla, hay una cueva, con quince kilómetros de largo, antes de llegar a una enorme caída. Lo más impresionante no son los 3000 metros de caída, sino el gran material de minerales variado que están es su paredes, Rubí, esmeraldas, calcita, Kunzita, entre otros que cubrían las paredes de los tres mil metros descendentes de la cueva, hasta llega a una gran piscina natural, la paredes del lugar incluso en las profundidades de la piscina estaban cubiertas de múltiples tipos de minerales, los cuales resplandecían. Algo que no paso desapercibido era el enorme árbol en el centro del cuerpo de agua, con varias flores y hojas que se veía de diferentes colores gracias a la luminiscencia del lugar.

El lugar era hermoso, no descubierto por nadie, y si alguien llegara a el lugar tal vez se concentraría tanto en la valiosas joyas y minerales, o incluso en el hermoso árbol que creció sin una sola luz del sol, a más de tres mil metros bajo tierra; que pasarían por alto que si concentraran su vista en el enorme cuerpo de agua podrían captar a la persona que estaba sumergida varios metros bajo el agua, siendo rodeado por las raises que provenían del mismo árbol, justo debajo de él, un enorme fragmento de cristal con una luz en el centro.

Había pasado un poco mas de un mes desde que Takemichi había construido ese refugio, su plan para evitar la muerte de sus chicos ya estaba hecho, incluso si su plan para volver con ellos fallara, Chifuyu tenía la capacidad para sostener el poder y el vinculo por él mismo, incluso si él llegara a pasar por lo mismo, sabrá solucionarlo, utilizando a los pocos integrantes de su familia como un respaldo, como lo era Hanna e Izuku, por lo tanto este segundo plan era mas para mantener este mundo con vida y no fuera a perecer. Por los cual la gran piedra de minera que brilla bajo de él mientras esta profundamente dormido dentro de ese lago, está conectado al núcleo de este mundo, dentro de esa piedra Takemichi esta creando a otro cuerpo de él mismo, uno en el que depositara todo de él.

Gracias al poder que tenían Emma y Shinichiro sobre la vida y la muerte, pudo vincularse a el mismo al cuerpo que esta creando, ya que en el momento en que el muera, su alma será jalado hacia el cuerpo él. El único problema viene siendo que no sabe cuánto demorará el crecimiento de su nuevo cuerpo, ya que en el momento en que termine el proceso en un par de meses, en la piedra no quedara mas que un Takemichi recién nacido, que empezara a envejecer en el momento en que tenga su alma, sus recuerdos, el resto de sus poderes y el vínculo con ese mundo.

Takemichi solo espera que su plan funcione, y si lo hace que no le tome mucho tiempo antes de poder ver a su familia.

.

.

.

Llego Navidad, durante el ultimo mes, las escuelas, Yuei y Shiketsu, se han estado preparando para recibir a los civiles en un par de meses, mientras que días despues Koko pudo tener a la familia completa de Aoyama uno de los niños que estaban en la misma clases de Izuku, Koko había pensado en matarlos, pero Kisaki en cambio tubo un plan diferente; dejo libre a la familia junto al chico, siendo ellos y los héroes los únicos conocedores de la identidad del chico. Gracias a la habilidad de Izana obligaron al rubio y a sus padres a seguir con su trabajo como traidores, mientras que les informaban a ellos todo lo que le pedían hacer, o cualquier cosa que tenga que ver con las ordenes All For One, para cuando la guerra termine, Sanzu tiene la orden de deshacerse de la familia.

Actualmente en la gran sala de estar de la mansión se encontraban cada uno de los chicos, junto con las familia Todoroki, Inko, los padres de Katsuki, Shinsou y Malcon.

Era una fecha importante, los niños se animaron un poco luego de su pequeña depresión por la "muerte" de Takemichi y ahora estaba jugando en la sala mientras intentaban llegar al enorme árbol de navidad, que estaba rodeado por montañas de cajas con regalos.

Mikey le informó a las familias, que a excepción de Enji, todos estarían dejando Japón a finales de enero, junto con los mas pequeños. Clara mente Draken, Emma y Kana; irían con ellos, para mantenerlos escondidos y a salvo, que durante ese tiempo ellos no podrían comunicarse con ninguno de ellos. los chicos explicaron el motivo a las familias, y estas no se opusieron, era mejor estar en lugar seguro para no ser una preocupación para los chicos.

A las familias también se les informó el estado actual por el que estaban pasando con la desaparición de Takemichi, algo que hizo que la madre de Izuku llorara, ya que le había tomado cariño al chico que la salvó, la mujer peliverde fue consolada por Mitsuki.

.

.

.

Durante el último mes, Toya Y Luna decayeron varias veces en una gran depresión a causa de ausencia de Tomura, donde tuvieron que ponerlos a dormir cada una de esas veces, Mikey ha caído antes sus impulsos, algo bastante parecido a cuando Takemichi estuvo en coma.

Esto me traerá problemas _ fue lo que dijo Hinata, la primera vez en la que vio a Manjiro peleando totalmente consumido, antes de tomar un enorme tubo de metal y caminar hacia el rubio.

Kisaki tuvo varias recaídas a su depresión, donde lo único que hacia era culparse por no proteger a Takemichi, y que ya no era capaz de suprimir a Mikey.

Todo era un desastre, los chicos lo sabían, y a pesar de su promesa, ellos olvidaron algo realmente importante, todos lo hicieron.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora