54

54 14 1
                                    


Katsuki esperaba que cuando llegara al dormitorio pudiera encerrarse en su habitación con su novio, o incluso esperaba que sus amigos lo interceptaran antes para saber cómo le fue, que el mismo Izuku interrumpiera su sección de abrazos y besos solo para contarle cómo fue su día en sus prácticas al lado de su otro ídolo, no tan importante como All Might; pero al fin y al cabo ídolo.

Pero no esto, él no esperaba ser recibido por un enojado Aizawa con el cual se desató un apalea donde el mayor rompió tres de sus costilla, perforó sus pulmones y rompió sus piernas en varias partes, justo frente de sus compañero de clase, para luego decirle fuera a la mansión que Izuku está allá descansando. Cuando llegó a la mansión tampoco se esperó la paliza de Mikey, junto con la de Sanzu y lo peor es que por más que exigía una explicación nadie se la daba, hasta que luego del enfrentamiento con el peliblanco y el peli rosado, se le ordenó ir a la habitación que el mismo compartía con su novio.

.

.

.

Cuando Katsuki llegó a la habitación pudo ver a Karina, y Chifuyu sentados en uno de los sofá en el lugar mientras que Izuku se encontraba dormido en medio de la enorme cama; el peli cenizo frunció el ceño.

¿Sucede algo? _interrogo Katsuki, mirando a Karina con el ceño fruncido.

Ambos, la rubia y el pelinegro se miraron un momento, luego miraron a Izuku el cual estaba dormido.

Sucede que descubrimos por que Izuku está durmiendo tanto últimamente _ dijo Karina _ además de su repentino gusto por el picante, y su recién descubierto desagrado a al dulce _ el rubio de ojos escarlatas frunció el ceño y miró a su novio dormido.

¿Es algo malo? _ interrogó confundido ya que según lo que ellos sabían no podían enfermarse.

Izuku está embarazado _ dijo Chifuyu, haciendo que el rubio se enderezara al mismo tiempo que perdía el color, miró al pelinegro.

Deja de decir estupideces _ dijo el cenizo _ te recuerdo que Izuku es hombre _ dijo y tanto la doctora como el pelinegro fruncieron.

Sabes que eso es una excusa de mierda ¿cierto? _ interrogó Karina.

¿Pero cómo paso? _ interrogó el más joven y el par frunció el ceño.

¿En serio quieres que te explique cómo se hacen los bebés o las múltiples oportunidades en las que eso sucedió? _ interrogó Karina teniendo en mente que esta pareja era bastante activa sexualmente, ¡mierda! Ellos literalmente no podían estar en una habitación sin estar tomados de la mano o incluso más allá.

¡Mierda! _dijo el rubio.

Los siento _ la voz de Izuku llenó el lugar, las tres personas de pie volvieron la mirada para ver al peliverde con los ojos brillantes a causa de las lágrimas que se estaban acumulando _ yo... yo lo arruiné _ lloró el peliverde, Katsuki frunció el ceño, y camino hasta donde estaba su novio.

Deja de decir estupideces Deku _ dijo el rubio sentándose al lado de su novio _ tu no hiciste nada malo, es solo que me preocupa como esto afectará tu sueños_ dijo el rubio_ no arruinaste nada, y si ese fuera el caso, creo que fui yo el que arruinó algo, despues de todo tú eres el principal afectado, eres quien tendrá que pasar por los malestares, los cambios en tu cuerpo, y toda esa mierda que tienen las mujeres embarazadas _ dijo _ así que no te disculpes, buscaremos una solución juntos _ dijo juntando las frentes del par, Karina y Chifuyu sonrieron.

Takemichi-san dijo que dejaré las práctica, Naoto se encargara de enseñarme a utilizar el One For All, ahora estaré viendo las clases teóricas desde casa, viviré aquí hasta que nazca el bebé _ dijo el peliverde.

Ellos tienen razón _ dijo Katsuki mirando a su novio _ no confió en que te quedes en UA, aquí es más seguro aquí_ dijo llevando la mano al vientre de su novio _ traeré tu tarea y te mantendré al día de lo que suceda _ dijo el rubio, Izuku asintió.

¿Qué tal si descansa? _ esa fue la Voz de Karina. _ Shouta dijo que Katsuki podría pasar la noche aquí, el dará una excusa del porque Shoto y Katsuki no estarán presentes para su clases de la pasantías mañana, También no reuniremos hay barias cosas que debemos discutir.

.

.

.

Él lo sabía, se había encargado de mantener vigilado al sucesor de su señor desde que inicio esa extraña relación con la chica Mitsuya, por orden de All For One había implantado micrófonos en el cuarto del chico, ellos escucharon cada palabra de la última vez que la rubia estuvo en el bar, también escucharon el rechazo del peli celeste, algo que All For One no pudo evitar sentirse contento de como su aprendiz lo había puesto por encima de su posible alma gemela, aunque también pudieron ver como este protegía a la chica, algo que genero sospechas de que tal vez el peli celeste era lo que decía ser la chica, las cuales se confirmaron cuando esta evito que su familia lo matará.

Luego de la captura de su maestro el doctor fue testigo de la creciente relación entre el sucesor de este y villano de la llama, los mantuvo a ambos bajo vigilancia, incluso llegando a escuchar que por alguna razón el par ya conocía el plan del doctor y de ser maestro para el peli celeste, los escuchó hablar sobre abandonar todo, incluso escuchó al peli celeste decir que lo mataría antes de irse, algo que asustó al médico. Ya era demasiado tarde para preparar a otro sucesor, por esa razón el doctor decidió actuar rápidamente tomando a la parejas desprevenida.

Era casi media noche, cuando el doctor llamó a Kurogiri para que abriera un portal, la sala estaba casi bacia, a exención de alguno de los miembros de la liga, quienes fruncieron el ceño al ver al doctor salir del portal junto a cuatro nomus.

¿Dónde está el joven tomura? _ interrogó el hombre.

Él y Dabi duermen bastante temprano _ dijo Compres, el doctor sonrió; luego camino hacia la que el conocía era la puerta del par dejando atrás a un grupo bastante desconcertado _ Kurogiri _ llamó el doctor al ver a la pareja dormida en la cama _ cuando te de la señal abrirás un portal y mandaras al joven Tomura a estas coordenadas _ dijo tendiéndole un papel al ser el cual simplemente lo tomó y lo leyó, luego el dotor dio la señal y los nomus entraron a la habitación separando de golpe a la pareja lanzando a Dabi estrellándolo contra la habitación, mientras que el doctor le daba la señal a Kurogiri para que se llevara a un confuso Shigaraki _ mátenlo _ le dijo el doctor a los nomus antes de salir a toda prisa de la habitación siendo seguido por Kurogiri, dejando atrás gritos de furia, del villano de fuego y junto con muchos golpes, las llamas azules llenaron el pasillo.

Los integrantes de la liga se estremecieron al escuchar los ruidos y estuvieron a punto de ir.

No se metan _ dijo el doctor _ Dabi ya no forma parte de la liga, para el final de la noche estará muerto, he puesto al joven Tomura en un lugar seguro, es hora de abandonar este lugar _ dijo entrando al portal, dejando atrás a un grupo desconcertado.

La primera en moverse fue Toga quien corrió hacia la habitación, la rubia se llevó las manos a la boca cuando vio a los cuatro Nomus sobre el cuerpo sin vida de su compañero de equipo.

¡Mierda! _ dijo Spiner al ver toda la sangre en la habitación.

¡¡¡Ayyy!!! ¡¡hijo de puta!! _ dijo Magnes al ver como uno de ellos había despegado la cabeza de su antiguo compañero y hacerla rodar hasta sus pies.

Un después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora