Las luces de la ciudad titilaban a través de la ventana del apartamento, mientras Baekhyun permanecía en silencio sobre el sofá, con las piernas cruzadas y las manos apretadas en su regazo. Esperaba a que Chanyeol llegara del trabajo. El reloj sobre la pared marcaba las 11:23 p.m., y aunque no quería admitirlo, la espera comenzaba a ponerle los nervios de punta.
Esto venía sucediendo desde hacía unas semanas. Al principio no le dio demasiada importancia, atribuyéndolo al trabajo intenso de Chanyeol o al estrés del final de mes. Pero ahora, las noches solitarias y las llegadas tardías empezaban a pesarle más de lo que estaba dispuesto a aceptar.
Hundió los dedos en su cabello y suspiró frustrado, tratando de calmar el torbellino de pensamientos que lo atormentaba.No obstante, su mente había comenzado a fabricar escenarios trágicos: ¿Y si lo estaba engañando? ¿Si ya no lo queria?
El pensamiento lo golpeó más fuerte de lo esperado, haciendo que su pecho se sintiera pesado y cada respiración más difícil. Se levantó del sofá, incapaz de quedarse quieto, y comenzó a pasear por la sala, mordiendo el interior de su mejilla.
De pronto, la puerta se abrio y sus nervios se dispararon, mientras veía a Chanyeol entrar al apartamento. Este dejó caer su bolso al suelo, soltando un largo suspiro, ajeno al caos emocional que había desatado en Baekhyun.
—Baek—el alto estaba soprendido de encontrarlo despierto
Baekhyun lo observó desde su lugar, inmóvil, mientras el torbellino en su mente seguía girando sin control.
—Estaba preocupado... es tarde —murmuró.
Chanyeol se rasco la cabeza nervioso y camino hasta el sofa para dejarse caer ahi.
—¿Qué pasa? —preguntó Chanyeol, notando la tensión en el aire, aunque con ese tono despreocupado que a Baekhyun le exasperaba más.
—Es lo que me pregunto yo... no me creo que esten en la oficina hasta estas horas.
Chanyeol soltó un suspiro profundo, masajeando su cuello.
—No es lo que estas pensando...
—¿Y qué es lo que estoy pensando? —replicó Baekhyun, cruzando los brazos sobre el pecho.
Chanyeol elevó su mirada uniendola con la suya.
—Que estoy siendo infiel, pero no Baek. Si algo asi hubiera pasado te lo habria dicho. Sabes que no soy ese tipo de persona.
—¿Entonces?
—Baek...he estado haciendo horas extras...
—¿Por que?
—Necesito el dinero...—se limitó a decir.
—¿Para que?—pregunto—¿Tenemos problemas economicos? Si es asi podemos hacer recortes en el presupuesto...
——No, no se trata de eso —respondió Chanyeol, agitando las manos en un gesto defensivo—. No estamos en problemas económicos.
—¿Entonces?
Chanyeol frunció los labios debatiendo si debia decir la verdad o no, pero finalmente decidió que la sinceridad era lo mejor.
—No iba decirtelo hasta que surgiera la oportunidad perfeccta, pero no quiero que pienses mal de mi—empezó—Estoy ahorrando para comprar un anillo...
Baekhyun se quedó parado, los ojos abiertos de par en par y la incredulidad dibujada en su rostro.
—¿Que?
—Ya arruine la sorpresa—se quejo el alto—Cuando finalmente lo haga finje que no lo esperabas.— sonrió, un poco nervioso, y se pasó una mano por la nuca.
—Chan...—Se habia quedado sin palabras.—No puedo creerlo ¿Estabas haciendo todo esto por mi?
—Sí, por ti. Quiero que sea perfecto.
—No importa, Chan—se acercó a él —Lo importante es la intencion y me encantaria casarme contigo. Asi que cuando te de el si, finge sorpresa.
Chanyeol unió sus labios y luego lo abrazó, sintiendo como todas sus preocupaciones se disolvían en el aire.
—Aun asi...—Baekhyun se separo un poco—no me gusta que trabajes hasta tan tarde.
—Pero lo hago porque quiero darte lo mejor.
—No necesito el mejor anillo, siempre que sea tu el que me lo pida.
—Quiero que sea algo que recordemos para siempre.
—Lo haremos sin importar que sea un anillo costoso.
Baekhyun se inclinó hacia adelante, uniendo sus labios con los de Chanyeol en un suave beso que llenó el aire con un calor reconfortante. Cuando se separaron, la sonrisa de Chanyeol iluminó la habitación.
Se sintió culpable por haber desonfiado de su novio. Su Chanyeol seria incapaz de herirlo. Habia estado esforzandose de más por él. Lo recompensaria, por ello lo llevo de la mano hasta la habitación y aunque Chanyeol se quejo diciendo que estaba muy cansado para hacerlo, terminaron haciendolo.
Se dejaron llevar por el momento, explorando el calor de sus cuerpos y el profundo deseo que tenían el uno por el otro. Esa noche, el amor que compartían se convirtió en su refugio, donde el mundo exterior no tenía lugar. Todo lo que importaba era el calor de sus corazones y el futuro que soñaban construir juntos.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados