Prompt : Primer día de novios
Aún envuelto entre las sábanas, Baekhyun abrió los ojos y sintió una mezcla de felicidad y nerviosismo al recordar lo que había sucedido la noche anterior. La primera imagen que le vino a la mente fue la de Chanyeol arrodillado en la puerta de su casa, pidiéndole que fuera su novio. Esa memoria le sacó una sonrisa involuntaria, y su corazón latió con la misma intensidad que en aquel momento.
Después de un largo período de amistad, Chanyeol finalmente le había revelado sus sentimientos la noche anterior, y Baekhyun no pudo hacer otra cosa que aceptar mientras las lágrimas de emoción se deslizaban por sus mejillas. Chanyeol había sonreído con esa mezcla de alivio y ternura que solo él podía ofrecerle, envolviéndolo en un abrazo tan cálido y apretado que parecía querer fusionarse con él. Sus labios se habían unido tímidamente, torpes al principio, pero a pesar de lo nuevo y extraño que era, también se sintió perfecto, como si todo hubiera llevado a ese momento.
Ahora, era un día nuevo, uno aparentemente igual a cualquier otro, pero para Baekhyun, todo era diferente. Hoy era su primer día siendo el novio de Park Chanyeol, y los nervios lo invadían. Sin saber exactamente cómo debía actuar, se cubrió con las sábanas.
¿Que se hacia cuando tu novio era alguien tan guapo? ¿Cómo se comporta uno cuando empieza a salir con su mejor amigo?
Pasó casi 20 minutos frente al armario, escogiendo cuidadosamente qué ponerse. En circunstancias normales, habría optado por sus jeans de siempre y la primera sudadera que encontrara limpia. Pero hoy debía lucir lindo para su novio.
Finalmente, salió de casa luciendo un sueter de punto color perla y una boina que nunca se habia atrevido a ponersela, pero cuando la compro Chanyeol habia comentado que se veia adorable con ella puesta.
Se habían conocido gracias a JunMyeon, el dueño de la cafetería donde ambos trabajaban. JunMyeon había puesto un anuncio buscando un barista. Ambos se habian presentado y al no poder elegir a uno, decidió contratarlos a los dos.
Poco a poco se habian hecho amigos, y el cariño fue creciendo hasta convertirse en amor.
Al llegar a la cafetería, JunMyeon acababa de abrir el local y lo recibió con una sonrisa burlona al ver su atuendo.
—¿Por qué luces como si fueras a una cita? —preguntó con una ceja levantada, disfrutando del espectáculo.
—Solo quería verme lindo—se encogió de hombros, intentando no dejar que el sonrojo lo delatara.
—¿Para Chanyeol?—lo molestó JunMyeon, con una sonrisa traviesa.
—Yah... —se quejó Baekhyun, cubriendo sus mejillas con las manos para ocultar el sonrojo que ya se había apoderado de él.
La campanilla de la puerta sonó, anunciando la llegada de alguien más. Al levantar la vista, Baekhyun observó la figura alta y familiar de Chanyeol entrar al lugar. Sus miradas se cruzaron, y de inmediato, todo a su alrededor pareció desvanecerse, dejando solo a los dos en ese pequeño mundo. JunMyeon, al observar la escena, sintió que sobraba, así que se alejó y caminó hasta la barra.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanfictionConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados