Shouta todavía tenia un sabor amargo en su boca, cuando volvieron sus estudiantes le contaron y explicaron todo, junto con reglas y precauciones.
Shouta se presentó ante Nezu un poco despues de las ocho de la noche, y un poco despues Kokonoi le hizo llegar los estudios de ADN con cada una de las muestras de sus presuntos cuatro hijos, bueno ya no eran presunto, no cuando el resultado da un 99.9999% de posibilidad de ser su padre.
Esto es una mierda _ dijo tirando los estudios sobre su escritorio, tenia cuatro hijos biológicos, donde tres de ellos son criminales, y uno de sus hijo que tenia la capacidad de concebir, ya le había dado dos nietos ¿Qué carajos debía hacer ahora?
.
.
.
Tal y como había dicho Koko, al día siguiente, una sala de conferencias estaba habitada por ejecutivos de la comisión de héroes, héroes profesionales y oficiales de alto rango en la policía.
Entonces _ la voz de Nezu resonó en el lugar, mientras el pequeño ser miraba a Aizawa, al igual que los demás en la habitación _ ¿hay algo que tenga para decirnos? _ interrogó el directo, Aizawa suspiró y puso un sobre en la mesa que fue tomado por Naomasa.
Al parecer ahora soy el orgulloso padre de tres chicos y una niña_ dijo el héroe pelinegro.
¿¡¡QUEEE!!?
Ran Hanagaki de veintitrés años _ voz de Naomasa resonó en el lugar _ Rindou Hanagaki de veintidós años, Takemichi Hanagaki de veinte años y Hanna Hanagaki de cinco años... todos con una compatibilidad del cincuenta por ciento, y una probabilidad de 99.9999% de parentesco _ la habitación quedo en silencio.
¿Lo que estas diciendo que eres el padre biológico de los Hanagaki? _ interrogó Endeavor, Shouta asintió.
¿Cómo paso eso? _ interrogó Toshinori Yagi
Hanagaki Takemichi, es una persona con muy poca estabilidad emocional, por lo que él no se va bien con las perdidas, según los ejecutivos se habían sorprendido por lo calmado en que había tomado el asesinato de sus padres una semana antes de llegar aquí, ellos lo atribuyeron a Kisaki Tetta y los niños; pero al parecer él no lo había afrontado. Y al parecer ellos estuvieron observando el ataque al campamento, mi preocupación y protección hacia mis estudiantes, le llamó la atención, dice que le recordé mucho a su padres verdadero, de hecho, cuando él se permitió ser arrestado era porque al parecer inconscientemente él sabía que yo lo iría a ver, y él también quería verme. Así que cuando estuve enfrente él lo declaró y a casusa de su deseo inconscientemente nos vinculo como padre e hijo, y no solo el sino a su otros tres hermanos, incluso tengo dos nietos _ dijo con el ceño fruncido.
Felicitaciones _ dijo Nezu _ imagino que los hilos que se ataron a ti representan eso _ Shouta asintió _ pero había dos que significan exactamente_ Aizawa frunció el ceño.
El plateado en mi muñeca significa mis lasos sanguíneos, tengo un total de seis _ dijo
¿Y el dorado? _ interrogó Nezu
Ese fue mas un seguro _ dijo Shouta _ como dije Hanagaki no se va bien con las perdidas, por lo que gracias al deseo de que yo no muera, ahora esto vinculado a ellos.
¿Quiere decir que eres como ellos? _ interrogó el ser pequeño, Shouta asintió
Varios en el lugar fruncieron el ceño.
Eso es una buena ventaja _ dijo uno de los funcionarios _ tenemos a alguien que podría enfrentarlos _ dijo con una sonrisa, siendo secundado por varios de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un después...
FanficLuego del ataque de la hermana de Uzanagi a las familias de Touman y Bonten, los chicos llegaron a un mundo que pensaron que sería interesante... es un mundo bastante problemático al que fueron a dar.