50

61 15 1
                                    


Podía escuchar las voces de fondo, pero por más que quisiera no podía abrir los ojos tenía mucho sueño, así que no lo hizo, no abrió sus ojos e ignoró completamente las voces y siguió durmiendo; o ese era el plan antes de que el estridente ruido de la campana de cambio de hora, lo hiciera levantarse de golpe.

Al fin despiertas _ la voz de su novio llamó la atención de Izuku, últimamente el peli verde se había sentido realmente cansado, por lo cual dormía cada vez que tenía un poco de tiempo. Aunque también estaba un poco emocionado, mañana iniciaría su internado en la agencia de Nighteye, le había pedido a Togata Mirion que lo recomendara y estaba realmente nervioso. _ ¿estas bien? _ la voz de Katsuki llamó nuevamente su atención, el peliverde lo miró y asintió.

¿Estás seguro? _ ahora era la voz de Shoto quien se había acercado _ has estado durmiendo mucho últimamente.

Estoy bien chicos, es solo el entrenamiento, creo que me estoy excediendo _ dijo el peliverde rascándose la parte trasera de su cabeza, Katsuki rodó los ojos, el sabia que el peliverde siempre buscaba superarse _ ¿Qué tal si vamos a comer? Quiero curry _ dijo el peliverde, y el par frunció el ceño, mientras que salían del aula directo a la cafetería.

No tardaron mucho en llegar a la cafetería, los tres se formaron, el primero en pedir fue Shoto quien pidió su usual soba frio, mientras que Katsuki pidió curry extra picante.

Yo también quiero curry extra picante _ dijo el peliverde, Katsuki frunció el ceño. Normalmente Izuku no era una persona de picantes, de hecho, el nunca había podido soportarlo, pero desde hace un poco de tiempo ha estado comiendo bastante picante; Shoto por otra parte miró extrañado a Izuku, normalmente pediría Katsudon.

Luego de eso Katsuki se dirigió hacia la mesa donde estaban Kirishima, junto a Mina, Kaminari y Sero; mientras que Shoto e Izuku se dirigieron hacia la mesa donde estaba, Uraraka, Iida y Tsuyu.

¿Entonces, Deku-kun, estas emocionado por iniciar tu trabajo de estudio mañana? _ interrogó Ochaco al peliverde, el cual se sentó a comer su curry mientras sonreía y asentía.

Voy a poder trabajar con el antiguo compañero de All Might _ dijo el peliverde emocionado, sin dejar de comer su curry, los chicos prestaron atención a eso.

No sabía que a Midoriya le gustará el curry picante _ dijo Tsuyu, el peliverde frunció el ceño, y miró su comida.

Últimamente me gusta comerlo mucho _ dijo.

Los chicos fruncieron el ceño _ y también has estado durmiendo mucho _ dijo Uraraka.

El entrenamiento _ dijo el peliverde.

Deku-kun, no te he visto entrenar fuera de clases, desde que descubriste ese nuevo estilo de pelea antes de los exámenes para las licencias provisionales_ dijo Uraraka, Tanto Izuku como Shoto fruncieron el ceño.

de hecho pensé que ustedes no se cansaban _ el grupo quedó en silencio ante las palabras de Tsuyu.

Es verdad _ dijo Izuku esta vez dejando de lado el curry y fruncía el ceño.

Shoto miró a Midoriya.

.

.

.

La liga de villanos, en estos momentos estaba en medio de un almacén esperando la llegada del Shie Hassaikai, quienes los habían citado hace una semana, un que Dabi y Shigaraki sabían que no vendrían no es algo que fueran a decir, la verdad ellos tampoco han sabido nada de los bastardos, desde que los chicos los tomaron como prisioneros, solo saben que Takemichi los ha tomado en su mano, y tenía la intención de matarlos él mismo.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora